Concurso Electrónica New Age 2018

Bad Suite
#226 por Bad Suite el 15/02/2018
#225

¿Registráis los temas y todo? :smile:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#227 por Last System el 15/02/2018
#226 Decia que el concurso tiene mucha duración , es para dar la oportunidad a tod@s de además de tener tiempo en currártelo , pues para hacer otras cosas , como regístralo o hacer un video o lo que tu quieras !

Los que tirais de borradores antiguos u os sale el tema en un par de días , pues genial para vosotros ,...pero se da tiempo para hacerlo tranquilamente sin prisas .

Igual es excesivo tenerlo casi todo el año ,..pero es para pasar un buen rato también , no ??

Esto es para fieles Hispasonicos jejeje :teclado: :hs:
Subir
1
Aang
#228 por Aang el 15/02/2018
Libertizer escribió:
bueno aqui dejo mi tema definitivo titulado ¨esperanza¨, un saludo.
Ey, el tema és guapísimo! Me encanta! =D> =D> =D>
Subir
1
Libertizer
#229 por Libertizer el 15/02/2018
#228

pues a mi ¨la rosa de los vientos¨ me flipa... lo considero un temon. :ook: :ook:
Subir
2
Bad Suite
#230 por Bad Suite el 17/02/2018
#220

Pues es un temazo redondo. Melodías poco innovadoras cierto, pero el modo en que están tratadas en el tema, combinadas y aprovechadas, esos detalles de los sintes que parecen automatizados o ejecutados en vivo, y ese sonido nítido... con la sensación general que desprende la canción una vez ha terminado... poco se le puede reprochar, es un tema muy bueno. Felicidades :birras:
Subir
Bad Suite
#231 por Bad Suite el 17/02/2018
#156

Me ha encantado. Lo he escuchado un par de veces y la atmosfera. Podría sonar perfectamente en los créditos de cualquier serie actual. Tiene un lado oscuro y nostálgico a partes iguales, y ese piano cumple sobradamente. Y además creo que encaja relativamente bien en el concurso. Gran trabajo.
Subir
Aang
#232 por Aang el 18/02/2018
Bueno, esto solo es una maqueta, pero lo presento como segunda opción al concurso. És un tema nuevo que está en desarrollo.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Last System
#233 por Last System el 18/02/2018
#232 Interesante también y mas tranquilo ,..pero creo que tiene mas "personalidad" el otro ;-)
Subir
Jam965
#234 por Jam965 el 18/02/2018
Me gusta tu Musica Aang, y como "suena" tambien. Felicidades.
Subir
Libertizer
#235 por Libertizer el 18/02/2018
#232

me gusta ¨la rosa de los vientos¨, esta obra es mas relajante, aunque tambien se agradecen los drums, creo que te puedes sacar un buen tema de este, insiste en ello, a mi me da buena sensacion, se me hizo corta jejeje. :ook:
Subir
Aang
#236 por Aang el 19/02/2018
Last System escribió:
Interesante también y mas tranquilo ,..pero creo que tiene mas "personalidad" el otro
Lo que se vota és la personalidad o la melodia? je je ;) eterno tema de debate
Subir
Aang
#237 por Aang el 19/02/2018
Libertizer escribió:
me gusta ¨la rosa de los vientos¨, esta obra es mas relajante, aunque tambien se agradecen los drums, creo que te puedes sacar un buen tema de este, insiste en ello, a mi me da buena sensacion, se me hizo corta jejeje.
Muchas gracias Libertizer!
Subir
Aang
#238 por Aang el 19/02/2018
Jam965 escribió:
Me gusta tu Musica Aang, y como "suena" tambien. Felicidades.
Muchísimas gracias Jam965, no se que decir, hay gente que me ha valorado un tema en particular, pero tu comentario da la impresión de ser más amplio, y eso me hace estar muy agradecido. Gracias, a ver cuando escuchamos un tema tuyo!
Subir
Synclavier
#239 por Synclavier el 19/02/2018
Yo también me apunto a este concurso, faltaría mas. Ahora mismo no estoy pasando por un buen momento ni personal ni creativo, pero como hay muchos meses por delante pues espero que esto se pase antes y que no haya ningún problema en poder trabajarme un tema.
Subir
Last System
#240 por Last System el 19/02/2018
#239 Genial que participes de nuevo juanma70 !

Exacto,.. hay tiempo mas que de sobra por eso, para hacerlo tranquilamente, sin prisas y para pasar un buen rato todo el año.
Y aun asi, si no se puede o se te olvida, no pasa absolutamente nada , jejeje :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo