Tascam Us-800

dansvillalba
#31 por dansvillalba el 12/04/2012
Hola!! Que tal a todos.
Les comentó que yo Tengo la US-800 hace poco mas de 4 meses y la verdad jala de maravilla. La he usado con Cubase 5, Live 7, Live 8, Sony vegas, Reaper, y hasta con audacity, y ocupando el driver de la interfaz nunca he tenido ningun problema. En cuanto a la latencia se puede controlar el el panel de control de la interfaz, y realmente seleccionando la latencia adecuada para nuestro equipo la latencia puede ser casi nula.

He hecho varias Grabaciones con esta interfaz y han quedado de lujo.
Es una interfaz que recomiendo ampliamente, ya que es una interfaz Relativamente barata (desde 3000 pesos mexicanos hasta los 3800 pesos) y es muy practica, bastante funcional.

Espero que les sirva esta aportación.

Saludos desde Nezahualcoyotl, México :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
julio3100
#32 por julio3100 el 12/04/2012
la estas usando en pc o mac?
Subir
1
dansvillalba
#33 por dansvillalba el 12/04/2012
#32

julio3100 escribió:
la estas usando en pc o mac?


La he usado en las dos plataformas. En Windows Xp, Windows 7 (32 y 64 bits) y en Mac, y en ninguna plataforma he tenido problemas.
Pero he de confesar que me ha gustado mas como se desempeña la interfaz bajo Mac, que bajo windios.
Subir
Orgelmeister
#34 por Orgelmeister el 12/02/2013
¿Alguién la ha trabajado con Sonar?

Estoy leyendo (en mensajes antiguos) que es una buena tarjeta pero los drivers, y su lado informático en general, dejan un poco que desear.

Por otro lado, es de las pocas tarjetas que permiten conectar más de una guitarra.
Subir
Orgelmeister
#35 por Orgelmeister el 12/02/2013
Da igual... ya no se vende.
Subir
scr_vr
#36 por scr_vr el 26/02/2013
Que tal

Al parecer es ciero que ya no se vende, o al menos en Guitar Center (USA), que es donde yo compré la mia ya no está... pero ahora ofrecen la US-600 que al parecer es la misma pero con dos entradas para micro menos, a un precio de 150.00 dolares aproximadamente. Les dejo la liga para que la chequen:

http://m.guitarcenter.com/TASCAM-US-600-USB-Audio-Interface-106541857-i1826001.gc

Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!!! :mrgreen:
Subir
oskrin
#37 por oskrin el 07/03/2013
Que tal amigos!!

pues yo la vendo.. necesito el dinero y ojala les funcione como al que hizo este topic.. de maravilla http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417470945-tascam-us-800-de-8-in-6-out-usb-20-2496000-sample-rate-_JM puedo enviar por estafeta un abrazo..
Subir
leo_royo
#38 por leo_royo el 29/05/2013
Estoy muy interesado en esta placa, tengo una M-AUDIO DELTA 1010lt y estoy buscando algo mas funcional, portatil y con varios preamplificadores, y por los comentarios que lei en el foro y el precio de la TASCAM ya me estoy decidiendo!
Subir
Gabriell Merchan
#39 por Gabriell Merchan el 29/11/2013
Saludos estoy a pocos días de comprarla, soy de Venezuela la traeré de EEUU!!! Alguien sabrá si es compatible con Protools MP9 ?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 04/12/2013
Felicidades.Haciendo más con menos,es la cosa...
Subir
dansvillalba
#41 por dansvillalba el 04/12/2013
#39
Hola Gabriel, solo funciona en pro tools pero en Mac, en windows no abre con el pro tools.
saludos
Subir
Gabriell Merchan
#42 por Gabriell Merchan el 22/01/2014
SALUDOS AMIGO!!! ACABO DE ADQUIRIR LA TASCAM US 800 Y LA VOY A UTILIZAR CON PROTOOLS MP9 PERO NO ME LA RECONOCE... SABRÁS PORQUE???
Subir
Gabriell Merchan
#43 por Gabriell Merchan el 22/01/2014
ACABO DE LEER QUE SOLO ES COMPATIBLE CON MAC! GUAOO.... LO LEÍ MUY TARDE... NO HABRÁ MANERA DE USARLA EN WINDOWS??
Subir
dansvillalba
#44 por dansvillalba el 27/01/2014
#43 Hola Gabriell Merchan, claro que se puede usar en windows, sí existe el driver para windows, pero en lo personal la interfaz la sentí más estable en Mac,. Saludos, espero te sirva la info. ;)

Pero sí la quieres ocupar con Pro Tools bajo windows, te será imposible ocupar la interfaz con el asio que proporciona tascam, ya que las opciones de latencia que trae no son compatibles con Pro tools.

Pero se puede ocupar con el Asio 4 all, pero sí da bastante lata.
Subir
Gabriell Merchan
#45 por Gabriell Merchan el 27/01/2014
AUN NO HE PODIDO UTILIZARLA... ME DICEN QUE CON MP9 NO FUNCIONA... TENDRAS ALGUN DRIVER QUE PUEDA UTILIZAR?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo