TASCAM DP-32 y Cubase son compatibles?

Markociante
#1 por Markociante el 02/03/2015
Hola a todos y todas.
queria hacer una pregunta y sobretodo a los que ya tienen una TASCAM DP-32.
mediante el midi se puede sincronizar la TASCAM con CUBASE(en este caso cubase 5 que es el que tengo) pero da igual que numero de cubase sea.

se puede o no?
https://www.youtube.com/watch?v=MC2bm48nYzY

he visto es video pero aparte de lo mal que se ve,apenas entiendo al muchacho.

creo que si a la TASCAM le compras esto http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Ordenadores/Interfaces-MIDI/Keith-McMillen-SoftStep-USB-MIDI-Foot-Controller/art-PCM0010797-000
puedes configurarla y ir muy muy bien para lo que yo quiero.

gracias y espero buenas respuesta buscando alguna solucion,no quiero una que diga NO PUEDES y yo diga PORQUE? y la respuesta sea-POR QUE NO jajajajajajajaja.

os espero a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/03/2015
Si se puede y lo tienes que hacer exactamente como te dicen en el video, si no mascas bien el ingles para poner el video en español debes dar click en (cc) después en el icono de tuerquita, subtitulos, traducir subtitulos, seleccionas español, aceptar y listo, los subtitulos del video aparecerán en español (no es una gran traducción) pero con un poco de paciencia y moviéndole a tu tascam entenderás todo perfectamente para configurarla con el DAW.

Y la DP32 tiene salida USB to Host yo probaría que por esta funcione el midi para que sirva de controladora, si no es cuando deberás comprar una interfaz midi como la que pones.
Subir
Markociante
#3 por Markociante el 03/03/2015
guapisimo.
pues estoy pensando en comprar dos y desmontarlas y montarlas yen una carcasa que me puedo hacer para tener las canales etc etc.
creo que si las sincronizas mediante el midi tambien va a ir bien, ya que tambien las he visto secuenciadas entre ellas y asi puedes tener mas canales etc etc.

gracias RAULMIX
Subir
1
Markociante
#4 por Markociante el 20/04/2015
hola otra vez. la cosa es que la gente me dice que no se puede hacer, otra dice que si.
¿alguien que tenga una lo puede probar para dejarme ya sin dudas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo