Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#466 por Aang el 13/04/2018
#457 Gracias juanma70! Es un tema antiguo, pero a veces el tiempo pone las cosas en su lugar y hace que no pierdan actualidad. Que en ese punto, reivindico que no seamos solo músicos, sinó que nos comprometamos más con las causas y con el mundo, no para hacer concursos, pero ya estoy un poco cansado de títulos y ideas royo "la primavera la sangre altera" o "Te alabo con el zumo de mi nabo"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aang
#467 por Aang el 13/04/2018
Por cierto, y esto en plan charla en general, ya que no viene a cuento de nada ni nadie, pero me gustaria criticar a esas maravillosas personas que hacen comentarios royo: me encanta, buen trabajo, enhorabuena, etc....y no clican al corazón. Llámalo paradoxa, llámalo descuido, llámalo descuidarnos unos de otros, llámalo como quieras pero no tiene sentido alguno y por supuesto no lo llames honestidad.(Creo que todos sabemos de lo que hablo).
Subir
Aang
#468 por Aang el 13/04/2018
Subir
Aang
#469 por Aang el 13/04/2018
Y que se me perdone la intrepidez, o que no se me perdone, aunque espero que si. Pero que tiene esto que envidiar a Nyman?
Subir
Aang
#470 por Aang el 13/04/2018
Y ya puestos....pués bueno, aprovecho, versión de un gran tema new age, al que le faltaba la parte electrónica, y se la he puesto yo, que para eso estaba de vacaciones: las imágenes las cojí de lo que veia des de la ventana del hotel. Un campo de golf, nada especial.
Subir
1
Aang
#471 por Aang el 13/04/2018
Bueno, y como conclusión, he leido el artículo sobre Robert Milles (creo que se escribe así) en Hispasonic, y me quedo con una cosa: si tienes un sinte, coño dale caña, esplótalo hasta sus límites, no te limites si tienes una máquina que no los tiene. Lo dejo ahí.
Subir
Synclavier
#472 por Synclavier el 13/04/2018
#467
En mi caso, si se me pasa puedes estar seguro de que es por descuido y de que no hay mala intención. Soy "de los antiguos" (de momento no tengo perfil en facebook ni en ninguna red social) y no estoy muy acostumbrado a clicar en iconos de "me gusta" ni nada de eso, por lo cual casi no me fijo en esas opciones.

Ale, para enmendarlo un poco, ya he clicado en el corazón de Syria 1; y para otra vez procuraré tenerlo en cuenta ;)
Subir
Aang
#473 por Aang el 13/04/2018
#472 Gracias juanma70, aunque no hablaba de mi, sinó en general; he visto gente con muchos comentarios y pocos "me gusta". A nivel personal, evidentement lo agradezco, pero no me molesta ya que se que aveces yo también me olvido de hacerlo, pero creo que deberiamos educarnos todos un poco en eso, ya que ayuda a discernir que temas mantienes y que temas borras ahora que han limitado la capacidad de las cuentas. Un abrazo.
Subir
Bad Suite
#474 por Bad Suite el 13/04/2018
Es cierto, la gente no tiene por costumbre darle al like en hispa. Es curioso encontrarte 30 comentarios y 5 likes....
Subir
DCS
#475 por DCS el 14/04/2018
Un claro exponente de la denominada new age:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Last System
#476 por Last System el 14/04/2018
#475 esos temas de Ciani , creo que ya les subistes ,..pero te lo perdonamos , porque son muy buenos , jejejeje :D

Eddie Jobson Theme Of Secrets
Subir
1
Aang
#477 por Aang el 19/04/2018
Yo, ante todo, voy a pedir disculpas, y lo voy a hacer porque a mi la Ciani me puede gustar mucho pero me suena a banda sonora. Y desdes este punto, quizás empiezo a plantearme el concurso de otra manera, porque no quiero seguir preceptos, creo que no hemos acabado de perfilar el new age como estilo (es mi punto de vista) y según eso, pués a ver lo que va saliendo. De momento dejo un vídeo, que no es new age, pero si no és eso, entonces; que és? Por cierto, el vídeo y la música són mios, de cuando yo no sabia lo que hacia pero hacia lo que queria, vamos: cualquier dia.
Subir
1
Aang
#478 por Aang el 19/04/2018
Que por cierto, una cosa que estoy echando de menos, hablar de sintes......la música del vídeo está hecha con el synthmaster, un sinte vst gratuito que es bestial.
Subir
Aang
#479 por Aang el 19/04/2018
Subir
alemelup
#480 por alemelup el 19/04/2018
Beautiful World - The Silk Road




Sasha - Mr Tiddles

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo