Aquí va mi tema, listo para descargar.
¡Suerte a todos!
Bueno señores yo ya he votado. Tras deliberar mucho y tener que renunciar a votar a muchos temas que me encantaban he tenido que decidirme por unos cuantos, por distintos motivos y razones.
Salut!
Que rápido vas Bad! Yo aún no he tenido tiempo ni de hacer una primera pasada. A ver si me pongo las pilas.....
Bueno, 16 temas descargados para oír unas cuantas veces. Hay temas que entran a la primera, otros que se degustan mejor en varias escuchas... Pero los mejores siempre resisten bien el tiempo. Así que este es mi método. Sintiéndolo mucho, los 5 temas que no he podido descargar se quedan fuera, aunque los escucharé y tendré en cuenta igualmente para la votacion, que espero hacerla en un par de semanas.
#1221 Tranquilo que tienes todavía más de un mes de plazo por delante.
Mi tema está descargable desde el primer momento, pero pongo aquí también el reproductor:
Acabo de votar, tras dedicar este pasado fin de semana bastante tiempo a la escucha e ir poco a poco decidiéndome, lo cual no fue fácil. Algún tema al que me hubiera gustado votar se ha tenido que quedar fuera irremediablemente.
Suerte a todos los participantes!!
Yo también he estado escuchando temas una y otra vez y vaya sorpresa , porque hay muy buena calidad.
Creo que tengo cds recopilatorios peores , jejejej
A mi me van a faltar puntos por dar ,..porque hay temas que se lo merecen !
Pero seremos objetivos ,lógicamente.
También decir, que no me habia dado cuenta que el participante de Z.A. Boomboeclick, su tema es inferior a 3 minutos y quizás no debería participar , pero como se me paso a mi y por mi culpa, pues le dejare ya estar ,..aunque por respeto a los que no entraron tambien por alguno de las reglas que marcamos al principio, le dejare sin poder votar ,..se lo comentare por privado .
Y bueno , ya que estoy os comento como van las votaciones sin decir mucho , jejeje
Puedo decir ,que ya hay dos en cabeza , seguido de otros dos muy de cerca !
Y solo uno repite los 15 puntos ! ...o sea que va estar la cosa muy reñida hasta el final , como el año pasado !
Totalmente de acuerdo, la calidad es altísima. Acabo de terminar las escuchas y votar, pero me ha costado mucho decidirme y eso que ya tenía echado el ojo a varias. Hay de todo: grandes melodías, sonidos elegidos con gusto, producción impecable, armonizaciones brutales, propuestas originales, grabación en directo... una pasada, vamos.
Enhorabuena a todos.