Concurso Electrónica New Age 2018

ljherrer
#1216 por ljherrer el 07/11/2018
Mi tema también es descargarle ahora , gracias por vuestro tiempo.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#1217 por Libertizer el 07/11/2018
se me paso lo de poner la descarga libre... aqui os dejo el mio. un saludo :hola:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
3
ronangol
#1218 por ronangol el 07/11/2018
Aquí va mi tema, listo para descargar.

¡Suerte a todos!

Subir
1
Zany Palik Ali
#1219 por Zany Palik Ali el 08/11/2018
espero que no os moleste los temas que están descargables lo eh descargado para escucharlas a placer luego decidir, hubiera sido bueno que todos lo postearan en hispasonic pero que se le va hacer, saludos a todos y suerte, todos queremos ese moog :mrgreen:
Subir
1
Bad Suite
#1220 por Bad Suite el 08/11/2018
Bueno señores yo ya he votado. Tras deliberar mucho y tener que renunciar a votar a muchos temas que me encantaban he tenido que decidirme por unos cuantos, por distintos motivos y razones.

Salut!
Subir
1
Aang
#1221 por Aang el 08/11/2018
Que rápido vas Bad! Yo aún no he tenido tiempo ni de hacer una primera pasada. A ver si me pongo las pilas.....
Subir
Bad Suite
#1222 por Bad Suite el 08/11/2018
#1221

Ya llevaba días rondando los temas :smile:
Subir
areyouready
#1223 por areyouready el 09/11/2018
Bueno, 16 temas descargados para oír unas cuantas veces. Hay temas que entran a la primera, otros que se degustan mejor en varias escuchas... Pero los mejores siempre resisten bien el tiempo. Así que este es mi método. Sintiéndolo mucho, los 5 temas que no he podido descargar se quedan fuera, aunque los escucharé y tendré en cuenta igualmente para la votacion, que espero hacerla en un par de semanas.
Subir
Synclavier
#1224 por Synclavier el 09/11/2018
#1221 Tranquilo que tienes todavía más de un mes de plazo por delante.

Mi tema está descargable desde el primer momento, pero pongo aquí también el reproductor:

Subir
Synclavier
#1225 por Synclavier el 13/11/2018
Acabo de votar, tras dedicar este pasado fin de semana bastante tiempo a la escucha e ir poco a poco decidiéndome, lo cual no fue fácil. Algún tema al que me hubiera gustado votar se ha tenido que quedar fuera irremediablemente.
Suerte a todos los participantes!!
Subir
Last System
#1226 por Last System el 13/11/2018
Yo también he estado escuchando temas una y otra vez y vaya sorpresa , porque hay muy buena calidad.
Creo que tengo cds recopilatorios peores , jejejej

A mi me van a faltar puntos por dar ,..porque hay temas que se lo merecen !
Pero seremos objetivos ,lógicamente.

También decir, que no me habia dado cuenta que el participante de Z.A. Boomboeclick, su tema es inferior a 3 minutos y quizás no debería participar , pero como se me paso a mi y por mi culpa, pues le dejare ya estar ,..aunque por respeto a los que no entraron tambien por alguno de las reglas que marcamos al principio, le dejare sin poder votar ,..se lo comentare por privado .

Y bueno , ya que estoy os comento como van las votaciones sin decir mucho , jejeje
Puedo decir ,que ya hay dos en cabeza , seguido de otros dos muy de cerca !

Y solo uno repite los 15 puntos ! ...o sea que va estar la cosa muy reñida hasta el final , como el año pasado !
Subir
2
Jota Arkham
#1227 por Jota Arkham el 13/11/2018
Totalmente de acuerdo, la calidad es altísima. Acabo de terminar las escuchas y votar, pero me ha costado mucho decidirme y eso que ya tenía echado el ojo a varias. Hay de todo: grandes melodías, sonidos elegidos con gusto, producción impecable, armonizaciones brutales, propuestas originales, grabación en directo... una pasada, vamos.

Enhorabuena a todos.
Subir
4
Capitán kokorikó
#1228 por Capitán kokorikó el 13/11/2018
Yo también he hecho los deberes, y como le comenté a Last, un concurso, por definición, no puede ser justo, ya que son muchos los factores subjetivos que entran en juego, incluidos los gustos del votante, e incluso el momento vital actual del votante, jajaja, ahí es ná.
Pero creo que todos estamos de acuerdo en que es muy divertido considerado como un juego. Yo me he sentido así, como un niño chico.
Y me ha servido para conocer mejor a los músicos del Hispa, algunos con una calidad increíble.
Así que, suerte a todos.

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Estos platanitos son para animar. A mí me ponen a cien....
Subir
2
Aang
#1229 por Aang el 17/11/2018
Bueno, a mi me está siendo muy difícil votar, y creo que mi criterio va a ser: "me encanta", "que puntazo", y " has estado presente en el consurso y has participado de el". En otro sentido, creo que todo concurso merece una pausa, y creo haber encontrado ese momento....el otro dia vi la peli de "Bohemian Rapsody", sí, de Queen, y tal y cual. La cosa es esta; sobre el poder de la música, ahí os dejo un vídeo......El público cantando a todo volumen un tema de otro grupo mientras esperan que actue el grupo por el que han pagado......tela......
Subir
1
Aang
#1230 por Aang el 17/11/2018
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo