Tascam us 1800 o Behringer Xenyx x2442 USB

bbravo86
#1 por bbravo86 el 11/06/2011
Buen día a todos, espero puedan ayudarme con mi problema, estoy entre comprar alguno de los equipos antes mencionados, la razón por la que pido su opinión es para saber cual es mejor para grabar batería, ya que con la tascam podría grabar cada micrófono por separado y ecualizaría después de grabado en el programa (que aun no decido) y con la behringer tendría que ecualizar antes de mandar la mezcla completa a un solo canal del software. La pregunta es cual creen que sea mejor opción? Yo se que hay muchísimos otros factores que se deben tomar en cuenta para realizar una buena grabación. Espero me puedan ayudar, disculpen si los termino que utilizo no son los correctos, soy nuevo en esto. Cualquier opinion es buena. De antemano gracias por su apoyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JuanmaT
#2 por JuanmaT el 14/06/2011
Ni lo pienses...Tascam toda la vida antes que Behringer en consolas...Yo tengo una Tascam US 1641 y anda de lujo, mucho mejor que cualquier consola o interfaz behringer. El problema es que cuando quieras ampliar tus posibilidades, no podés seriar dos Tascam, ¿Se entiende?
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 14/06/2011
Totalmente de acuerdo. Para mí es como si me preguntases si prefiero un millón de euros o una patada en la ingle, para entendernos. ;-)

Vamos, la Tascam sin dudarlo un segundo.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 14/06/2011
joder... no hay color.

a parte de la calidad, que aunque no use la tascam.. seguro que es superior a la behringer.

una cuestion que gana peso, y mucho,es el tener los canales por separado, para despues tratar a cada uno como sea.
ecualizar antes de grabar, solo lo haria si algo me diese problemas y no los pudiese solucionar mediante la colocacion de los micros.. y aun asi, ya no tendria mas margen.. y solo podria retocar el conjunto, una vez grabado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo