Hispasónicos, que conozco, que triunfan

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 20/01/2013
Que nadie me diga que no me he acordado de él; pero quiero ir recordando por mis medios a algunos, como Javi, (Emperor), que vive en Polonia y qye hace mucha música para cine y medios (y que tiene en cartera su primera película, como comentó), o Juan Pedro Acacio (Llon), que estrenó el Jueves la obra Los Cenci (del célebre maestro del teatro de la crueldad, Antonin Artaud), para la cual ha hecho la música, tras varios trabajos en París, ayer estuve viéndola, estupenda escenógrafía y ambientación en general e impecable dirección e interpretación.

Y hay más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 20/01/2013
#1 yo triunfo, pero no musicalmente,

musicalmente pues ivan torrent es el unico que conozco.
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 20/01/2013
¿Vale el pasado? Porque lo que es el presente y el futuro algunos lo tienen más negro que el sobaco de Grace Jones.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/01/2013
#3 :lol:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/01/2013
Interesante hilo del que sin duda saldrán entrevistas para portada :D
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/01/2013
garlu, trabaja en música para cine si no recuerdo mal
Subir
1
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 20/01/2013
je... este es un hilo para desvelar identidades...
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 20/01/2013
#7

Empieza tú... desvela.
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 20/01/2013
#8 Cuando triunfe. Falta un poquito nomás... o que baje un poco las expectativas...
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 20/01/2013
Juan de Dios (partyman) ha producido el último disco de Amaral y Barón Rojo, y aunque no suele participar en los foros, es de los primeros usuarios registrados.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 20/01/2013
#6
Me refiero a gente habitual en Hispa.
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 20/01/2013
... a mí el otro día me miró una morenaca por la calle que yo creo que triunfé. Soy habitual de Hispa. ¿Eso cuenta?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 20/01/2013
Es que a veces parece que sólo hay vida en el off topic y en gente que no es ni música; pero que anima mucho el cotarro: No tengo nada contra ellos, al revés, son sus costumbres y hay que respetarlas y años de ventaja nos llevan, pero en Hispa hay profesionales, más de los que a veces parece, yo hablaba de cosechar triunfos recientemente, está claro que otros ya los han cosechado, según la regla de tres aplicada en mi intervención anterior, dado que entra ya poco o nada, Paco Trinidad no sería justo incluirlo; pero sí Mikolópez, que ha dado clases en las mejores instituciones alemanas y alguna de las españolas o M.A Mateu, por cuestiones relacionadas también con la enseñanza musical, o Micol, que entra poco; pero entra, y va de éxito en éxito dentro del tango clásico y ahora dentro del moderno.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 20/01/2013
Ragonar™ escribió:
Eso cuenta


Cuenta en tu haber...
También te hizo una entrevista la chilena de ojos bonitos.
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 20/01/2013
Como me acaban de llamar al orden las Fuerzas y Élites del Poder, no desviaré más el hilo.

Me gustaría que esas mismas FF.EE. se dignaran a contestar los privados enviados para asuntos importantes hispasónicos en vez de generar mal rollo. En fin... ya me advirtieron de ello y nos vamos conociendo todos.

Suerte con el hilo, querido Carmelo. La necesitarás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo