Concurso Electrónica New Age 2018

eh
#541 por eh el 25/04/2018
Me sonaba pulsado, pero como que se levantaba al rato de tener la cola pulsada. ¿que software de piano usas?, hay muestras que tienen poca cola de sustain de la de un piano real, que en graves es bastante larga.

Para pianos yo uso un algo anticuado rompler de Kurzweil, pero no es un serie K de esos de los gordos con HD y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#542 por Emilio el 25/04/2018
#541 Uso el Concert Grand de Kontakt. No dispongo más que de los de Kontakt y el de Sonatina Symphonic Orchestra.
Subir
Emilio
#543 por Emilio el 25/04/2018
Unwired escribió:
Cierto, ya le echaba de menos a Hyperborea, pero casi todos en alguna ocasión por aquí hemos hecho borrón y cuenta nueva en alguna, e incluso varias ocasiones.


Esperemos que vuelva, Eran muy interesantes sus comentarios. Y además yo lo veía muy artista, sensible. Qué le habrá pasado?
Subir
Emilio
#544 por Emilio el 25/04/2018
Unwired escribió:
yo creo que una pieza solo a piano si es valida.


Sí, pero yo quiero la Filarmónica de Viena (pataleo :mrgreen: )
Subir
1
Chystu
#545 por Chystu el 25/04/2018
#516 #517
¡Gracias, chicos! Esperando los vuestros.

:birras:
Subir
DCS
#546 por DCS el 25/04/2018
Unwired escribió:
Un clásico del concepto de New Age


Qué bueno Lito Vitale,musicazo...

Bueno,aquí os dejo mi tema a ver qué os parece :

Subir
1
Emilio
#547 por Emilio el 25/04/2018
#546 Está muy bien, DCS. Me gusta la composición y el sonido. Muy pro. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Last System
Emilio
#549 por Emilio el 25/04/2018
Miguel Salamanca escribió:
al final, todos llegamos a la conclusión de que la música New Age debería significar un “canto” hacia el futuro, la tolerancia, la apertura de ideologías,

La nueva Era de Acuario, que es la que sucede a la de Piscis (Piscis es la Era cristiana). Yo no creo en horóscopos, pero sí creo en la armonía ,el bienestar, la paz y el amor universales que significa el Reino de Dios.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Synclavier
#550 por Synclavier el 25/04/2018
He escuchado casi todos los temas que se han presentado por ahora y parece que hay un gran nivel en este concurso, superando incluso al anterior de música cósmica.

Tendré que ponerme las pilas :roll:
Subir
1
Bad Suite
#551 por Bad Suite el 26/04/2018
#515

Pues que decir, me encanta la verdad. Esepcialmente la parte en la que la percusión cambia, sobre 2;20 o asi, el tema penetra en una zona a medio camino entre lo cósmico y lo Chillout, con arpegios muy buenos. Cuando vuelven a entrar kick y Snare, la atmosfera es muy interesante. No sé me ha hecho nada larga y mira que son casi 7 minutos.

Un abrazo!
Subir
1
abretu
#552 por abretu el 26/04/2018
Siempre me encantó este tema de Kostia, pianista que publicaba en los 90 para el sello Narada

Subir
Bad Suite
#553 por Bad Suite el 28/04/2018
#546

Sonidazo y melodías emotivas, muy en consonancia con el estilo del Concurso. Te has adaptado perfectamente a los requisitos sin perder tu esencia, y no has escamitado en melodías y giros varios. Para mí de momento el favorito. Felicidades.
Subir
Last System
#554 por Last System el 29/04/2018
Tangerine Dream - Melrose

Subir
Bad Suite
#555 por Bad Suite el 02/05/2018
Last System escribió:


Aunque el realismo de los sonidos de viento es mejorable, la composición es de notable, y el desarrollo muy bien trazado. Buen trabajo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo