Concurso Electrónica New Age 2018

Libertizer
#376 por Libertizer el 08/03/2018
yo me conformo con los huevos de prometheus... :ook:
Subir
eh
#377 por eh el 08/03/2018
#376

Pero cuidado que no sean los huevos de los que crían los ingenieros, que te puede salir un facehugger de ellos, y esos te pueden dejar embrasaó cosa mala.

Ya esta, como premio un soporte para teclados huevos escalfados, una huevera para los mismos con una pegatina de un uvecesetré..
Subir
Libertizer
#378 por Libertizer el 08/03/2018
#377

que pongan el teclado circular de JM Jarre... o el arpa laser de color verde AIRA... :loco: :loco:
Subir
eh
Last System
#380 por Last System el 09/03/2018
#379 ya he pillado la indirecta ,...pero lo dejaremos como plan B,...a ver si funciona el plan A :razz:
Subir
Libertizer
#381 por Libertizer el 09/03/2018
Subir
Aang
#382 por Aang el 10/03/2018
Subir
Last System
#383 por Last System el 10/03/2018
#381 ahí va , funcionan ! ...pensaba que eran de juguete , jejeje

Gomer Edwin Evans - Meeting of the waters
Subir
Aang
#384 por Aang el 10/03/2018
La maravillosa lady McKennitt
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Aang
#385 por Aang el 10/03/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aang
#386 por Aang el 10/03/2018
Joder, que chulo....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aang
#387 por Aang el 10/03/2018
Yo de mayor quiero ser como este tio: tiene temas buenísimos, y a la vez tiene toda su discografia colgada en internet para descarga gratuita. Os dejo el enlace, todo un referente: Stive Morgan!
https://archive.org/search.php?query=stive%20morgan
Subir
1
Aang
#388 por Aang el 10/03/2018
Subir
Aang
#389 por Aang el 10/03/2018
Me hace gracia este tema porque en él aparece un sonido Jarre del Oxygene que tambien dió la cara en el concurso de cósmica por parte de alguno....me parece un enlace maravilloso entre la cósmica y el new age electrónico

https://www.youtube.com/channel/UCgyHcpsi6K7kyVe1NjxdQOg
Subir
eh
#390 por eh el 10/03/2018
#389

Es que un sonido tal o cual muchas veces no es el sonido de tal o cual artista, ni del programador de turno, (muchos músicos tenían antaño programadores, Nacho Cano no tenía ni idea de síntesis, y Hans Zimmer se los programaba), simplemente es un patch de la maquina que se ha usado. Creo que te refieres a los prrrrschs de ritmillo que aparecen en la pieza, que era uno de los pad de la Korg Minipops. Incluso en la era pre-presets la versión III del EMS VCS-3 tenía unos cartuchos que eran configuraciones en la matriz de pinchitos, se llamaban Presto Patch.
Quizás Vangelis no hubiese tenido la fuerza que tenía en sus ascendentes si en vez de haberse pillado un CS-80, se hubiera pillado otro sinte, ni el Elka Synthex se hubiera elevado a la categoría de la hosti tú, si no hubiera sido por tan solo un mísero preset que fue usado también por Juan Miguel Jarrón.
También se debería de tener en cuenta, que muchas de esas producciones conllevan sus procesos de efectos e incluso de doblado de pistas, y un sinte famoso usado por otro famoso no va a sonar igual en manos distintas que al del albúm ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo