Concurso Electrónica New Age 2018

Last System
#1051 por Last System el 22/09/2018
Bueno , pues mi tema raro y mal producido ya esta subido para el concurso :roll: :P

Que el diablo me apiade , jejejeje :desdentado:


Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aang
#1052 por Aang el 25/09/2018
Voy a colgar este tema porque creo que se aviene muy bien con el concurso, y tiene elementos muy elegantes (con sincero aprecio a un buen tio que hace cosas grandes desde su gran corazón)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aang
#1053 por Aang el 25/09/2018
Last System escribió:

Last, me gusta tu tema, tiene ideas buenas, creo que no le sacas el suficiente partido a esas ideas, pero consigues que la melodia permanezca en la memória y siga sonando. No te felicito porque creo que puedes mejorar el tema y aún tienes tiempo, pero la frescura y sinceridad del tema si que hacen que te anime a intentar ir un paso más adelante y te agradezca el buen momento perdurable que me ha producido escucharlo. Un abrazo.
Subir
Last System
#1054 por Last System el 25/09/2018
#1053 Asi es ,..yo ya he dicho mas de una vez, que necesito un produstor de esos , jejejeje :ook:

que mas quisiera yo hacerlo perfecto !! ...como ese de Jarre que pones , me encanta ese tema :amor: :cascos:
Subir
Aang
#1055 por Aang el 26/09/2018
Aveces me encantaria hacer una encuesta para saber cuantos de los que nos rebanamos el alma para colgar un tema aquí, nos dedicamos realmente a vivir de la música. Bonita paradoja por cierto, porque mucha vida nos ha dado a algunos la música: mucha vida vivida, y mucha música por vivir....
Subir
Aang
#1056 por Aang el 26/09/2018
Last System escribió:
Que el diablo me apiade
No és una cualidad del diablo apiadarse, pero en tu caso haré una excepción =D>
Subir
1
Bad Suite
#1057 por Bad Suite el 26/09/2018
Aang escribió:
Aveces me encantaria hacer una encuesta para saber cuantos de los que nos rebanamos el alma para colgar un tema aquí, nos dedicamos realmente a vivir de la música


No creo que pasen del 1 o 2%
Subir
Capitán kokorikó
#1058 por Capitán kokorikó el 26/09/2018
Hola a todos. Vengo a este concurso a participar con este tema (espero que sepa colgarlo aquí). En todo caso creo que le haré una revisión...necesita normalizar el audio, que me ha quedado flojito.
El tema se llama "Tirando palante", un canto al optimismo, al yo puedo, a levantar cabeza... Creo que necesita una mejora en la producción, pero no soy buen ingeniero. Si alguien se atreve a hacer una mezcla pro, que me de un toque y le paso las pistas.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
areyouready
#1059 por areyouready el 26/09/2018
Buenísimo tema. La mezcla no la tocaría, solo falta masterizar, y para eso, normalizar y poco más. A mí me suena bien y el tema es muy original y loco, enhorabuena.
Subir
Last System
#1060 por Last System el 26/09/2018
#1058 Bienvenido Capitan al concurso !
Pues si quieres cambiar el tema o arreglarlo mas todavía ,tendrás que volverle a subir en tu perfil y dejarnos de nuevo el enlace del nuevo tema .
Según las reglas del concurso , se puede hacer cuantas veces queráis .

Solamente , cuando creáis que lo teneis acabado , pues lo vuelves a comentar por aquí y ya esta

Aquí ahora contigo, hay ya mucho nivel , jejeje :P ;)
Subir
Synclavier
#1061 por Synclavier el 26/09/2018
#1052
Magnetic Fields 4 me parece uno de sus mejores temas, uno de mis referentes, con un gran equilibrio entre lo secuencial y lo melódico.
Que no haya vuelto a ser publicado ni haya vuelto a sonar en ninguno de sus conciertos desde China 81 (disco doble del 82) me parece bastante absurdo. Se ha olvidado completamente de éste y de Magnetic Fields 3 (interesante tema etéreo y experimental), incluyendo siempre la archiconocida parte 2, tanto en sus directos como en sus recopilatorios (el último, Planet Jarre, en el mercado desde hace escasamente 2 semanas). Y la "segunda parte" de Magnetic Fields 1 es también otra gran olvidada.
Subir
1
Bad Suite
#1062 por Bad Suite el 27/09/2018
#1058

Excelente canción, vaya curro de tema, y que decir de la composición... melodías originales e interesantes, y un montón de ganchos atractivos para el oyente. Yo no me comería la cabeza por la mezcla, como bien dice el compañero, como mucho un masterizar,y ni eso, ya suena bien de sobra para el concurso. Felicidades!
Subir
Capitán kokorikó
#1063 por Capitán kokorikó el 29/09/2018
Hola a todos. Pues sí, he vuelto a subir el tema porque quedaba muy flojito. Aquí está de nuevo.
El capitán Kokorikó y su tema "Tirando palante"

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Last System
#1064 por Last System el 29/09/2018
#1063 Esta muy bien ! :plasplas:
Le has puesto mas ritmo creo y me gusta ese empiece .

Pues suerte ;)
Subir
Bad Suite
#1065 por Bad Suite el 29/09/2018
#1055

Ya tienes la encuesta en el foro de Charla General.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo