Concurso Electrónica New Age 2018

Emilio
#1471 por Emilio el 11/01/2019
#1470 Ok, muchas gracias, Soyuz... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#1472 por Libertizer el 11/01/2019
#1470

yo llevo viendo estos dias sin problemas los videos de diferentes hilos dedicados a la musica, me extraño mucho que algunos se quejaran de eso, se me visualizan bien bajo un pc con windows 10 actualizado.

gracias por mantenernos al corriente de cualquier problemilla... gracias Soyuz :-k :ook:
Subir
Last System
#1473 por Last System el 11/01/2019
MaaBo escribió:
Me apunto también. Aquí me pasó algo curioso porque en una plataforma donde subía música para vender licencias publiqué este tema y alguien utilizó imágenes de la Tierra vistas desde el espacio que creo que van muy bien para música electrónica o New Age como dice vagar.


No se si lo dices por el concurso nuestro o por el que comentaba Emilio ,... pero bienvenido se te unes por aquí, jejejej

Pues el nuestro será de Bandas sonoras , o sea que aquí entra todo o casi todo ,o sea que no tiene que ser de New Age o parecido,..puede ser rock , electro, flamenco, etc...

Lo que si se pedirá , es lo que estábamos diciendo ,...que deberemos sacarlo de una novela , comic o similar.
Y como las bandas sonoras también se hacen a Documentales, estos podrían valer o incluso Biografias .

Hasta incluso, podría valer de películas ya hechas y hacer una nueva banda sonora,.
Si es una banda sonora muy famosa ,..no tendría sentido ,..pero si alguien se atreve o quiere, pues adelante

Por ahora , mas o menos esa es la idea
Subir
Libertizer
#1474 por Libertizer el 14/01/2019
Robert Rich, nos da mas de una hora de placeres sonoros... :cascos:
Subir
Last System
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo