Concurso Electrónica New Age 2018

Bad Suite
#511 por Bad Suite el 21/04/2018
Gracias a todos!

Cierto que hay que retocar los volúmenes, como estoy algo sordo siempre me paso jaja

La verdad es que para que engañarnos, no pega mucho con el concurso, pero esta vez no quería fallarle a Last... ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#512 por Bad Suite el 21/04/2018
#510

jaja un solo de guitarra dice... :juas:
Subir
Bad Suite
#513 por Bad Suite el 21/04/2018
arco escribió:
Creo que el pecado es que nos gusta demasiado The Cure.


La cabra siempre tira al monte... :-)
Subir
Last System
#514 por Last System el 21/04/2018
#512 jajajaja ,...claro !! asi lógicamente que os sobran meses en el concurso !! fíjate !! jejejej

pa eso puse el ejemplo de Mike, o de Nyman , jejeje :desdentado:

...es muy difícil , es cierto , jejeje
Subir
Chystu
#515 por Chystu el 24/04/2018
Pues yo hago como Bad y me tiro ya pal monte.

Si esto entra en la categoría New Age, apunta, Last.



¡Saludos!
Subir
1
Emilio
#516 por Emilio el 24/04/2018
#515 Me gusta, Chystu, está muy bien, es un tema hipnótico y relajante, evocador... :plasplas: :plasplas: :plasplas: Una muestra más de que para hacer un buen tema no es obligatorio usar 50.000 acordes :) .
Subir
Last System
Last System
#518 por Last System el 24/04/2018
Pues el mi tema va lento , pero ya tengo una base chula (tipo piano) y creo que me estoy decantando por un oboe con efectos o junto alguna combinación para la melodía principal.,...que si le pega bien con un solo ,....bueno ,ya veremos que cosa rara me sale ! :roll:

Bueno , a ver si alguno se atreve con un solo de piano ,.jejejej ..... #516 eh, Emilio ?? :mrgreen:
Subir
Emilio
#519 por Emilio el 24/04/2018
Last System escribió:
Bueno , a ver si alguno se atreve con un solo de piano ,.jejejej ..... #516 eh, Emilio ??


No...Yo quiero la Filarmónica de Viena, jeje :desdentado:

Pero tal vez podría intentar hacer un tema New Age para solo de piano, pero fuera de concurso, solo como un ejercicio de estilo...
Subir
Barko
#520 por Barko el 24/04/2018
Yo de momento ni idea de que hacer. Tampoco ayudan mucho los temas ya puestos, eh! jajajajaja

A mi el tema Esperanza de libertizer es el que mas me suena a New Age.

No se, lo mismo me arranco por un Italo-Techno-Disco-Pop. xD

Buenos temas. :-)
Subir
Emilio
#521 por Emilio el 24/04/2018
Me gustaría que me dijérais si esto que he compuesto esta tarde, para piano solo, se puede considerar New Age.
Es sólo un ejercicio, está "muy verde", ni siquiera he trabajado mucho la mano izquierda, pero es, como digo, sólo una idea, en la que utilizo bastante los arpegios,y un ritmo relativamente lento, no es para mi participación en el concurso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tarde tranquila de abril.mp3
Subir
Libertizer
#522 por Libertizer el 24/04/2018
Que paso con hyperborea? Parece que ya no esta disponible su cuenta
Subir
Last System
#523 por Last System el 25/04/2018
#522 es verdad !! ..se me había pasado por completo !
Y eso que me entere unos días después , pero se me ha pasado comentarlo por el post,... no se si se fue o esta baneado , no lo se

Espero que regrese y nos lo explique el mismo.
Subir
Last System
#524 por Last System el 25/04/2018
#521 Bueno ,igual no tiene una melodía muy definida como la de Nyman, pero podría valer para el concurso,.. eso ya depende de ti , jejeje
Subir
Aang
#525 por Aang el 25/04/2018
Emilio Galsán escribió:
Me gustaría que me dijérais si esto que he compuesto esta tarde, para piano solo, se puede considerar New Age.
Es sólo un ejercicio, está "muy verde", ni siquiera he trabajado mucho la mano izquierda, pero es, como digo, sólo una idea, en la que utilizo bastante los arpegios,y un ritmo relativamente lento, no es para mi participación en el concurso.
A ver Emilio, un par de cosas...la primera és que te odio: porque tocas muy bien el piano. La segunda és que me encanta: porque tiene muchísima sensibilidad. Y la tercera: que no se si és new age, pero si presentas "esto" algún voto mio te llevas seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo