Concurso Electrónica New Age 2018

Bad Suite
#406 por Bad Suite el 19/03/2018
Joder que prolíficos sóis algunos... con lo que me cuesta a mí que un tema me convenza y subirlo....

De momento tengo un par de cosas en cartera pero niguna de las dos suenademasiado a New age ... aunque igual un poquito sí :juas:
Subir
Bad Suite
#407 por Bad Suite el 19/03/2018
#403

Muy guapo, de lo más interesante que te he escuchado. Tiene un rollo Vangelis...
Subir
DCS
#408 por DCS el 19/03/2018
Aang escribió:
perdona si te molestó la broma.


No,hombre,si no me molesta.
Lo único especificar que no hay tongo,que yo los vídeos la mayoría los hago en playback,ya que es imposible tocar los temas en directo. :ook:
Precisamente lo hago sin conectar los cables y que se vea,para que se sepa...las cosas claras. :desdentado:
Subir
1
Oudeis Eimi
#409 por Oudeis Eimi el 20/03/2018
Dado que no puedo publicar aún en la sección música, subo mi propuesta directamente en mp4. Ya me dirán los administradores si es aceptable.

El tema es reciente (cuatro semanas), y aunque lo subí a Soundcloud (como suelo hacer con mis temas), sólo tiene 3 escuchas, seguramente todas mías... ¿creo que podría contar como "no publicado en ningún sitio" :silbar: ?

El tema se llama "Full Steps", y los instrumentos son un Blofeld y un JV-2080, ambos en modo multi (sólo MIDI). La única pista de audio es la grabación de una estación (¿de tren o autobús?), proveniente de Logic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Full Steps 2.m4a
Subir
Last System
#410 por Last System el 20/03/2018
Hola Oudeis Eimi , bienvenido al concurso.
Pues cuando puedas subirle a tu perfil ,le vuelves a comentar por aquí.
Interesante tu tema ,..con influencias de Jarre veo.
Pues suerte y apuntado queda ;)
Subir
Oudeis Eimi
#411 por Oudeis Eimi el 20/03/2018
#410

Sí, la idea era precisamente crear una atmósfera con reminiscencias al trabajo de Jarre en la época del "Magnetic Fields". Digo "reminiscencias" porque conseguirlo ya es otra historia :-D - algunas cosas de tito Jarre suenan aparentemente simplonas pero luego cuando te pones no son nada sencillas.
Subir
Last System
#412 por Last System el 21/03/2018
Otro gran tema:

John Kerr - As Ships in the Night

Subir
Emilio
#413 por Emilio el 23/03/2018
Aquí os dejo el principio -aún falta arreglar bastante- de una pieza. De profundis, que no sé si se puede incluir en la New Age. Agradeceré opiniones y sugerencias y que me digáis si vale la pena continuar o no se adapta a lo que se pide en el concurso.Los coros no son muy realistas, pero es lo máximo que he podido conseguir con los programas de que dispongo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
De profundis .mp3
Subir
1
Last System
#414 por Last System el 23/03/2018
#413 me ha gustado el empieze , aunque me da que las voces serán las protagonistas de la melodía que se pide, no ? .
Si suena bastante clásico ,.. aunque si hubieras puesto voces de cantos gregorianos , igual entraba mas en lo de New Age , jejeje
Pero bueno, es interesante !
Subir
Emilio
#415 por Emilio el 23/03/2018
#414 Bueno, Last, la idea es intercalar un solo- de una voz solista- con los coros y con secuencias instrumentales sin voces.
Pero creo que tengo que "documentarme" más, o sea escuchar más música New Age :) , aunque este género me parece muy simple musicalmente, quizás es una opinión equivocada porque no he escuchado lo suficiente...Pero, bueno, ya veré cómo enfoco el tema, la estructura, instrumentación, etc.
Gracias por comentar, Last.
Subir
Last System
#416 por Last System el 23/03/2018
#415 no es que sea simple , sino mas bien sencilla ,relajante, de ensueño , etc...
A mi me pasa lo mismo con el Ambient ..y ya me he dado cuenta de que es otra forma de expresarse.
Y con diferentes estilos pasa igual. Y con la música clásica igual o el rock ! jejeje

o mezcladas , jejejeje

Subir
Libertizer
#417 por Libertizer el 23/03/2018
#413

pues suena como si fuese una musica de fondo de pelicula de terror o medieal de los 70... como se hacian antes, me gusta mucho ese ambiente sonoro.
Subir
ElectroEarth
#418 por ElectroEarth el 23/03/2018
#403 , De lo mejor que has hecho en años ...., felicidades Manel !!!! :cascos:
Subir
1
Emilio
#419 por Emilio el 23/03/2018
Last System escribió:
no es que sea simple , sino mas bien sencilla ,relajante, de ensueño , etc...

Sí, eso quise decir: sencilla, no como una sinfonía de Mahler, por poner un ejemplo :D
Intentaré que no parezca tan clásico....
Libertizer escribió:
pues suena como si fuese una musica de fondo de pelicula de terror o medieal de los 70... como se hacian antes, me gusta mucho ese ambiente sonoro.

El De profundis es un salmo penitencial que empieza: " Desde el abismo ( desde las profundidades) clamé a Tí, Señor. Señor escucha mi voz, inclina tus oídos atentos".
Es un salmo que se reza en la misa de difuntos y en Cuaresma ( Hoy es el último viernes de Cuaresma antes del Viernes Santo).
Subir
Libertizer
#420 por Libertizer el 24/03/2018
#419

si, claro, muy apropiado para estas fechas, tengo en vinilo este disco que es Salmos (Volumen I) Bajo los auspicios del Instituto Superior de Pastoral” (1961). :ook:

a mi sinenvargo, me gusta el contenido extrictamente musical... si me lo das con vocales y sin letra tambien me gustara. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo