Concurso Electrónica New Age 2018

Libertizer
#1261 por Libertizer el 13/12/2018
#1259

yo me pase 6 años trabajando en sitios que ni imagine nunca que podria trabajar, tipicos trabajos temporales, algunos con contratos de fin de obra, otros indefinidos, claro que todo esto me paso ya hace mas de 10 años, anduve entre despedidas y cierres, sufri 2 E.R.E´s, pero aprendi que todo lo que se acaba es para un nuevo comienzo y que siempre hay oportunidades donde menos te lo esperas.


por su puesto todo mis mejores deseos para nuestro compañero Aang :ook:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1262 por Bad Suite el 13/12/2018
#1257

Ánimo Aang!
Subir
1
Endre
#1263 por Endre el 13/12/2018
Me sumo a los comentarios de ánimo para Aang. Vivimos tiempos complicados pero no te desanimes. Como bien apunta Libertizer, cuando se cierra una puerta, se abre otra.
Subir
2
Aang
#1264 por Aang el 13/12/2018
Muchas gracias Emilio, ronangol, Bad, Libertizer y Endre! Os agradezco sinceramente vuestro apoyo. En cualquier caso quizás no debí mezclar mi vida personal con el concurso, supongo que tuve un momento tonto. Todo irá bien, supongo que ando un poco rayado. Al decir que no me iba a conectar me referia a que no estaría activo o que como mucho entraria a felicitar a los ganadores, pero la respuesta que he recibido de vosotros, ha hecho que me sienta en la necesidad de agradeceros vuestra atención y solidaridad. Un abrazo y a seguir con el concurso!
Subir
1
Last System
#1265 por Last System el 13/12/2018
#1264 Animate Aang , que cosas peores hay en la vida !

Y tienes la música , que eso ya es mucho ! ...otros no pueden disfrutarla

ya digo , si yo te contara lo que se ,... de jóvenes bien cualificados que solo trabajan 2 meses en una ETT …. o tener casi 40 años y tener cotizados solo 5 en la seguridad social !,..es para asustarse !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Aang
#1266 por Aang el 14/12/2018
#1265 Gracias Last, dejemos ya el tema, mejor no pensar mucho. Buen vídeo!
Subir
1
Emilio Medrano
#1267 por Emilio Medrano el 14/12/2018
Después de varios días de escuchar los temas repetidas veces, muchos cambios e indecisiones, acabo dar mis votaciones. No fue para nada fácil, DEMASIADA calidad en muchos de los concursantes, pero la objetividad de premiar a la mejor melodía o conjunto de melodías más llamativas o trabajadas fue lo que me ayudó a decidir. Gracias a todos por participar y dar a relucir los brillantes músicos que tiene Hispasonic.

Como celebración les dejo otro de mis temas hahaha:



https://www.hispasonic.com/musica/glowing-light-in-the-dark/122286

Buena suerte a todos y...

Hasta entonces.
Subir
2
Last System
#1268 por Last System el 15/12/2018
Bueno , pues ya solo faltan 2 por votar , rs-232_c y Zany Palik Ali
Y Zany ya lo hizo , pero erróneamente , o sea que si no rectifica se dará por invalido.

Fijate que dejo tiempo ,..pero aun asi, todavía algunos lo dejan hasta el ultimo dia !, jejejej

Habrá emoción hasta el final y puedo decir , que igual hasta se puede dar el caso del año pasado y producirse un empate
,..alucinante ! :shock: ,..pero cierto ! :plasplas:

Pues nada !!,...esperaremos hasta que acabe el dia y a ver que pasa !!

No hay nada decidido aun !!! :tambor:
Subir
Jota Arkham
#1269 por Jota Arkham el 15/12/2018
Yo ya he bajado al Metadona a por un pack de Steinburgs y una bolsa de palomitas de a 30 cts. :comer: No me pierdo la gala final por nada jejeje....

¡Mucha suerte a todos!
Subir
2
Libertizer
#1270 por Libertizer el 15/12/2018
#1268

estamos espectantes... :comer:
Subir
1
Capitán kokorikó
#1271 por Capitán kokorikó el 15/12/2018
:platano: :bananaguit: :platano:
Subir
areyouready
#1272 por areyouready el 15/12/2018
Un minuto!!! :teclado:
Subir
Last System
#1273 por Last System el 16/12/2018
Bueno, pues se cierran las votaciones! …..rs-232_c y Zany Palik Ali no han votado :-k

La suerte esta echada !

Y para darle mas suspense a la cosa, jejejeje :mrgreen: …. os dejo las 5 primeras votaciones que hicieron D4v & DeKa3r Records © , Libertizer, ronangol, Capitán kokorikó y Bad Suite

….donde Javi Arce se ponía en cabeza , seguido de areyouready

( en la imagen veis las votaciones de cada uno y al final los puntos conseguidos)



………...CONTINUARA !! :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5 primeras votaciones.jpg
Subir
2
ljherrer
#1274 por ljherrer el 16/12/2018
Como te lo curras para entretenernos Last :comer:
Subir
2
areyouready
#1275 por areyouready el 16/12/2018
Ay qué nervios que ya veo la pegatina de Moog!! :D/ :yuju:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo