Tarjetas de sonido

jont
#1 por jont el 07/10/2011
Hola me voy a comprar un american audio pero tengo alguna duda con su tarjeta de sonido de 24 bit 48 kHz; 16-bit 44.1kHz USB Audio; resolución de 10-bit en todos los controladores fader
en que me limitaria?
le puedo poner unos altavoces de 150 a 200 vatios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jont
#2 por jont el 07/10/2011
matizo de 75 a 100 vatios por altavoz
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 07/10/2011
si... eso no tiene nada que ver....

los altavoces si son amplificados, manejan señal de linea... por tanto, la calidad de la misma a los altavoces les da lo mismo...

eso determina la resolución de bits y la frecuencia de muestreo...

partiendo de que según la norma red book (que determina el standart de la calidad de cd de audio) frecuencia de muestreo y resolución es de 44.1khz y 16bits, todo lo que esté por encima será más calidad.... (no confundir con las frecuencias audibles que no tienen nada que ver en esto)

pero en la reproducción, esto es un tema aun más facil... si no grabas o creas y reproduces temas a más calidad que un cd de audio... no necesitas que tu ordenador consuma más recursos a lo tonto moviendo 24bits y 48khz, pues la calidad no va a ser mejor... (de hecho estás convirtiendo una señal inferior a una superior, sin ganar nada pues de donde no hay, no se puede sacar... y además en ese proceso, por dithering se reduce el truncado del fallo de cuantización al pasar de una resolución a otra, lo que en realidad arregla un fallo que no deberias cometer, y por tanto en realidad, le está restando calidad, nimia, eso si, pero se la restas)

lo de los beats de resolución de los faders... supongo que se refiere a que son normales y no de alta resolución que creo que son a 14bits... vamos como casi todos los controladores... por tanto supongo que se refiere a un señal midi... pero sin saber el modelo... esto ya es un poco especular... por que creo que solo tiene dos y no tienen midi, y además, eso lo dictaría el controlador... supongo.... no se no se....



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo