Tarjetas de sonido: una para empezar

Ouranos
#1 por Ouranos el 09/02/2006
Necesito que me aconsejeis alguna tarjeta de sonido. En un principio he pensado en una sound blaster no-se-qué, porque me sale bien de precio (unos 150 euros), pero si por un poco más puedo tener algo mejor... externa, por usb2 pues a eso que iremos, ahi es donde entrais vosotros, o para decirme que no me compre una soundblaster ni loco. En principio voy a trabajar con cooledit pro y cubase/logic, aun no lo he decidido, y es mi ordenador de casa, por que lo tengais en cuenta. Por cierto, entre logic y cubase cuales son vuestras opiniones??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WhiteNoise
#2 por WhiteNoise el 09/02/2006
soundblaster ni loco, compra la audiophile 24/96 no existe otra mejor que esa para comenzar y aun así no estes comenzando. Entre logic y cubase, me quedo con cubase totalmente.

Nos vemos
Subir
Desterrado
#3 por Desterrado el 09/02/2006
solo te puedo dar un consejo.Una soundblaster,ni en pintura.Para algo interno y bien de precio,una terratec phase 22 o alguna M-audio.O incluso si consigues una terratec EWX 24/96 de segunda mano,mejor,dan un resultado impresionante.Creo que en el mercadillo alguien se vendia alguna hace poco
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas