Tc Electronic Ayuda

  • 2
mac_mad
#16 por mac_mad el 01/04/2009
toniterrassa escribió:
Pués yo he actualizado hoy el de mi Konnekt 6 y he notado mejoría.
Claro que ya funcionaba más o menos bien, un portatil con Win es un portatil con Win y utilizarlo para hacer música, una temeridad.
Cuando Synapse haga un Orion para Mac, me cambio.


tienes un imac con windows?

no se k temeridad es usar win pero bueno... algunos parece k le teneis panico. a mi esk no me termina de convencer el usar un portatil para producir, por eso vendo el mio.

lo del firmware yo tb los actualizo, pero me referia k si esta la cosa estropeada k no tokeis el firmware pork pueden argumentar k ese es el fallo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 01/04/2009
Alguien escribió:

tienes un imac con windows?

No, he estado a punto de comprarme uno para instalárselo. Utilizo Orion y sólo corre en Win.
Alguien escribió:

no se k temeridad es usar win pero bueno... algunos parece k le teneis panico. a mi esk no me termina de convencer el usar un portatil para producir, por eso vendo el mio.

Es lo que he dicho: En un portatil es un tema delicado. No nos engañemos, los portátiles con Win están hechos para lo que están, no para ponerse a conectar aparatos externos que necesitan estabilidad para usarlos al unisono, corriendo audio o video.

PD: No desviemos el hilo.
Subir
mac_mad
#18 por mac_mad el 01/04/2009
toniterrassa escribió:
los portátiles con Win están hechos para lo que están, no para ponerse a conectar aparatos externos que necesitan estabilidad para usarlos al unisono, corriendo audio o video.

PD: No desviemos el hilo.


bueno... eso lo diras tu :S, si no estuvieran hechos para audio y para video ya me diras tu para k incluyen un puerto firewire :S. creo k hay miles de portatiles en el mercado y cada uno uno esta para una cosa distinta y si, hay muchos pensados para audio y video .

mi tarjeta firewire va mejor en mi portatil k mi sobremesa.

y respecto a lo del imac... sinceramente me parece tirar el dinero. por lo que vale un imac para ponerle windows tienes un pedazo de pepino i7 que da cuarenta mil vueltas a cualquier imac. si todavia es para leopard lo puedo medio entender...

sigamos cn el post si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo