Bad Suite escribió:
Las melodías no están nada mal, y además tu composición tiene unas cuantas
Me alegro que pienses asi. Bueno de eso se trata un poco el concurso de melodias y eso es lo que he intentado.
Bad Suite escribió:
lo que se echa en falta es una mayor variedad instrumental que amenice un poco el tema y le dé vida
Como he dicho solo es un boceto o un esbozo de como va a ser el tema. He usado solo 2 sonidos para centrarme en lo que eran las melodias más que buscar otras cosas. Ahora la cuestión es encontrar la instrumentacion más idonea, y seguro que habra que adaptar cosas y cambiar otras para que todo funcione como debe. El problema es que un piano solo es muy potente como sonido y algo asi de desnudo es dificil ponerle un vestido que no desmerezca demasiado.
Bad Suite escribió:
Hacer un temazo con un piano y algún sonido puntual de flauta está sólo al alcance de unos pocos elegidos.
Por desgracia no soy uno de esos elegidos, de hecho si lo fuera seguramente estaria ganandome la vida con la música y no compondría por afición. Ni siquiera me he metido en el concurso pensando que pueda ganar nada, solo como un reto y como una forma de diversión.
Bad Suite escribió:
Si la composición base te convence tal cual está
Bueno, estoy puliendo cosas de la composición, ahora mismo he hecho un inicio más variado, he modificado algunas armonias intentando salirme un poco de la escala de Do mayor y tirando en algunas secciones hacia la escala del acorde que domina, tambien estoy cambiando algunas zonas ritmicas para variar un poco la cuestión ritmica. El problema es que en ciertas zonas es dificil hacer modificaciones porque cuando complicas un poco la cosa, la melodia principal no se percibe de la misma forma y hace que la melodia pierda frente al ritmo.
Bad Suite escribió:
yo me dedicaría a añadir instrumentos y situarlos en lugares estratégicos para que enfaticen algunos pasajes y el resultado sea menos plano.
Ese sera el siguiente paso, creo que la instrumentación sera sencilla y seguramente refuerce cosas del ritmo, armonias y las melodias , con cosas al unisono y cosas asi, pero seguramente eso hara que tenga que cambiar cosas del tema porque el tema pedira un desarrollo algo diferente.