Concurso Electrónica New Age 2018

areyouready
#721 por areyouready el 18/06/2018
Last System escribió:
Bienvenido y apuntado queda tu tema ,..que esta muy interesante.
Suerte y acuérdate que para Noviembre se vota


Gracias! Me lo apunto en el calendario, y también cuantizar un poco las cosas antes de noviembre, que está todo a las prisas, jejeje
Subir
eh
#722 por eh el 18/06/2018
#720

Lo voy a comenzar de nuevo, dejo el hueco del tema para actualizarlo cuando este listo... Demasiado "Electro Clásico", no me convence esa etiqueta.
Subir
Libertizer
#723 por Libertizer el 18/06/2018
#722

pues a mi me gusto... una pena. :triston:
Subir
Bad Suite
#724 por Bad Suite el 22/06/2018
Libertizer escribió:
¿que le paso a este tema?


Lo mismo digo...Tal vez esté en fase de reconstrucción.

areyouready escribió:
pues me he animado...


La melodía está bien. Me recuerda a muchas similares en películas y demás. La percusión le da bastante vida al tema. Sin embargo y como todavía tienes tiempo yo le añadiría algunas variaciones.

Salut!
Subir
areyouready
#725 por areyouready el 23/06/2018
Bad Suite escribió:
La melodía está bien. Me recuerda a muchas similares en películas y demás. La percusión le da bastante vida al tema. Sin embargo y como todavía tienes tiempo yo le añadiría algunas variaciones.

Muchas gracias por el feedback!
Si, la verdad algunas variaciones no le vendrían nada mal, para no repetir tanto igual. De aquí a octubre seguro que caen.
Subir
1
Last System
#726 por Last System el 23/06/2018
Subir
Synclavier
#727 por Synclavier el 23/06/2018
#726
Por mi parte, voy trabajando en ello. Gracias Last.
Subir
1
eh
#728 por eh el 24/06/2018
Ya he empezado con la nueva versión también, en cuanto este la subiré a su lugar.
Subir
areyouready
#729 por areyouready el 25/06/2018
No puedo editar mi post original, así que lo digo aquí:

Ya he subido el tema a mi perfil, lo podéis ver aquí: https://www.hispasonic.com/musica/nostalgia/122280
Subir
Emilio Medrano
#730 por Emilio Medrano el 25/06/2018
¡Hola a todos/as!

Quisiera apuntarme en el concurso. Según las bases de este, el tema debe ser de reciente creación o no haberse publicado nunca en ningún lugar; esta pieza la hice el 16 de noviembre del 2016 pero nunca la publiqué. Me registré en la página hace unos meses y hasta hace poco, he ido aportando en diversos hilos pero este me había llamado la atención desde el principio ya que siempre me ha gustado la música New Age y Cósmica, por ejemplo, el Soundtrack de: Bejeweled 2, aquí el link: https://skaven252.bandcamp.com/album/bejeweled-2

Pues, me he animado a participar en el concurso, tomé el tema y le hice ciertos arreglos de mezcla y masterización.
Diría que ya está terminado porque no tengo el archivo de Cubase donde lo creé por un accidente con mi disco duro, solo tenía el audio en MP3 y de ahí fue que lo trabajé.
Todo fue grabado en canales de audio directamente, no utilicé VST ya que el teclado que estaba usando tenía sonidos muy buenos.

Espero les guste y ansío leer sus opiniones.

0c1156ec0e2719e51f3324114f3a6-4507773.jpg
Esta es la imagen de fondo de la canción, es de un amigo amante del espacio, Fabio Ferreras.




Hasta entonces.
Subir
1
Libertizer
#731 por Libertizer el 25/06/2018
#730

e puesto este tema en escucha mientras navegaba por hispasonic, y se me hace corta la cancion... a mi me a gustado tanto que se me hace corta... ¡felicidades!
Subir
1
Emilio Medrano
#732 por Emilio Medrano el 25/06/2018
#731

Muchas gracias por tu comentario :D Me alegra bastante que te haya gustado tanto que hasta te haya parecido corta jajajaj.

Acabo de escuchar la tuya, me gustan las vibras que me transmite, muy buen ritmo, excelentes efectos, muy buena elección de instrumentos y la melodía me encantó. ¡Felicidades!

Hasta entonces.
Subir
1
Last System
#733 por Last System el 25/06/2018
#730 Hola Emilio ,..pues claro!, podríamos aceptarlo . Siempre espero vuestra buena fe .
Ahora ya tienes buena razón para participar por Hispasonic

Esta muy interesante tu tema , cuando puedas le dejas en tu perfil si puedes
Suerte y bienvenido ! ;)
Subir
1
Aang
#734 por Aang el 26/06/2018
Emilio Medrano escribió:
Espero les guste y ansío leer sus opiniones.
Hola Emilio Medrano, primero darte la bien venida, y luego la enhorabuena por el tema que has presentado (tambien a tu amigo por la foto). Tu tema me parece puro new age, ademas suena genial y los sonidos son realmente bonitos, así como las melodias muy emuladoras y estimulantes. Me parece un gran tema a tener en cuenta. Quizás le añadiria algun efecto o fondo para evolucionarlo un poco, pero como ya has dicho que perdiste el archivo, pués no entro en ese tema porque me ha sucedido lo mismo muchas veces y me solidarizo contigo. Gran tema!
Subir
1
Aang
#735 por Aang el 26/06/2018
En otro sentido, yo ya tengo el tema montado, demasiadas piezas redondas que no encajan en ningún sitio, pero así, más o menos se va a quedar. En unos dias lo subo, si me queda espacio en Hispasónic para subir temas..... El título final és " Danza de Tibhirine" y tenia que ser celta, pero lo he mezclado con cus-cus y ya no sé que decirte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo