Concurso Electrónica New Age 2018

Last System
#1201 por Last System el 06/11/2018
#1200 si que es cierto que es algo engorroso ,...pero ya comentamos que era por los derechos de autor y es decisión suya

aunque no tiene mucho sentido , porque los audios y demás , como YouTube , se puede "copiar y pegar "
...y puede que algunos no se hayan enterado todavía , jejejej :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#1202 por D4v & DeKa3r Records © el 06/11/2018
#1200

En youtube lo tienes fácil para crear listas de reproducción sin perjudicar al autor y su obra cómo tal. El primer vídeo buscado qué ha salido en cuanto al tema. Saludos.

Subir
areyouready
#1204 por areyouready el 06/11/2018
Bueno bueno... Por hacer una broma (sobre descargar las canciones del concurso para oírlas en el coche) me ha llegado una advertencia de Soyuz sobre que no está permitido hablar de material pirata... Flipo en colores. :triston:

No se preocupar, a partir de ahora pies de plomo... :?:
Subir
Bad Suite
#1205 por Bad Suite el 06/11/2018
areyouready escribió:
) me ha llegado una advertencia de Soyuz


:shock:

Yo creo que debe tratarse de ser un malentendido...

En todo caso la mía la tienes en descarga, bueno, todos mis temas están así, no creo que nadie se forre con mi música :)
Subir
1
Last System
#1206 por Last System el 06/11/2018
#1204 Alaaaa !! :shock: ,....habrá sido un malentendido.

Me acuerdo, que yo se lo hice a Aang , cuando antes no dejaba descargar sus temas y como me gustaban, pues le copiaba el audio para tenerlo en mp3..pero se lo comente a el y no hubo problema
Siempre he dicho, que el delito es cuando intentas ganar dinero con algo que no es tuyo, ...pero sino, no debería serlo,..es una cosa que no entiendo

Bueno , yo también estoy advertido varias veces ,..cualquier dia me ponen de patitas a la calle en Hispasonic , jejeje :oops: :roll:
Subir
Bad Suite
#1207 por Bad Suite el 06/11/2018
Last System escribió:
Bueno , yo también estoy advertido varias veces ,..cualquier dia me ponen de patitas a la calle en Hispasonic , jejeje


Exagerao 8-)
Subir
Last System
#1208 por Last System el 06/11/2018
Bad Suite escribió:
Exagerao


Un poco ...bastante piratilla , si que soy , si !! :razz:

Y de política, aquí ya me tienen fichado ,..como bicho peligroso ,seguramente ,jjajajajaja :desdentado:
Subir
Bad Suite
#1209 por Bad Suite el 06/11/2018
Last System escribió:
Y de política, aquí ya me tienen fichado ,..como bicho peligroso ,seguramente ,jjajajajaja


A mí seguro que también jaja :juas:
Subir
1
Aang
#1210 por Aang el 06/11/2018
#1200 Hola areyouready, mi tema ya está disponible para descarga. Pongo el enlace ya que hay diferentes versiones y así evito confusiones.

https://www.hispasonic.com/musica/tibhirine/122622
Subir
2
Jota Arkham
#1211 por Jota Arkham el 06/11/2018
Yo tampoco tengo inconveniente en ponerla en libre descarga con licencia Creative Commons by-nd. Gracias por escucharlas, areyouready.

[Este MP3 ya no existe]
https://www.hispasonic.com/musica/todos-somos-uno/122559
Subir
2
Bad Suite
Aang
#1213 por Aang el 07/11/2018
A modo personal, me he dado cuenta de que hacer el vídeo me ha perjudicado: el tema suena muchísimo mejor en la descarga. Al editar el tema en vídeo el programa de edición de vídeo hace que se pierdan muchos matices del tema. Lo aviso para futuros concursos.
Subir
Jota Arkham
#1214 por Jota Arkham el 07/11/2018
Sí, y la limitación que hace YouTube también altera la escucha... pero piensa que ganas el efecto que la imagen causa en el espectador... yo creo que en conjunto Tibhirine sale ganando.
Subir
1
areyouready
#1215 por areyouready el 07/11/2018
Gracias a todos los que lo habéis puesto en descarga.

Sobre la advertencia del moderador, no sé si será un malentendido o esto es como un avión en el que no se puede decir la palabra "bomba" (pero con las palabras pirata, piratilla, etc) o que, pero en cualquier caso no he vuelto a recibir más mensajes suyo (le escribí diciendo que nadie estaba charlando sobre ningún contenido pirata). Por lo que sin más, asumo la cautela a partir de ahora de no decir las palabras tabú en ningún caso, no vaya a ser.

Mucha suerte a todos, hay muchos temas muy buenos y todos me están gustando!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo