Tarjetas con usb,valen la pena?

  • 1
livemusic@
#1 por livemusic@ el 06/02/2004
hola,..¿alguien me podría ayudar? necesito una tarjeta externa que me sirva para midi y audio, y que puede conectar a varios pc´s,...he visto la audiphile usb, ¿que les parece?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 06/02/2004
no tiene sentido ir cambiando el nombre de usuario para hacer la misma pregunta. :D

suasa se ha convertido livemusic@

seguro k tienes mas nombres de usuario. :D
Subir
livemusic@
#3 por livemusic@ el 06/02/2004
no q va....o soy suasa....enserio yo tengodos pc´s uno de sobremesa y un portatil y estoy de aquí para aya es buena decisión comprar una tarjeta con usb...para poderla usar en ambos?
Subir
livemusic@
#4 por livemusic@ el 06/02/2004
Gracias por la respuesta q le diste a suasa.....pero soy otro usuario!!....gracias,...a veces dos personas pueden hacer dos preguntas muy parecidas.....
Subir
trocol
#5 por trocol el 06/02/2004
no se...olvidate de USB 1.1, simplemente... no sirven



slds
Subir
suasa
#6 por suasa el 06/02/2004
No me he cambiado, lo prometo, es otro usuario. Pero la informacion me puede servir.
Subir
livemusic@
#7 por livemusic@ el 06/02/2004
gracias por la información....suasa,siento q nos hayan confundido
Subir
eszle
#8 por eszle el 06/02/2004
pues no me parece mal q pregunte 2 veces........a mi ni siquiera me responden,,,,,,,,
Subir
trocol
#9 por trocol el 06/02/2004
http://www.echoindigo.com
http://www.motu.com (esto ya se escapa un poquito....)



slds
Subir
livemusic@
#10 por livemusic@ el 06/02/2004
......esto si q es caro muchos €.......lo q pasa es q necesito una tarjeta q pueda usar en diferentes pc´s,pero para colmo mi portatil no tiene firewire
Subir
trocol
#11 por trocol el 06/02/2004
bueno siempre podrias usar un adaptador de PCMCIA a Firewire que valen unos 45 EUR (ojo!!! chipset TI tiene que ser)

en cuanto a lo de la USB bueno.... si vas a usarla en diferentes portatiles no esta mal.... jamas para directo...a no ser que tires solo de ableton.... si es para estudio no te ira mal del todo.... yo no las recomiendo pero hay tantas que...alguna debe funcionar.... tuve una audiophile USB y bueno... la vendi a los dos dias.




slds
Subir
livemusic@
#12 por livemusic@ el 06/02/2004
...y no soy rico :)
Subir
Briar
#13 por Briar el 06/02/2004
El USB 1.1 sirve si no intentas exigirle más de lo que puede dar. Si no lo haces, ningún problema. Por lo menos en una Audiophile USB... Para editar sonidos es más que suficiente...
Subir
livemusic@
#14 por livemusic@ el 06/02/2004
q va voy a hacerte caso....un adaptador y fuera entonces la audiophile firewire va bien?
Subir
livemusic@
#15 por livemusic@ el 06/02/2004
....yo lo q quiero es hacer mis arreglos,...mis secuencias midi y editar mis temitas...no quiero currar endirecto ,..lo q ocurre es q estoy siempre de un sitio para otro y claro.....necesito una tarjeta para usar en casa y fuera con el portatil....fuera no creo q sea grabar audio sino curro de arreglos y composición....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo