Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#436 por Aang el 25/03/2018
Mi apreciado amigo, espero que sepas ingles, o que un royo "mágic" matrix te meta esto en la cabeza de un pepinazo, porque sinó, nunca me vas apillar el hilo y eso és una lástima porque me gusta lo que creas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#437 por Last System el 25/03/2018
Estais fisofolos hoy por aquí !! jejeje :desdentado:

David Van Tieghem - "Galaxy"
Subir
Emilio
#438 por Emilio el 25/03/2018
#436 Me alegro de que hayas elegido esa canción de Björk y de su mensaje. Pero el todo cosmológico, para cada uno, acaba cuando este muere. Sin embargo, hay un Amor que es eterno y ese sí que verdaderamente está en todas partes, en el todo, pero no es ninguna cosa del todo cósmico. Yo no creo en el panteísmo de Björk -o de Spinoza.

Música New Age "de la buena" ;)
Subir
Emilio
#439 por Emilio el 25/03/2018
Last System escribió:
Estais fisofolos hoy por aquí !! j

Se hace lo que se puede :mrgreen:
Subir
Emilio
#440 por Emilio el 25/03/2018
Esta obra de Vangelis es de 1973, así que no sé si se puede considerar New Age. ¿Había empezado ya, en 1973, a hablarse de la Nueva Era de Acuario?
Subir
2
eh
#441 por eh el 25/03/2018
#440

Pues si, esto es como en todo, siempre hubo algo similar bajo otros nombres y etiquetas... También del mismo y de los 70´s.:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La new age no deja de ser una rama que se ramifica de otra rama mas, que fue la música cósmica, no me extrañaría que muchos temas de este concurso pudieran haber valido para el anterior. El mío tiene unos ramalazos ambient-cosmicos, que bien valdría para ambas categorías.
Subir
eh
#442 por eh el 25/03/2018
Y este no es Vangelis, pero si su gran amigo Jon Anderson a los mandos del equipo del estudio del Griego... También de los 70´s.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fryd7
#443 por fryd7 el 26/03/2018
Subir
1
ljherrer
#444 por ljherrer el 26/03/2018
#413 Buen trabajo, una atmósfera muy chula, relajante en su práctica totalidad con algún momento mas inquietante. Personalmente no me convence mucho el proceso de los coros entre el seg 45 y el minuto y 5 seg aprox. Me suenan como un poco exagerados esos filtros, me sacan un poco del carácter general del tema, y para mi gusto los coros (que a mis orejas bastante profanas en este particular no les suenan nada mal) los echaría un poco mas atrás.
Subir
Emilio
#445 por Emilio el 26/03/2018
#444 Comprendo. Tendré en cuenta tu sugerencia y revisaré todo eso.
Muchas gracias por opinar, ljherrer. ;)
Subir
Aang
#446 por Aang el 27/03/2018
Emilio Galsán escribió:
Aquí os dejo el principio -aún falta arreglar bastante- de una pieza. De profundis, que no sé si se puede incluir en la New Age. Agradeceré opiniones y sugerencias y que me digáis si vale la pena continuar o no se adapta a lo que se pide en el concurso.Los coros no son muy realistas, pero es lo máximo que he podido conseguir con los programas de que dispongo.
Bueno Emilio, el otro dia no tenia yo un buen dia....Me gusta mucho tu tema, las melodias son escepcionales, y lo he escuchado tres veces seguidas y me sigue aportando (si un tema lo puedes escuchar tres veces seguidas sin ser tuyo, és que te gusta). Pienso como ya te han dicho, que los primeros coros desencajan un poco, pero los finales me parecen perfectos. Una magnífica oración, que diga tema, Emilio. No se si es new age, pero por mi parte, presentalo sin miedo.
Subir
Aang
#447 por Aang el 27/03/2018
Yo no voy a entender nunca porqué me gusta tanto la música electrónica, puro trauma
Subir
Aang
#448 por Aang el 01/04/2018
Subir
1
Last System
#449 por Last System el 01/04/2018
#448 esta muy bien Aang ! :plasplas:
Subir
1
Last System
#450 por Last System el 04/04/2018
YANNI ''SAND DANCE''

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo