Concurso Electrónica New Age 2018

Last System
#1141 por Last System el 24/10/2018
#1140 Ostras , te ha quedado un toque Vangelis, :plasplas:
A mi gusto ,varias quizás demasiado en la melodía y creo que no le da la suficiente fuerza. :-k
Aunque claro , a mi igual me va demasiado la repetición de notas :roll: ,...pero a Vangelis , le quedaba muy bien , jejeje

Bueno , pues cuando lo subas a tu perfil , nos lo comentas de nuevo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#1142 por Libertizer el 24/10/2018
#1140

oiga, usted esta haciendo una obra muy buena... vaya temazo. =D> =D> =D> =D>
Subir
1
Emilio
#1143 por Emilio el 24/10/2018
#1141 Ok, Last. Gracias por tus sugerencias. Sí, quizás hay que repetir más la melodía del principio, pero con distintos instrumentos,y añadir otros, para darle variedad. En fin, aún es "work in process", intentaré mejorarlo :D
Subir
Emilio
#1144 por Emilio el 24/10/2018
#1142 Gracias, Libertizer, me alegro de que te haya gustado. :D
Subir
Libertizer
#1145 por Libertizer el 24/10/2018
#1144

5 minutos de gloria y eso que aun no esta terminada... estare espectante, me alegrastes la noche jejeje. :ook:
Subir
Emilio
#1146 por Emilio el 24/10/2018
#1145 Agotaré el tiempo de plazo del concurso (31 de octubre) e iré trabajándolo...A ver si consigo una pieza uniforme pero con la suficiente variación y amenidad...
Subir
1
SINTESIS VIRTUAL
#1147 por SINTESIS VIRTUAL el 24/10/2018
Un ejemplo de new age sinfónico,orquestado con D-50 y digitales...

Subir
1
Last System
Aang
#1149 por Aang el 26/10/2018
Comparto éste vídeo que me parece espectacular, lleno de cosas interesantes para los amantes de la música, y especialmente para a los que nos encanta Zimmer.....
Subir
2
abretu
#1150 por abretu el 27/10/2018
#1149 Me ha gustado mucho el vídeo, la verdad, no conocía los comienzos de Hans Zimmer, muy curioso!!
Me divierten mucho los videos del youtuber Jaime Altozano, el chaval es brillante.
Subir
1
Synclavier
#1151 por Synclavier el 27/10/2018
#1148
No estoy en la lista, Last System. Tienes el enlace a mi tema en el comentario #1113 .
Subir
1
Last System
#1152 por Last System el 27/10/2018
#1151 Ah si , es verdad !! ...jooer que error .
Suelo mirar los mensajes varias veces y ya como no se si es conversación o estamos en el concurso , jejejej

Tu tranqui , que a pocos días ya pondré el definitivo y espero acertar , jejejej
Subir
Jota Arkham
#1153 por Jota Arkham el 28/10/2018
Esta tarde he estado retocando un poco el tema del concurso, lo dejo por aquí. Quizá me haya sobrado con los graves, así que es posible que no sea la mezcla definitiva :desdentado:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
abretu
#1154 por abretu el 28/10/2018
Aunque en este hilo he aprendido que la New Age tuvo sus inicios en los años 70, fue en los 90 cuando oí hablar de este género, y cuando me aficioné a él, especialmente de la mano de Ramón Trecet y su Diálogos 3. Yo diría que fue en los 90 cuando la New Age pegó más fuerte.
También en esa década había un gran interés por todo tipo de estilos musicales y de distintas procedencias. Por ejemplo, se alternaba la escucha de New Age con otros géneros Folk, especialmente Celta. Y también recuerdo de esa década la música fusión, especialmente del jazz con otros estilos (como el flamenco).
Por supuesto que no estoy afirmando que fue en los 90 cuando surgieron todas estas músicas, ni mucho menos, pero creo que fue una década en donde predominaba la necesidad de explorar cosas diferentes y de expandir fronteras espirituales, quizá coincidiendo el apogeo de la globalización económica, de cuyo salvajismo incontrolado ya empezábamos a ser conscientes.
Y también recuerdo un interés generalizado (que no de masas) por escuchar música tradicional de otros lugares del mundo. Está claro que anteriormente ya existían discográficas marginales que grababan música local tradicional, pero en los 90 proliferaron varios sellos discográficos especializados en Global Music o "músicas del mundo".

Algunos de vosotros recordaréis ver durante sucesivas ediciones del catálogo Discoplay de aquella época la portada de esta colección de 4 CD's:

Imagen no disponible

Perdón por salirme un poco del tema, pero reconozco que no puedo evitar desligar la New Age con otras músicas que se me dieron a conocer en esa misma época.
Subir
Last System
#1155 por Last System el 28/10/2018
#1154 efectivamente , ya hemos dicho que la new Age abarca muchos estilos y en el concurso lo he querido ligar con la electrónica , pero esta claro que hay otras musicas en este estilo.

https://www.discogs.com/es/Various-Global-Meditation/release/11322159
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo