Concurso Electrónica New Age 2018

Last System
#1186 por Last System el 02/11/2018
#1185 se me ha ocurrido una cosa ,..el que sea ganador podrá elegir el premio , si el vaso o la taza , una de las dos cosas ., mas el DVD y la libreta , lapiceros y pegata

Ya mejor no os lo puedo poner , jejejeje,...de acuerdo todos ??

Y el segundo, se conformara (que no es poco) con lo que no quiera el ganador
Habia puesto el vaso primero , porque es algo mas caro , pero mira ya hemos encontrado la solución

Lo de los mensajes , no he mandado a nadie ninguno todavía ,..porque como estamos de puente y fin de semana , yo también ando con poco tiempo ,....pero el lunes fijo que lo mando para todos .

Mientras tanto , ir escuchando temas o pensando votaciones ,sin prisas , que sobra tiempo

A mi me mola mas el vaso , claro esta , jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xiu
#1187 por Xiu el 02/11/2018
#1178 Estos de Moog… Ya podían regalar un Mother 32 por lo menos! :desdentado:

Gran detalle sin duda por parte de Moog y tuya por proponerlo, el primer premio es suculento. Aunque supongo que es un vaso grande, a mi la foto me da la impresión de ser un vaso de chupito (lo cual tampoco estaría mal, sobre todo si lleva crema de orujo).
Subir
Last System
#1188 por Last System el 02/11/2018
Xiu escribió:
Estos de Moog… Ya podían regalar un Mother 32 por lo menos!


Hombre,.. si les hubiera pedido algo grande , fijo que no me hubieran contestado , jejjeje,....me imagino ,no se jejjejejej
Además , fui yo quien les dijo que con algo económico y barato seria suficiente para el concurso ,..o sea que la culpa es mia , jejejej

Que no nos salga la vena egoísta, que ese no es el espíritu que queremos en el concurso o por lo menos , no lo quiero yo.
Incluso, yo fui también quien propuso que fuera una sorpresa , ya que tampoco queria que en el concurso, la gente solo participara por el premio

Además Moog , tiene su propio foro, es internacional , ...pueden hacer algo grande cuando quieran

Lo importante es el detallazo que han tenido , que es mas que suficiente para nosotros pocos que somos

Incluso , quien sabe ! ...igual algún dia en otro concurso si tendremos algo grande

#1187 es un vaso normal, para una cervezilla ,viene bien , jejeje
Subir
Libertizer
#1189 por Libertizer el 03/11/2018
Xiu escribió:
#1178 Estos de Moog… Ya podían regalar un Mother 32 por lo menos!


si claro, por que no ya un ¨moog one¨ o un ¨voyager XL¨ anda que... :loco:
Subir
Last System
#1190 por Last System el 04/11/2018
Bueno , ya he mandado mensajes privados a cada uno que participa, por si acaso no entra mucho por el foro
Y ya digo , teneis tiempo de sobra para votar

En caso de tener las votaciones antes del dia ,...pues podre comentar antes los ganadores

Pues nada , suerte a todos :plasplas: :plasplas:
Subir
Bad Suite
#1191 por Bad Suite el 04/11/2018
El mero hecho de que Moog apoye simbólicamente el concurso con estos detallitos ya es un gran paso.

Has hecho un trabajo estupendo Last System, incluso has conseguido que yo participe en un concurso después de casi 15 años :desdentado:


El resultado es lo de menos. Yo estoy deseando reescuchar los temas e ir dando puntitos. Será un ejercicio productivo que personalmente creo, me ayudará a entender mejor el género. :birras:
Subir
1
Last System
#1192 por Last System el 04/11/2018
#1191 Asi es Bad Suite ,..gracias por tus palabras :birras:

Objetivo : pasar un buen rato y disfrutar de cualquier música ! :tambor:
Subir
Bad Suite
#1193 por Bad Suite el 05/11/2018
Bueno pues yo ya estoy manos a la obra, de momento reescuchando el tema de lhferrer... 8-)
Subir
1
Xiu
#1194 por Xiu el 05/11/2018
Last System escribió:
Que no nos salga la vena egoísta
Solo era una broma hombre, ni egoísmos ni critica. Pensaba que con el emoji desdentado y mi siguiente frase lo dejaba claro.

En fin ,que toca escuchar y deliberar, de 14 temas hemos pasado a 21.
Subir
1
Last System
#1195 por Last System el 05/11/2018
#1194 si , ya lo se ,...por eso mis risas de jejejeje
Lo que pasa , es que a mi se me paso poner las caritas esta vez , jejejje :ook:

;)
Subir
Bad Suite
#1196 por Bad Suite el 05/11/2018
Bueno no sé como lo hará cada uno pero yo votaré siguiendo los siguientes criterios ordenados según grado de importancia:

1-Calidad de la melodía más reconocible, pegadiza o protagonista
2-Adecuación al género
3-Originalidad, sea por sus sonidos o por el desarrollo general de la composición.
4-Si conozco al autor valoraré también hasta que punto ha sabido salir de su zona de confort.

Salut!
Subir
1
Last System
#1197 por Last System el 05/11/2018
#1196 Bueno ,..quizás exiges demasiado Bad Suite , creo :-k

Se pide una melodía, ...yo mas bien diría que se pide creatividad , originalidad en esta .
Es decir ,que sea agradable de escuchar , que te impacte en la primera escucha , que las notas que escuchas son únicas u originales y sus acompañamientos se acoplan muy bien a ella , etc...

Lo que luego llamamos "temazos" jejeje.,....incluso ya pusimos ejemplos en el empiece del primer post , temas superconocidos por todos y de gran éxito, Joel fayerman , Michael Nyman , Enya , Brian Eno , etc...
Porque quizas la complejidad del tema o el estilo no te deberían dar puntos , si no si la melodía es original o creativa.

Hemos puesto cantidad de ejemplos de temas musicales, donde muchos temas su fuerte es una melodía sencilla, pero muy agradable de escuchar.

Yo por lo menos me voy a guiar por ahí.
Subir
1
Bad Suite
#1198 por Bad Suite el 05/11/2018
Last System escribió:
Bueno ,..quizás exiges demasiado Bad Suite , creo


Bueno los criterios están ordenados según prioridad. O sea la melodía prima sobre lo demás,pero en caso de desempate acudiré al resto de criterios. Acabo de escuchar el de Emilio y es una composición compleja con varias melodías que conforman una estructura excelente. Por eso pienso que se puede votar considerando varios factores. :smile:
Subir
Libertizer
#1199 por Libertizer el 05/11/2018
Last System escribió:
Se pide una melodía, ...yo mas bien diría que se pide creatividad , originalidad en esta .


pues este año puedo decir que hay mas de 6 temazos, que a mi ya me costo decidirme y la verdad es que melodias hay muy buenas. el año esta siendo bueno por esa parte :ook:
Subir
2
areyouready
#1200 por areyouready el 06/11/2018
Una petición a los participantes:

¿Podríais habilitar la descarga?

Los que lo tenéis en Youtube, podéis subir el audio para descargar?

Y los que están en otras plataformas, ¿Podéis ponerlo descargable?

Me gustaría mucho hacer una playlist y escucharlos todos varias veces para tener una impresión más emocional, y tener que entrar uno a uno online a los temas es muy engorroso...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo