Concurso Electrónica New Age 2018

abretu
#1156 por abretu el 28/10/2018
Gracias a discográficas como REAL WORLD Records, descubrí a artistas tan increíbles como Shu-de (disco "Voices from the Distant Steppe"), formación de Tuva, en la estepa rusa al norte de Mongolia, con su especial canto gutural:




O al gran Nusrat Fateh Ali Khan, cantante pakistaní. Curiosa esta grabación de una actuación en 1992 en un hotel de Londres, no os perdáis al principio la aparición de un celebérrimo personaje:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#1157 por Emilio el 31/10/2018
Bueno, hoy es 31 de octubre, la fecha límite de entrega de la pieza para el concurso.
Last, oído cocina: "Lluvia de octubre". No la considero del todo acabada, aún hay algunas cosas que corregiría, pero creo que funciona y ya no hay tiempo así que ahí va :D

Subir
1
Last System
#1158 por Last System el 31/10/2018
#1157 Oido cocina !!, ...ya solo faltas tu de poner en la lista y Juanma, que se me paso .
Y no se si Javi Arce , también cambiaba algo .

Si se nota el cambio en tu tema Emilio, ese intro te ha quedado bien,...y con una muy elaborada melodía

Bueno ,.a las 12 se cierra el chiringuito !!,...digo ,..el concurso !! :ook:

Suerte a todosssssss :tambor:
Subir
Emilio
#1159 por Emilio el 31/10/2018
#1158 Ok. Ahora he intentado subir la versión definitiva porque quería subir el volumen general, pero no sé que pasa que el DAW no graba el wav en el que he subido el volumen. Ya lo soluciono...es sólo cuestión de minutos... 8-[
Subir
Emilio
#1160 por Emilio el 31/10/2018
Ya está ¡¡ Por fín he conseguido subir el volumen general y ya he subido la versión definitiva.Son las 22:20 :D
Subir
Aang
#1161 por Aang el 31/10/2018
Bueno, empieza la cuenta atrás....Ednarg?.....je je. Luego te escucho Emilio, aunque ya he oido las versiones anteriores y es un tema magnífico!
Subir
Emilio
#1162 por Emilio el 31/10/2018
#1161 Gracias, Aang. Espero que te guste. :D
Subir
1
Aang
#1163 por Aang el 31/10/2018
Una, cosa: es posible sustituir un archivo de música por otro sin tener que eliminar todo el contenido de la publicación? ¿Como?
Subir
Emilio
#1164 por Emilio el 31/10/2018
#1163 Sí en el menú de tu avatar: gestionar tu cuenta>mi música. Ahí tienes que elegir un tema y gestionar versiones
Subir
1
Jota Arkham
#1165 por Jota Arkham el 31/10/2018
Genial el tema Emilio, gran riqueza armónica, ¡has vuelto a tope! :birras:
Subir
Aang
#1166 por Aang el 31/10/2018
Buf! Gracias Emilio....la de trabajo extra que me hubiese ahorrado si hubiese sabido eso antes....bueno, ya me puedo acostar contento por qué he aprendido algo nuevo....aunque aún no me acuesto, ya que a las 00:01 quiero presentar l'EnfAang, polysix. No lo hago ahora para no quitarle protagonismo a los temas que se presentan a concurso. Aunque también aviso de que no vale la pena quitarse sueño por la versión que presento.....
Subir
Emilio
#1167 por Emilio el 31/10/2018
#1165 Muchas gracias, Javi ! Me alegro de que te haya gustado :birras:
Subir
Aang
#1168 por Aang el 31/10/2018
Emilio, es flipante con lo cariñosamente "carca"(quiere decir "ortodox", "clásico") que eres, la capacidad tan increible de adaptarte a la electrónica que tienes, alucinante chico, ya lo demostraste en cósmica, pero es que sigues dando leña. Yo creo que tu alter ego es un sintetizador ;)
Subir
Emilio
#1169 por Emilio el 31/10/2018
#1168 :lol: Hago lo que puedo. Todo soft, no tengo ni idea de síntesis...Algún LFO, algún coarse, pichbend...Reverbs, chorus...En fín todo a base de ensayo y error.
Gracias por tus comentarios, Aang (de joven yo escuchaba a Génesis, ELP, Pink Floyd.., todo eso deja un poso en el recuerdo)
Subir
1
Aang
#1170 por Aang el 31/10/2018
Yo no me voy a ahorrar una publicidad de última hora, a fin de cuentas de perdidos está lleno el monte.....
En Argelia, los grupos terroristas islamistas habían emprendido una campaña contra los extranjeros residentes en el país, especialmente contra los de nacionalidad francesa, y los lugares cristianos fueron uno de sus principales objetivos.


A pesar de ello, los monjes trapenses del monasterio de Tibhirine decidieron quedarse debido al fuerte vínculo que tenían con la población local, a la que ofrecían un servicio médico fundamental.

En la noche del 26 al 27 de marzo de 1996, terroristas del Grupo Islámico Armado (GIA) asaltaron el monasterio y secuestraron a 7 de los 9 monjes que había en ese momento. Todos de nacionalidad francesa.

Las negociaciones para intercambiar a los monjes por prisioneros del GIA no funcionaron y el 21 de mayo de 1996 los terroristas anunciaron que habían decapitado a los siete monjes. Sus cabezas aparecieron el 30 de mayo, pero sus cuerpos no se encontraron nunca. En la actualidad sigue existiendo una comunidad de monjes en Tibhirine, que en taqbaylit (una de las lenguas bereber de Argélia) se traduce como: jardines.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo