¡Buenas!
Me gustaría comentar, referente al tema de darle mayor publicidad a este concurso, o serie de concursos. Me apunté al concurso de música cósmica del año pasado. Era mi primera vez en un concurso. ¿Por qué me animé? Pues porque me pareció que se había organizado de manera abierta, que el motor del mismo no era más que ilusión, y que el objetivo no era que la pasta hiciera aparición. Lo vi como una explosión de creatividad natural totalmente lógica en un marco como el foro de Hispa. Y aunque sabía que mi nivel de creación no era suficiente para cumplir con el requisito principal, me tiré a la piscina impulsado por el buen rollo que se respiraba.
En fin, que me volví apuntar al último porque este concurso es único, para mí, más allá de querer ganar corazones, escuchas, o salir en Los 40. Pero esto es tan sólo mi opinión, y mi confirmación para apuntarme a esto que estáis tramando de las BSO. Por desgracia, pocas ideas puedo aportar desde mi ignorancia. Para mí, hacer un tema corto que vaya a la par de un vídeo es algo que se me escapa, creo que está fuera de mi alcance, pero prometo subir mi mejunje para echarnos unas risas.
Para finalizar ya, y con permiso, os dejo por aquí lo que podría ser el bebé del concurso (sus meses de gestación ha tenido...

). Katchmandoo, colaboración con Capitán Kokorikó, que montó el andamio en mi tema y esto es lo que salió de su taller. Espero que os guste la fusión.
¡Saludos y feliz año nuevo!
[Este MP3 ya no existe]