Concurso Electrónica New Age 2018

Emilio
#1111 por Emilio el 17/10/2018
#1110 Yo participé en ese 3er Taller orquestal :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#1112 por Last System el 17/10/2018
#1110 Pero ellos hacen como nosotros creo ,...que tienen cada uno su tema en su perfil y luego lo puedes escuchar cuando tu quieras.
O lo hicieron de otra forma ??

Y creo que aquí se quiere algo que no se pierda o dure en el recuerdo ,...decíamos creo !
Subir
Synclavier
#1113 por Synclavier el 19/10/2018
Hola a todos, no sé si es muy New Age, pero aquí está mi tema:
https://www.hispasonic.com/musica/tadabaloo/122972

Es lo que he podido hacer (versión definitiva, ya no lo retoco más).
Saludos.
Subir
1
Emilio
#1114 por Emilio el 19/10/2018
#1112 Last, en una de las Colaboraciones Orquestales ( creo que fue la 2a) se almacenó todo en Dropbox. No sé en qué forma, creo que cada uno envió su pieza en .wav. Luego, iskra, que era el organizador nos envió los enlaces de las piezas.
Subir
Last System
#1115 por Last System el 19/10/2018
#1114 Bueno , pero eso de descargar también lo podemos hacer por Hispasonic,... si cada cual deja la opción de descargar.

Lo que igual hago, es además de dejar los enlaces de la pagina , dejar un enlace de descarga y como archivos.

Pero mas que nada para facilitar el trabajo ,..pero poco mas ,..ya que la web de Hispasonic , ya nos da esa opción.

ya vere como lo hago , jejeje
Subir
eh
#1116 por eh el 19/10/2018
Chicos, me apeo del concurso.

Suerte a todos los participantes.
Subir
Last System
#1117 por Last System el 19/10/2018
#1116 Hola Lentejas ?? ,..con eso de cambios de nombre y Nick , ya me pierdo !
Pero bueno ,...ya descubriré quien eres , jejejeje

Pues claro,..tu mismo ! ;)
Subir
Emilio
#1118 por Emilio el 19/10/2018
Last System escribió:
Bueno , pero eso de descargar también lo podemos hacer por Hispasonic,... si cada cual deja la opción de descargar.

Pero en música de Hispa sólo puedes subir mp3 y con un peso limitado. En Dropbox puedes subir lo que quieras.

Por cierto, he ido dejando para el final mi participación y está muy verde, así que no sé si participaré. Además me tienen que operar el día 24 y no tendré tiempo. Otra vez será.
Subir
Last System
#1119 por Last System el 19/10/2018
#1118 Ahh si ,..es verdad ! , hay un limite !
Aunque bueno , tampoco buscamos una calidad de sonido en el concurso :-k

Pues es una pena que os vayáis dos ,... pero bueno , aceptamos vuestra decisión.
Esto del concurso , es solo para pasar un buen rato nada mas ,..si no os da tiempo, no podeis o no quereis participar, pues nada !

Además,...ya habrá mas , jejejej
Subir
Aang
#1120 por Aang el 21/10/2018
Emilio Galsán escribió:
Por cierto, he ido dejando para el final mi participación y está muy verde, así que no sé si participaré. Además me tienen que operar el día 24 y no tendré tiempo. Otra vez será.

Ostras Emilio; uno de los participantes a los que había sobornado emocionalmente para que me diesen algún punto, no se presenta....cada vez tengo más lejos el "no premio"! ;) :P
Chico,, ahora en serio: espero que vaya muy bien la operación y sinceramente; es una pena no poder contar contigo, me encanta la libertad con la que compones, un abrazo!
Subir
Bad Suite
#1121 por Bad Suite el 21/10/2018
Emilio Galsán escribió:
Por cierto, he ido dejando para el final mi participación y está muy verde, así que no sé si participaré. Además me tienen que operar el día 24 y no tendré tiempo. Otra vez será.


Que vaya muy bien la operación Emilio.
Subir
Emilio
#1122 por Emilio el 21/10/2018
#1120 y #1121 Muchas geacias a los dos, Aang y Bad. En principio la operación no parece algo complicado: se trata de un lipoma esferoide a la altura de las cervicales, debajo del cuello, de unos 7 cm de diámetro.
De todas maneras, si me encuentro con ánimo, acabaré, más o menos, el material que tengo y presentaré mi canción a última hora :-)
Subir
2
Last System
#1123 por Last System el 21/10/2018
#1122 Será genial que vuelvas y los ánimos son los que nunca debemos perder , pase lo que pase !
Las operaciones de ahora, no son como hace 40 años , estate tranquilo !

esperamos tu vuelta , ...no faltes ,...ya sabes ! ;)
Subir
Jota Arkham
#1124 por Jota Arkham el 21/10/2018
Ánimo y que todo vaya perfecto :birras:
Subir
Emilio
#1125 por Emilio el 21/10/2018
#1123 #1124 Muchas gracias, Last y Javi. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo