Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#496 por Aang el 19/04/2018
Por cierto, para los que no estamos muy metidos, cuentanos lo que es la sintesis sustractiva, please, o cuelga el enlace a algun tutorial facil de entender
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlahBlah
#497 por BlahBlah el 19/04/2018
#491 #495

Ojo, que realmente Aang no ha dicho ninguna burrada (obviamente él lo estaba diciendo por algo que se debía haber dicho más arriba en el hilo y que debo haberme perdido, por suerte).

En el fondo lo que él dice es cierto: Bach jamás podría tener nada que envidiar a Michael Nyman. Ni probablemente a ningún otro músico de la historia de la humanidad (si exceptuamos, como es obvio, la cuenta corriente y las noches desenfrenadas de sexo y drogas que el pobre Johann Sebastian nunca pudo disfrutar).

;)
Subir
BlahBlah
#498 por BlahBlah el 19/04/2018
#496

Te recomiendo que busques en Hispasonic los artículos de Pablo F. Cid al respecto.
Subir
Libertizer
#499 por Libertizer el 19/04/2018
Aang escribió:
.esto se lo cuentas a un cojo y le crece el pelo


por mi parte aprovecho este momento, para mandar un enomre abrazo a tod@s esos calv@s coj@s.
Subir
Libertizer
#500 por Libertizer el 19/04/2018
BlahBlah escribió:
Te recomiendo que busques en Hispasonic los artículos de Pablo F. Cid al respecto.


muy buena recomendacion sin duda, y para los que tiengan un iphone o ipad con iOS (en android se puede pero no es tan rapido y facil), descargarlos convertidos en PDF para tenerlos bien guardaditos como material didactico de gran valor y utilidad.
Subir
Last System
#501 por Last System el 19/04/2018
Que conste en acta ,...que aquí siempre hay cachondeo....pero del "wueno" , jejeje :ook:

Software - Realtime
Subir
DCS
#502 por DCS el 21/04/2018
Precisamente esta semana estoy dando un repaso a los discos de Software y Peter Mergener,siempre han sido muy buenos.

El miercoles colgare mi tema del concurso,una nueva version de un tema compuesto en 1993 en compas 5/4.

No se si ya hay temas subidos,quiza el mio sea el primero pero no tengo miedooooo. :desdentado:
Subir
eh
#503 por eh el 21/04/2018
New Age del siglo XVII...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Puede concursar el con carácter retroactivo?.
Subir
DCS
#504 por DCS el 21/04/2018
Habría que desmomificarle....
Subir
Bad Suite
#505 por Bad Suite el 21/04/2018
Este es mi tema para el concurso. Nada electrónico, me ha salido una cosa rara...

https://www.hispasonic.com/musica/ciego-amanecer/121852
Subir
Chystu
#506 por Chystu el 21/04/2018
#505

Qué buena, Bad... Se me hace corta.
Subir
1
Libertizer
#507 por Libertizer el 21/04/2018
#505

Esta súper bien... y te ganaste mi voto, solo un poco de arrglo en la mezcla de volúmenes y ya tienes un tamazo, yo no la tocaría mucho más por que está muy entretenida y mola :plasplas:
Subir
1
masterpieces composer
#508 por masterpieces composer el 21/04/2018
#505 Es de puta madre. Me la suda si está o no dentro de las cláusulas del concurso de Last, pero es de puta madre. Creo que el pecado es que nos gusta demasiado The Cure.
Subir
1
ednarg
#509 por ednarg el 21/04/2018
#505 Está muy bien, aunque yo más que a "new age", me suena a banda sonora de película de terror adolescente de los 90´s...
Lo bueno de un concurso new age es que es un cul-de-sac en el que caben muchos estilos distintos, como ya hemos comentado
Subir
1
Last System
#510 por Last System el 21/04/2018
#505 esta bien ,..ummmm , aunque yo me había hecho a la idea de que ibas a presentar un solo de guitarra o algo con mas protagonismo de la guitarra, jejeje
Bueno , pues suerte , jejej ;)

#508 jejeje , no son clausulas ,...son reglas del concurso ,..sino no seria un concurso , jejejej :ook:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo