mod
#15 Sólo se te ha pedido amablemente que no desvíes mucho el hilo; no te hagas mal rollo tú, please, que no era esa la intención. Podrías haber respondido al aviso por privado, que para eso se envían por ídem.
Pienso que existen muchas maneras de triunfar musicalmente y que duda cabe que una de ellas podria ser la de ser feliz con lo que se tiene, aunque se tenga muy poco de cara a los demás o de una manera comparativa, etc...
#18
Sin duda; pero esa felicidad no es visible y yo me estoy refiriendo a triunfos vsisibles, con cierta relevancia, sean más o menos justificados en relación a los de otros: hablo de vida pública, de letra de imprenta, de comunicación, algo que es bueno celebrar, de lo que yo tengo muy poco que decir; pero sí que celebrar de aquellos de esta comunidad que los alcancen:
Los éxitos en silencio, por la razón que sea, ahí quedan: en silencio; los triunfos, sea porque los tiunfadores tienen abundancia de talento o de capacidad para defender su obra (algo muy loable también), merecen mi aplauso, al menos.
No es un elogio contra nadie ni a costa de nadie; por tanto esto puede servir para animar a algunos o no; en mi caso no creo: dudo que llege a ser famoso jamás.
mod
Bueno ya que estamos, César Fornes es un monstruo de Youtube, que no se diga.
Yo con llegar a poder vivir de esto ya me consideraría un triunfador.
Bueno, es que ninguno de los dos citados. de los que les he acompañado y de los que citaré se han hecho de oro ni salen en los programas de corazón; pero salen en las reseñas culturales; que no es poco. No hagamos agravios comparativos velados, ni tampoco seamos derrotistas, estos dos primeros que he escogido, los he escogido por amigos míos que son y porque han dado un pasito o dos más que el quedarse en su home studio, habrá infinidad de factores que decidan; de momento su éxito moderado o grande está ahí, celebremos su éxito y el de otros de perfil y éxito similar (o mayor); igual que celebramos los medianos, los deconocidos, los aspirantes o los simples aficionados, nuestras virtudes (las que sean y cuanto sean) reuniéndonos aquí o en sitios similares, o, el que lo preefiera, manteníendose en un anonimato mayor.