Concurso Electrónica New Age 2018

Bad Suite
#211 por Bad Suite el 15/02/2018
Sin querer entrar en la trifulca, y aún abarcando muchas corrientes musicales distintas, la New Age debería ser categorizada de acuerdo a una serie de emociones, sentimientos, y sensaciones concretas, más que por una instrumentación determinada. Aunque esas emociones son subjetivas, pueden acotarse hacia un conjunto de ideas o conceptos, como serían el retorno a un cierto misticismo con la naturaleza, la relajación, la introspección, la apertura hacia nuevos horizontes vitales, etc.. Las emociones pueden proyectarse a través de instrumentos de cualquier clase, la esencia o la clave está en lo que éstos te transmiten, y si esos estímulos encajan o no dentro de esa categoría "New Age".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#212 por Last System el 15/02/2018
#211 Asi es , vas muy bien encaminado Bad Suite .

Para mi es difícil definirlo y creo que es muy objetivo,..además yo hace bastante años que no lo sigo directamente y mi precepción igual no es la misma ahora que hace 20 años :roll:

#210 hyperborea, ya viste que el año pasado mas o menos paso lo mismo ...y en este va encaminado ,...pero sigo insistiendo en que no le demos mucha importancia.

Los temas en el concurso han de hablar por si solos y convencer al oyente,..que luego no son lo que se espera o lo que se pide ,..pues seguramente,.. pero es lo que entra dentro de nuestros conocimientos.
No hay mas misterio
Subir
1
Aang
#213 por Aang el 15/02/2018
Last System escribió:
mi precepción igual no es la misma ahora que hace 20 años :roll:
je je, una pregunta, je je, 20 +etc...cual es la edad media del concurso hasta la fecha?
Subir
Bad Suite
#214 por Bad Suite el 15/02/2018
#213

Supongo que rondará los 40...
Subir
Last System
#215 por Last System el 15/02/2018
Aang escribió:
cual es la edad media del concurso hasta la fecha?

pues no lo se ,..pero que nos encanta discutir de música como los niños en el recreo fijo !, jejejej ,...y yo el primero , jejejej :desdentado:

Nos puede la música ! ...y mira que hoy no me he llevado los cascos cuando he salido a la calle , que raro ! :silbar: :cascos:

Pues yo empeze a escuchar el programa de radio de Trecet en el 1989 hasta el1994 o 95 ,..pues echale cuentas 8-)
Subir
1
Bad Suite
#216 por Bad Suite el 15/02/2018
Last tiene pinta de tener 40 y muchos, tal vez bastantes más, mientras que hyper rondará los 50... Aang, tú debes tener unos 45 como mínimo...
Subir
Bad Suite
#217 por Bad Suite el 15/02/2018
#215

Entonces rondas sobradamente los 50... En 1984 yo tenía 11 añitos... :smile:
Subir
Last System
#218 por Last System el 15/02/2018
#217 a mi me regalaron la radio en 1985 y esta fue mi perdición ! :machaca:

Este es un concurso de carrozas , esta claro , jajajaj :desdentado:
Subir
Last System
#219 por Last System el 15/02/2018
#217 No tantos , aquí en Hispasonic creo que el mas veterano es Carmelo :-k

He estado buscando temas de Steve Roach , pero ya digo el ambient no es mi fuerte :roll:

Subir
1
Libertizer
#220 por Libertizer el 15/02/2018
bueno aqui dejo mi tema definitivo titulado ¨esperanza¨, un saludo.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
eh
#221 por eh el 15/02/2018
¿Y esto se podría considerar Niu Aje?... Es algo mas actual.



Subir
eh
#222 por eh el 15/02/2018
#220

Buena pieza...

Como veo que se va yendo mas rapidillo que en el de música cósmica yo abogaría por adelantar el plazo de entrega hasta que vaya a llegar el verano, y así poder escuchar y comparar los temas presentados mas relajadamente y objetivamente, que me parece que esta vez van a ser mas.
Subir
Last System
#223 por Last System el 15/02/2018
#220 pues esta muy bien !! :plasplas:

Pues apuntado queda ,....y sin entrar si es o no New age ,...eso lo haran los votos jejeje ;)

#221 Pues diria que si ,...no conocía a ese grupo , esta muy interesante
Subir
Libertizer
#224 por Libertizer el 15/02/2018
Last System escribió:
#220 pues esta muy bien !!


gracias, bueno por mi parte es todo, un placer y gracias.
Subir
Last System
#225 por Last System el 15/02/2018
Bueno , se da bastante tiempo de sobra para mejorar el tema ,..registrarlo , ..mezclarlo , etc....
Pero ya sabeis, que con decirlo por aquí luego cual es el elegido vale

Los temas de Aang y ese de Libertizer creo que teneis algo de subidos los volúmenes ,..por estos detalles se da mas tiempo , por si se quiere modificar o lo que sea.

Tiempo hay !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo