Concurso Electrónica New Age 2018

Emilio Medrano
#736 por Emilio Medrano el 26/06/2018
#733 Muchas gracias. Desde que pueda lo subo y de nuevo gracias por la bienvenida :D

#734 Gracias Aang. Muy valioso tu comentario y bienvenida para mí, gracias x.x

Hasta entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#737 por Bad Suite el 26/06/2018
#730

Me suena más cósmico que new age, pero nunca he manejado bien las etiquetas jaja

Esos pads cristalinos y demás leads de corte metálico suenan de fábula, sonido bastante pro... la composición es más intrincada de lo que parece a simple vista, te vas recorriendo distintos parajes... tan pronto te sientes en un contexto sonoro ambiental como viajando en una melodía cuyo final no se desvela con facilidad. Me parece un gran trabajo sinceramente, también se me ha hecho corto. Mis felicitaciones amigo.

Salut!
Subir
1
Emilio Medrano
#738 por Emilio Medrano el 26/06/2018
Bad Suite escribió:
Me suena más cósmico que new age, pero nunca he manejado bien las etiquetas jaja

Jajajaja, la música cósmica y/o espacial son subgéneros del New Age, como el Ambient o la Celta, pero te entiendo, esto de los géneros, subgéneros y etiquetas es un tanto complicado, siempre me ha gustado ese tema.
Los invito a ver este vídeo:



#737 Muchísimas gracias por tu comentario :D Jejeje, trataré de hacer las demás piezas un poco más largas. Les invito a escuchar la otra que está en mi perfil, es muy gratificante leer sus comentarios llenos de sabiduría.

Hasta entonces.
Subir
1
Aang
#739 por Aang el 27/06/2018
Bueno, aquí está mi tema para el concurso, la "Danza de Tibhirine", supongo que haré algunas modificaciones antes de que acabe el concurso, pero el tema que presento de momento es este, la versión 7. Si alguien la escucha, que tenga paciencia, tarda un poco en empezar....
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Libertizer
#740 por Libertizer el 27/06/2018
#739

de este tema me gusta mas la version 4 (me persigue un gato mix) tenia muy buen comienzo y con unos sonidos bien trabajados en el transcurso musical.

esta ultima, se me hizo pesado ese comcienzo en los primeros en esos 60 segundos y la veo algo vacia... :-s

(bueno solo es mi opinion, nadie tiene por que estar de acuerdo conmigo)

sigo siendo fan del tema ¨rosa de los vientos¨ :ook:
Subir
Aang
#741 por Aang el 27/06/2018
#740 anda que......
Subir
Aang
#742 por Aang el 27/06/2018
A ver, aquí animais a todo el mundo menos a mi o qué? yo flipo. La versión "me persigue un gato" (que por cierto gracias por el comentario) era un remix, no era nada new age! ummmmmmmmmmmmmm en fin, valoro tu opinión: mi canción es aburrida, lo tendré en cuenta :-k
Subir
Libertizer
#743 por Libertizer el 27/06/2018
#741

eso digo yo... anda quee jajajaja... ¡pa gustos los colores!

[Este MP3 ya no existe]

https://www.hispasonic.com/musica/rosa-vientos/121267
Subir
Aang
#744 por Aang el 27/06/2018
joder, publicidad gratis! Mola!
Subir
Aang
#745 por Aang el 27/06/2018
Te digo una cosa Libertizer....Rosa de los vientos és un tema de hace algunos años ya, y no me apetece reflexionar sobre el, estoy en otro momento, y teniendo en cuenta que el concurso no tiene ni premio, prefiero arriesgar un poco. Aunque sinceramente, te doy las gracias por valorar mis experimento, un abrazo!
Subir
Libertizer
#746 por Libertizer el 27/06/2018
Aang escribió:
aloro tu opinión: mi canción es aburrida, lo tendré en cuenta


ang no digo que sea aburrida, si me huviese parecido aburrida, te lo digo sin mas, pero como no es el caso, solo digo que le falta algo, tiene algun momento monotono, mientras que en otras obras tuyas tienes autenticas joyitas, con arreglos muy bien elavorados.

puede que sea el contexto del propio arreglo... quizas sea eso lo que me da esa sensacion

que solo es una opinion y no pasa nada.
Subir
Aang
#747 por Aang el 27/06/2018
Libertizer escribió:
tiene muchos algun momento monotono, mientras que en otras obras tuyas tienes autenticas joyitas, con arreglos muy bien elavorados.
chico, me encanta lo que dices, espero que sea sincero. En este tema lo que pretendo es otra cosa, valoro tu opinión en ese aspecto, pero no quiero hacer alardes tecnológicos, se trata de una melodia sencilla, una danza, yo creo que no te gusta bailar.... ;) En el concurso no soy yo, solo el tema que me representa....
Subir
Aang
#748 por Aang el 27/06/2018
Mi gran reto era aparentar una banda en directo, tocando una melodia sencilla, mientras suenan las campanas. siento no haberlo conseguido. Pero este es el tema que presento al concurso.
Subir
Libertizer
#749 por Libertizer el 27/06/2018
Aang escribió:
chico, me encanta lo que dices, espero que sea sincero.


no soy politico ni periodista... :satan:
Subir
1
Bad Suite
#750 por Bad Suite el 27/06/2018
#739

Escuchado. Ya te dije en su momento que la composición me parece de notable alto. Las campanas más presentes y cuando se quedan solas con los pads el resultado es fantástico. El único pero sigue siendo ese desfase entre percusión y línea solista. Has grabado en audio o has cuantizado con midi?(supongo será esto último). Es que seguro que tiene fácil arreglo creo y es una pena por qué solucionando eso tendrías un temazo. Deja sola la percusión un rato mira el tempo y luego remodelas esa linea melódica. Ahí hay algo que está fuera de tiempo , no sé si el drum, el sinte, o ambas cosas. Pero debe ser muy rápido de arreglar, aunque entiendo que es un coñazo tener que modificar cosas. Yo mismo tendría que modificar muchas partes de la mezca de mi tema o incluso de su desarrollo, pero al final no he podido mejorarlo.

Salut amic!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo