No te equivoques, Ramón, tranquilo, esas cosas nos han pasado a todos (bueno, lo de la morenaca no tanto), a veces el sistema genera avisos. No es nada contra tí seguro, que todos sabemos que eraes un buen tío que llenas de alegía este foro, Soyuz lo sabe.
Hispasónicos, que conozco, que triunfan
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
mod
Sin duda; pero esa felicidad no es visible y yo me estoy refiriendo a triunfos vsisibles, con cierta relevancia, sean más o menos justificados en relación a los de otros: hablo de vida pública, de letra de imprenta, de comunicación, algo que es bueno celebrar, de lo que yo tengo muy poco que decir; pero sí que celebrar de aquellos de esta comunidad que los alcancen:
Los éxitos en silencio, por la razón que sea, ahí quedan: en silencio; los triunfos, sea porque los tiunfadores tienen abundancia de talento o de capacidad para defender su obra (algo muy loable también), merecen mi aplauso, al menos.
Sin duda; pero esa felicidad no es visible y yo me estoy refiriendo a triunfos vsisibles, con cierta relevancia, sean más o menos justificados en relación a los de otros: hablo de vida pública, de letra de imprenta, de comunicación, algo que es bueno celebrar, de lo que yo tengo muy poco que decir; pero sí que celebrar de aquellos de esta comunidad que los alcancen:
Los éxitos en silencio, por la razón que sea, ahí quedan: en silencio; los triunfos, sea porque los tiunfadores tienen abundancia de talento o de capacidad para defender su obra (algo muy loable también), merecen mi aplauso, al menos.
mod
Carmelopec escribió:Anda, pues da un enlace.
Lo único que a mi me vale de esto de youtube es que es lo que me mantiene activo y pensando que aun puedo serle útil a alguien en este mundo.
Diariamente recibo mensajes de personas muy humildes de países también muy humildes que me agradecen de corazón mi esfuerzo en enseñarles a tocar la guitarra y eso que duda cabe que es la mejor recompensa.
Bueno, es que ninguno de los dos citados. de los que les he acompañado y de los que citaré se han hecho de oro ni salen en los programas de corazón; pero salen en las reseñas culturales; que no es poco. No hagamos agravios comparativos velados, ni tampoco seamos derrotistas, estos dos primeros que he escogido, los he escogido por amigos míos que son y porque han dado un pasito o dos más que el quedarse en su home studio, habrá infinidad de factores que decidan; de momento su éxito moderado o grande está ahí, celebremos su éxito y el de otros de perfil y éxito similar (o mayor); igual que celebramos los medianos, los deconocidos, los aspirantes o los simples aficionados, nuestras virtudes (las que sean y cuanto sean) reuniéndonos aquí o en sitios similares, o, el que lo preefiera, manteníendose en un anonimato mayor.
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo