Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#571 por Aang el 07/05/2018
Gracias Last
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#572 por Aang el 07/05/2018
#565 Hola chico, y bien venido. Oudeis Eimi (no soy nadie o algo así) a ver, tu tema no está mal pero me suena muy cósmico, no digo que eso sea malo, pero es un poco frio para mi gusto: mi gusto es mi opinión subjetiva, nada más que eso.Creo que podrias dedicarle más tiempo en profundizar las melodias, para ser más competitivo, tienes tiempo y suenas bien, así que ánimo. La realización és buena y el tema esta bien. Un saludo!
Subir
1
Oudeis Eimi
#573 por Oudeis Eimi el 07/05/2018
#572

Interesante comentario (y aprobado en griego). La verdad es que yo personalmente asocio más lo cósmico con otro tipo de ambientes sonoros, más basados por ejemplo en líneas de secuenciador y en la creación de "soundscapes". Por ejemplo, creo que el primer tema que envié sí lo clasificaría dentro de esa onda. Este temita en cambio yo lo describiría más bien como "música melódica hecha con sintes". Pero como siempre, todo esto es bastante subjetivo (y siempre cuestionable).

En lo de las melodías, sí, la verdad es que el nivel del concurso está bastante alto, y bueno, uno llega donde llega, jajaja, pero se agradecen los ánimos y se seguirá intentando. ¡Saludos!
Subir
Oudeis Eimi
#574 por Oudeis Eimi el 07/05/2018
#568

Gracias compañero :-)
Subir
Bad Suite
#575 por Bad Suite el 07/05/2018
#569

que guapos esos pads Aang. Pinta bien tu tema.

Salut!
Subir
1
Endre
#576 por Endre el 13/05/2018
Miguel Salamanca escribió:
Si me permitíis la diferencia entre Música Cósmica y New Age, en mi modesta opinión, la música cósmica mira hacia un futuro incierto saturado de tecnología, romanticismo y nostalgia hacia el pasado de lo que fue La Tierra. Ese antro que Ron Perlman aborrece en Alien IV y hasta Jean Reno quisiera haberse librado de “El último combate” en la película de Luc Besson. O cómo Jean Michel pretende que veamos el mundo a través de sus campos magnéticos y una parafernalia básicamente basada en un Holocausto postNuclear.

Es una apreciación muy interesante, Miguel Salamanca.
Subir
1
Aang
#577 por Aang el 13/05/2018
Endre escribió:
Es una apreciación muy interesante, Miguel Salamanca.
Ey, hola Endre! Hacia tiempo que no te leia. Yo creo que la cósmica enfrenta al hombre con el misterio de la creación a un nivel casi científico (objetivo) y abstracto, mientras el new age, enfrenta el hombre con su espiritu en relación a como la creación interviene en él y en su alma; seria un punto de vista más subjetivo.
Subir
2
Miguel & Mike
#578 por Miguel & Mike el 13/05/2018
#577

New Age: Sentimiento
Cósmica: Fantasía

:-k
Subir
1
Aang
#579 por Aang el 13/05/2018
Miguel Salamanca escribió:
New Age: Sentimiento
Cósmica: Fantasía

Bueno....yo diria más bie: Cósmica: fascinación, New age: instrospección
Subir
1
Last System
#580 por Last System el 13/05/2018
llamarlo como queráis ,....pero aquí se buscan valientes que lo hagan realidad , jejejeje :ook:
Subir
Bad Suite
#581 por Bad Suite el 13/05/2018
Música cósmica: ciencia ficción.

New Age: pseudociencia y nuevas teorías sobre medicina alternativa
Subir
Miguel & Mike
#582 por Miguel & Mike el 13/05/2018
La mejor medicina alternativa es la risoterapia. Hagamos Música Cómica. :desdentado: :mrgreen:
Subir
1
Aang
#583 por Aang el 13/05/2018
Bueno, esto ya va cojiendo forma....
[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
abretu
#584 por abretu el 13/05/2018
#583 Me gusta, Aang. Si me permites, hay algo que hace que me suene un poco embarullado, creo que son esa especie de campanas...
Pero tu tema promete, tiene muy buena pinta.
Subir
Aang
#585 por Aang el 13/05/2018
abretu escribió:
Me gusta, Aang. Si me permites, hay algo que hace que me suene un poco embarullado, creo que son esa especie de campanas...
Pero tu tema promete, tiene muy buena pinta.
Hola abretu! Muchísimas gracias por tu comentario: no solo te permito opinar e incluso criticar, sinó que te lo agradezco sinceramente. Yo tengo muy mal oido para las mezclas y me ayuda un monton la opinión de los demás sobretodo en estos aspectos que no controlo. Muchas gracias. Espero que no sean las campanas :( porque tienen que ir sí o sí, estan relacionadas con el título :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo