Teatro

hanen
por el 27/07/2009
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano en esto, vereis quisiera saber como se hace para "alquilar" un teatro para preparar y realizar una obra de teatro en el, el teatro debe de estar en Madrid sabeis como son los "tramites" o que se suele hacer para esto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
hanen
por el 27/07/2009
Por cierto, muchas gracias!
Subir
anibalgallego
por el 27/07/2009
Hablar con las salas y pactar un precio

Como todo en esta vida xD
Subir
hanen
por el 27/07/2009
Y existe la posibilidad de que la sala se reparta los beneficios de la entrada, es decir, que la sala se quede por ejemplo el 50 % del total de la taquilla?
Subir
fugazi
por el 27/07/2009
Hola,

pienso que debes llamar al teatro y hablar con el departamento de producción y ya te dirán como suelen hacerlo...
Creo que son cosas diferentes alquilar el teatro y que ellos esten interesados en programar tu espectáculo. O sea que son negociaciones independientes.

Un saludo
Subir
hanen
por el 27/07/2009
Ah vale vale perfecto, pues muchas gracias!
Subir
anibalgallego
por el 27/07/2009
Sí, exacto.
Dependiendo del teatro te lo alquilan o van al 50% de la taquila... o incluso te pueden contratar a un precio fijo independientemente de la taquilla que se haga o un precio menor y parte de la taquilla. Todo depende de cada teatro y de lo viable (vendible) que vean tu obra.

En cualquier caso, normalmente, te prestan el teatro para ensayar sin problemas. Aunque depende de cada sala... como todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo