Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#901 por Aang el 07/08/2018
#881 amigo mio, el tema está muy chulo, pero cojeas en sonidos, no acaba de sonar serio, y hay algunos momentos un poco "mandarines" que no me acaban de gustar. Entiendase por mandarines un royo así como chino que no acaba de concretarse mucho. El tema está bien, y creo que si defines mejor el camino que llevas le darás un acabado más concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aang
#902 por Aang el 08/08/2018
Bueno, en fin, una película fantástica (Lion), y este vídeo casi tutorial enseña lo bonito que suena un piano detrás del que hay una buena idea: "Lion" (suite, main theme).

Post data: tenia que ser Korg!
Subir
1
Zany Palik Ali
#903 por Zany Palik Ali el 10/08/2018
Hola Last System, hola a todos los que estamos por aquí, aquí esta mi temita para participar espero que sirva, saludos

Subir
3
Last System
#904 por Last System el 10/08/2018
#903 Pues esta muy bien Zany :plasplas: ,....tiene un toque clásico , pero claro que vale !!

Pues suerte y apuntado queda !! ;)
Subir
Zany Palik Ali
#905 por Zany Palik Ali el 10/08/2018
#904
Orale, pos gracias Last System, saludos
Subir
yojose
#906 por yojose el 11/08/2018
#903 muy interesante este tema.
Subir
Aang
#907 por Aang el 13/08/2018
Zany Palik Ali escribió:
aquí esta mi temita para participar espero que sirva, saludos
Hola zany! me encanta tu tema, es precioso, pero.....creo que metes dos ritmos distintos, los dos impresionantes, pero con ello haces que parezca que te quieres lucir. No me interpretes mal, me gusta mucho tu tema y tal y como está tienes por mi parte opción a voto, pero, entre nosostros: no se trata de todo lo que uno és capáz de hacer, sinó de lo que uno hace conectando con su idea. Ahí lo dejo. Gran tema, me encanta y te felicito por el!
Subir
rs-232_c
#908 por rs-232_c el 13/08/2018
#900 Gracias por tus comentarios hacia mi tema. Pero como he dicho, esta en proceso de desarrollo y bueno, me parece que sacar la conclusión de que algo que está a medias le falta "profundidad" es como juzgar un plato de comida,cuando ves los ingredientes sin acabar de preparar y sin aderezar. De todas formas sobre gustos personales no suelo opinar, porque al final uno saca de una obra (sea pictorica, fotografica, musical, literaria, etc...) lo que es capaz de proyectar de si mismo y muchas veces es eso lo que uno ve, lo he visto en exposiciones de pintura, que muchas veces uno juzga segun su nivel o su conocimiento o su sensibilidad y no acaba de percibir nada más. Admito criticas constructivas y consejos, de hecho he acabado modificando cosas del tema porque he visto que tenian fundamento, pero sobre cosas tan abstractas y personales como lo que uno entiende por "profundidad" y "llegar" pues poco puedo hacer, porque seguramente, tu forma de percibir eso, no sea la misma que la mia. No me he tomado la composición de este tema como algo trascendental, no creo que un tema new age tenga que llegar a los niveles de una misa, un motete o un oratorio.
Subir
Aang
#909 por Aang el 14/08/2018
#908 Hola rs-232_c; supongo que tienes razón y que he opinado sobre tu tema desde mi punto de vista subjetivo y, sin ningún ánimo de ironia, humilde. Pero te diré una cosa, con tu permiso, y es, que de mi crítica lo que considero más sincero, y lo que me gustaria que recordases és la parte en la que digo que me gusta el tema, y añado ahora; que te felicito por el.
Subir
1
Bad Suite
#910 por Bad Suite el 15/08/2018
#903

Esas cuerdas están muy bien y la percusión muy lograda.
Subir
Zany Palik Ali
#911 por Zany Palik Ali el 15/08/2018
#907 Hola Aang, gracias por tus comentarios, paso a contestarte algunos de los comentarios anteriores:
respecto a los ritmos no tengo muy claro que me querés decir, supongo que debería ponerle menos percusión o cero percusión, pues veras, yo lo siento un poco vacío y repetitivo cuando una canción no tiene elemento percusivos, y de alguna forma casi siempre me viene esas ganas de ponerle drums a las canciones que intento hacer, y con eso de lucirme créeme amigo mío, para nada yo mismo soy un novato en lo que es producir música de alguna forma, quizá eso hace que fusione los ritmos, también podría ser porque es la primera vez que intento hacer este tipo ritmo, entonces eso hace que se vuelva algo difícil por decirlo así, intente participar en el anterior concurso pero el tiempo no me dio, y aún tengo mi tema por ahí, la posteare para ver que opináis.
Y eh estado escuchando vuestros temas y están quedando de chupete, así que felicitar a todos los que están participando, es que eso, es lo bonito gracias a este concurso puedo, de alguna manera aprender un poquito más porque estoy leyendo lo que ecriben y escuchando los temas que postean y asi es mas o menos como aprendo yo,
saludos
:guitarra: :guitarra: :guitarra:
Subir
Zany Palik Ali
#912 por Zany Palik Ali el 15/08/2018
#906 #910
Gracias por sus comentarios y cualquir opinion o crítica será bien benido por mi parte.
:grupo: :guitarra: :grupo: :tambor: :grupo: :teclado: :silbar:
Subir
Libertizer
#913 por Libertizer el 15/08/2018
#903

esos ritmos molan mucho, buen tema...

aunque el ¨aliasing ¨ que se aprecia en el comienzo de la cancion es bastante molesto, por lo de mas todo veo que esta muy bien ideado, a mi me gusta. =D> =D> =D>
Subir
Zany Palik Ali
#914 por Zany Palik Ali el 15/08/2018
#913

A eso me refiero uno nunca deja de aprender, "aliasing" es un termino que no conosco, por lo pronto a investigar a la mejor puedo quitarle eso que dices, pero primero a investigar, gracias por tu comentario
Subir
Libertizer
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo