Tascam fireone + sonido onboard

starmoca
#1 por starmoca el 29/10/2010
Estaba pensando, como mi tascam fireone no me reproduce los sonidos de windows, ni videos online,
funcionaria tener instalada la tarjeta integrada para eso, y la tascam para lo serio?

la pregunta es como se manejaría, podría tener las dos instaladas y prender la tascam cuando la necesite?

o debería esta habilitando y desabilitandolas respectivamente desde el administrador de dispositivos?

si alguien ha tenido la experiencia agradecería un poco de información, la verdad por estos días no hago mucha producción musical y uso la tascam mas que todo para tocar con el amplitube o el ampeg... realmente me hace falta tener audio en el navegador....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 29/10/2010
Normalmente, si la configuras como dispositivo predeterminado de windows, puedes usar la tarjeta externa para todo.

Al menos yo puedo hacerlo con las dos tarjetas que suelo usar (una de Edirol y otra de Terratec). Con cualquiera de ellas se me reproducen todos los sonidos de todos los programas y de internet.
Subir
starmoca
#3 por starmoca el 30/10/2010
Si, con xp podía hacer eso, pero la tascam fireone no lo permite en windows 7, ya busque por todas partes y a todo el mundo le pasa lo mismo y nadie ha encontrado solución, así que volviendo a la pregunta, como debería manejarlo para tener la tascam solo para producción musical y la onboard para todo lo de windows?
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 31/10/2010
Ya con windows 7, no tengo ni idéa. Quizá podrias preguntarlo en el foro de windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo