Tascam FW 1884

robinette
#46 por robinette el 29/10/2013
:D
Subir
petermann
#47 por petermann el 31/10/2013
Tengo un pequeño Problema:

Despues de casi un año parado por computadora (problemas de Importación en Venezuela)Me llego mi Imac 27" 3.4Ghz 16Ram (4x4) OsX 10.8.2

Ahora bien me compre un cable Thunderbolt-firewire 800 con un adaptador de 800 a 400.
Instale el Driver que debería funcionar con la versión de Live Ableton de 32 Bits

No sale la consola y en las Preferencias del sistema ni el las preferencias de audio de Live.

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o si debería hacer algo mas?

Gracias
Subir
BAC
#48 por BAC el 31/10/2013
Pero... la FW-1884 puede funcionar en OSX mas hallá de la versión 10.6, independientemente de que sea a 32 o a 64 bits?

creía que no funcionaba por encima de snow leopard...
Subir
petermann
#49 por petermann el 02/11/2013
Realmente no lo se ya que estuve parado sin Computadora por mas de un año!!

No sabia que era hasta Snow Leopard que dejo de funcionar, yo la utilizaba con mi mac bookPro y funcionaba perfecto (Snow Leopard)
Ahora que llego mi computadora y empiezo a Instalar drivers y programas me doy cuenta de que no hay driver para montain lion,

cuantos aqui son de Mac?
Como han hecho hasta ahora?

Que respuesta han obtenido??
Subir
BAC
#50 por BAC el 03/11/2013
petermann escribió:
Como han hecho hasta ahora?

Que respuesta han obtenido??


creo que la mejor respuesta a eso la diste tu en #44


:-?
Subir
Beep
#51 por Beep el 11/11/2013
#44 Firmado. No quiero deshacerme de la Tascam.
Subir
huercuhi
#52 por huercuhi el 28/12/2013
#42
Serias tan amable de darme la referencia exacta del integrado Firewire de Texas
Subir
petermann
#53 por petermann el 31/12/2013
Usuarios de Mac pls llenen la planilla de Tascam para exigir el Driver.

http://tascam.com/contact/support/
Subir
tromp
#54 por tromp el 27/01/2014
Pues yo aun estoy peor petermann. Me compre una tascan estas navidades con la ilusión de un niño chico y ahora la quiero conectar a mi Mac con el Maverick y me entero q no funciona a 64 bits. ME va a dar algo.
Subir
petermann
#55 por petermann el 28/01/2014
bueno amigos TASCAM no me ha respondido ni un email.
su servicio al cliente es una real porquería, por favor hasta ahora la unica salida posible a la vista y seguir invitando a amigos a que firmen la petición de CHANGE.ORG.

Decica 10 min a invitar a amigos a que la firmen

http://www.change.org/es-LA/peticiones/frontier-design-tascam-release-a-new-64-bit-tascam-fw-1884-driver-for-mac-os-x-mountain-lion
Subir
BAC
#56 por BAC el 29/01/2014
lo que no termino de entender es porque estas compañias no liberan el codigo fuente, así los usuarios dejarían de darles la vara, nadie se molesta porque dejen de darle soporte y en dos dias que lo coja la comunidad de usuarios no solo hay driver para maverick sino que corrigen todos los bugs y añaden un porrón de funcionalidades nuevas
Subir
tromp
#57 por tromp el 30/01/2014
Existe alguna aplicación que cambie los drivers de windows a mac? es decir algún programa q nos cambie los drivers q han sacado 64 bits para windows y lo poseamos usar en mac. O algo para usar esos drivers en mac¿?
Subir
tromp
#58 por tromp el 03/02/2014
Estoy intentando instalar una versión anterior en una partición nueva. Asi a la hora q necesite utilizar la tascan arrancar desde el Mountain Lion que es compatible. El único problema q no puedo instalarlo en mi mac. Me dice q es una versión anterior a la q tengo y no se como hacerlo. Alguna ayuda?
Subir
tromp
#59 por tromp el 04/02/2014
Nada q hacer. Al parecer mac no me deja instalar un OS X anterior al q venia con mi ordenador q es el 10.8.5 . Me ca... todooo lo q se menea. Al parecer no me sirve para nada.
Subir
tromp
#60 por tromp el 05/02/2014
Desisto. Me rindo. No me queda mas remedio q intentar venderla por unos 300€ a alguien que la quiera usar con Windows o tenga un MAC con 10.6. ASi q quien conozca a alguien ya sabe. Un saludo y gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo