Quiero dar las gracias una vez más a todos los que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo a escuchar mi tema y, como no, a los que me habéis dedicado alguno de vuestros votos . Siempre me ha dado respeto auto denominarme “compositor” o “productor” y en el último año he ganado mucha confianza en mi mismo, este concurso ha ayudado a ello. No tengo un análisis sobre papel tan exhaustivo como Emilio, pero empezaré por criticar mi tema, a expensas de conocer el resultado final , es un honor quedarme más o menos en la mitad de la tabla visto el nivel del concurso. Creo que mi tema cumplía con uno de los requisitos, las melodías tienen gran protagonismo, por otro lado reconozco que no tengo tan asimilado el estilo y el resultado no es tan “de género” como otros participantes .
Respecto a mis votos, cualquiera de mis tres favoritos pudo llevarse indistintamente los 7-10 o 15 puntos, fueron detalles muy sutiles los que decidieron las posiciones. Como le dije a Last, “estas son mis votaciones y corre antes de que la cambie”.
Con el resto de los votos tuve serios problemas , a todos los participantes les vi algún detalle que les hacía merecedores de ellos, y opté por un sistema de “descarte” en base a tres ideas principales , la calidad del sonido/producción, la presencia de melodías interesantes , y la fidelidad del tema respecto al género. Los que más se acercaban a estas premisas tuvieron mis votos.
Ahora a esperar el último “fascículo” de las votaciones y enhorabuena a los ganadores .
Respecto a mis votos, cualquiera de mis tres favoritos pudo llevarse indistintamente los 7-10 o 15 puntos, fueron detalles muy sutiles los que decidieron las posiciones. Como le dije a Last, “estas son mis votaciones y corre antes de que la cambie”.
Con el resto de los votos tuve serios problemas , a todos los participantes les vi algún detalle que les hacía merecedores de ellos, y opté por un sistema de “descarte” en base a tres ideas principales , la calidad del sonido/producción, la presencia de melodías interesantes , y la fidelidad del tema respecto al género. Los que más se acercaban a estas premisas tuvieron mis votos.
Ahora a esperar el último “fascículo” de las votaciones y enhorabuena a los ganadores .

tan interesante.

. Ha sido un gusto poder participar junto a los 20, gracias a los que me han votado y a los que se han tomado la molestia de escuchar mi canción.