Tascam+motu+timepiece

evidencio
#1 por evidencio el 28/01/2010
Buenas!!!
Si alguien me puede hacer ver la luz seria de lo mas feliz!

Me gustaria trabajar sincronizando el rejoj de cubase con los tascam,para asi poder ampliar entradas y salidas analogicas.
Lo unico que he llegado a sincronizar son dos Tascam DA(Da-88 y DA-38),pero me gustaria sincronizarlo con la tarjeta Motu 828 MKII,y asi poder trabajar con todo desde el secuenciador,digamos que yo pulse el play en el Tascam y salte el play tambien en este caso,en cubase.

Aparte tengo por aqui un Midi Timepiece pero solo lo utilizaba para multipuertos midis.
Se que con lo que dispongo se podria sincronizar todo el percal ,pero leñe!!como?por mas que leo manuales y demas,lo unico es liarme mas y mas.
Alguien sabria por lo menos desde donde ir partiendo y algunos pasos a seguir?
Dejo foto de la parte trasera del tascam:
[attachment=0:15ua0gmi]TB036.jpg[/attachment:15ua0gmi]
Haber si alguno sabe y me hace,como digo antes ver algo de claridad en este tema [-o< .
Agradecido por adelantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TB036.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evidencio
#2 por evidencio el 28/01/2010
Ups,coji la foto del amigo google y no me di cuenta que el mio no tiene conexiones midi.
Dejo aqui el panel trasero de mi cacharro.
[attachment=0:1lscskhu]cannon 1039.jpg[/attachment:1lscskhu]
Archivos adjuntos ( para descargar)
cannon 1039.jpg
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 29/01/2010
Bueenas Isaias!!

No soy un experto en esas cosas, lo siento.

Bueno, el caso es que tus unidades no llevan el módulo de sincronización... así que las cosas están más dificiles, porque de llevarlo, que podrías comprarlo en ebay o así..., yo creo que lo sincronizarías por el puerto rs422. Pero creo que el maestro sería el pc.

En tu caso, y también el pc como maestro, podrías tal vez sincronizarlo por el puerto de bnc, word sync out. Inténtalo, un bnc no vale mucho y saldrás de dudas.

A ver si alguien más te puede ayudar.

Un saludo!
Subir
evidencio
#4 por evidencio el 29/01/2010
Hola Ibon!!

Mil gracias,por lo menos algo mas claro se va viendo,pero me parece algo raro ya que el que me vendio los equipos me dijo que podia hacerlo via midi,a no ser que el BCN que me expones,se podria hacer mediante el mitico cable de joystick del ordenador a midi?
[attachment=0:2rktlmwc]adaptador-joystick-a-midi-adapter.jpg[/attachment:2rktlmwc]
Un saludo amigo euridia.
Necesito ir aclarandome, :roll:
Haber si alguien sabe por donde van los tiros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adaptador-joystick-a-midi-adapter.jpg
Subir
evidencio
#5 por evidencio el 08/02/2010
nadie?
Subir
evidencio
#6 por evidencio el 11/02/2010
Alguna forma de sincronizarlo,sin tener una tarjeta de sincronía SY- 88(tm) la cual tiene Midi?
Subir
evidencio
#7 por evidencio el 18/02/2010
:(
Subir
evidencio
#8 por evidencio el 23/02/2010
](*,)
Subir
evidencio
#9 por evidencio el 10/07/2010
euridia escribió:
Bueenas Isaias!!

No soy un experto en esas cosas, lo siento.

Bueno, el caso es que tus unidades no llevan el módulo de sincronización... así que las cosas están más dificiles, porque de llevarlo, que podrías comprarlo en ebay o así..., yo creo que lo sincronizarías por el puerto rs422. Pero creo que el maestro sería el pc.

En tu caso, y también el pc como maestro, podrías tal vez sincronizarlo por el puerto de bnc, word sync out. Inténtalo, un bnc no vale mucho y saldrás de dudas.

A ver si alguien más te puede ayudar.

Un saludo!


Podriais decirme alguien como planteo la respuesta de euridia,que cable me hace falta y demas,no doi con la cuestion.
Estoy super pegao en temas de sincronizacion.
Conexiones,cables a utilizar,procesos a seguir,etc..etc..
Os lo agradezco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo