Concurso Electrónica New Age 2018

Synclavier
#1411 por Synclavier el 28/12/2018
Last System escribió:
Pero vamos ...la fuerza residirá en la creatividad o composición del tema.
El video seria un complemento , por asi decirlo


Entonces ya no lo veo tan diferente de estos dos concursos anteriores, donde también hubo participantes que acompañaron con un vídeo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aang
#1412 por Aang el 29/12/2018
Gracias Last! Premio recibido, y es mucho mejor de lo que me esperaba: el lote completo es una chulada. Muchísimas gracias a todos y en especial a Last, por su dedicación, seriedad, imaginación y compromiso. Un abrazo fuerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181229_072203.jpg
Subir
2
Last System
#1413 por Last System el 29/12/2018
#1412 me alegro !! ;) ….pero las gracias hay que dárselas a Moog , que los premios los ponen ellos , yo solo he pagado los gastos de envio , jejej

Pues ya tengo pensado el premio del próximo concurso ,..algo asi de sencillo tambien, pero que gustara tenerlo.
O por lo menos ,será algo que no muchos tendrán , jejeje :silbar:
Subir
1
Bad Suite
#1414 por Bad Suite el 29/12/2018
#1412

Coño que joven eres nanu :birras:
Subir
ronangol
#1415 por ronangol el 02/01/2019
¡Feliz año nuevo a todos!

Me ha gustado la idea del video musicalizado y aprovechando una semana de vacaciones he cogido unos videos libres de royalties y les he puesto una musiquilla sencilla. Todo con la idea de hacer una prueba y ver cómo se podía musicalizar el video con Reaper.

Os lo dejo, a ver que os parece.


Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
ronangol
#1416 por ronangol el 03/01/2019
He subido de nuevo el video. El anterior era una prueba desechada y se oía fatal. Disculpad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Last System
#1417 por Last System el 03/01/2019
#1416 no me parecía que sonaba mal, jejeje

Pues lo del video, como ya dije es un complemento o apoyo y el que quiera hacerlo, pues adelante.
Aunque como haremos una Banda Sonora ,.. pues igual va ser difícil hacer que unas imágenes se parezcan a una película,..será algo difícil, no se !
Subir
1
Emilio Medrano
#1418 por Emilio Medrano el 03/01/2019
¡Feliz año nuevo! Lamento no haber comentado nada antes pero estuve trabajando mucho en estas vacaciones en mi negocio hahaha.

Felicito a Aang, DCS, Libertizer, Kokorikó y a todos los participantes por hacer de este concurso una experiencia excepcional. Gracias por los que votaron por mi tema, por los que no, y por sus comentarios y escuchas, realmente la pasé muy bien.

Respecto a las votaciones, fue un proceso muy difícil para mí. Subía y bajaba las puntuaciones de los temas mientras más los escuchaba, pero al final me logré decidir. De verdad, felicidades, inigualable calidad la de los músicos de este foro.

Por otro lado, me llama muchísimo la atención hacer un concurso sobre BSO, ya que es a lo que quiero dedicarme, sería una gran oportunidad y experiencia. Así que ahí nos vemos.

Hasta entonces.
Subir
2
Aang
#1419 por Aang el 07/01/2019
Bueno....: Erase una vez, en un país muy lejano.....que se creó un concurso y los moderadores del canal dijeron que serian más atentos. Erase una vez, que lo mismo me hechan de Hispasónic por mete-bocas.... pero en un país muy lejano, los moderadores no se escondieron en darse a ver y sancionar conductas incorrectas dentro del concurso. Y dentro de esa misma vez, uno piensa: oye, que igual ni lo hacemos muy bien, o que , y , sobre esto: no cabe duda, Hispasonic tiene un nivel muy alto como web de referencia; el nivel es muy alto, maravilloso, hay profesionales de una talla indiscutible que nos hacen deleitar con sus publicaciones. En fin, que Hispasónic es un sitio muy grande, com mucho esfuerzo y profesionalidad detrás y de eso no hay duda alguna. Enormes Hispasónic!!! y gracias por dejarnos pertenecer a esto! Pero....y no pido mucho más.... si no estamos a la altura del dominio, pués oye, que no pasa nada. Pero, considero, que del mismo modo que los moderadores se hicieron presentes cuando cometimos errores, almenos, deberian entrar y decir algo. No hace falta una notícia en primera página, quizás no somos tan valiosos o buenos, pero almenos un gesto, aunque hubiese sido en el foro, no habría estado mal. Aveces basta con un: buen concurso chicos! no se trata de salir en prime time, pero tampoco de no pertenecer a nada. En fin, y colorin colorado...parece ser que somos los Alternativos, los del margen, los que molan: a fin de cuentas ;-)
Subir
2
Libertizer
#1420 por Libertizer el 07/01/2019
#1419

ya es algo muy sabido, una historia muy vieja...

no solo con concursos tambien una gran seccion de freeware para windows se dejo de hacerse, ahora lo hacen pero no estan para nada actializados y algunas noticias con cuentagotas salen, (supongo que cuando la redaccion hispasonica esta aburrida se animan a nombrar cosas)

ahora los viejos creadores y colaboradores y antiguos hispasonicos de esa seccion, dejaron de aportar informacion en hispasonic, ahora lo hacen desde su web y su grupo de facebook.

os dejo el enlace por si on interesa usar sintes y herremientas freeware de la actualidad para vuestras composiciones.

https://selecciondefinitiva.com/
Subir
Aang
#1421 por Aang el 07/01/2019
Bueno, ahora que soy el megafashion del Hispasonic alternativo, aprovecho y promociono un tema que sinceramente es una chulada, ala, espero que os guste, porque está hecho con el corazón: " Los latidos del corazón"
Subir
Libertizer
#1422 por Libertizer el 07/01/2019
y yo como soy otro fashion-sonic... me agarro a algo que me encanta.

cuando las cosas mas sencillas se transforman en algo majestuoso...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aang
#1423 por Aang el 07/01/2019
#1422 Joder Liber, me parece increible que en algunos momentos hayamos estado tan lejos....Hans Zimmer me vuelve loco. Muy buen vídeo!
Subir
Libertizer
#1424 por Libertizer el 07/01/2019
Aang escribió:
Hans Zimmer me vuelve loco. Muy buen vídeo!


es uno de mis grandes... como no seguirlo, es un pedazo de musico.
Subir
1
Libertizer
#1425 por Libertizer el 07/01/2019
#1423

as visto el final... jejeje es totalmente inesperado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo