Concurso Electrónica New Age 2018

hyperborea
#61 por hyperborea el 06/02/2018
Libertizer escribió:
vale chico, hagamos musica new age sin instrumentos... hasta para tocar con una hoja de arbusto canciones de trompetista, se necesita tecnica.
Mira, el que esta dando lista de aparatos eres tu, y el que habla de osciladores eres tu, cuando el concurso va de musica, de hacer una melodia. Y si, hay otros instrumentos que sintes y samplers, y tienen miles de años, para tu informacion. Cuanto listo corre por estos lares.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hyperborea
#62 por hyperborea el 06/02/2018
Anda que empezamos bien , en el anterior concurso tuve que aguantar lo que hicieron con un trozo de mi tema, y ahora venimos con estas.
Subir
Last System
#63 por Last System el 07/02/2018
#62 calmate , jejejeje ,...ya sabes que aquí nos encanta discutir de todo , jejejej

nadie quita la razón , solamente damos distintas opiniones . ;)

No pasa nada si charlamos de sintes ,... si también nos gusta , jejejej :birras:
Subir
Last System
#64 por Last System el 07/02/2018
Lo de genero y estilos , es un lio descomunal y con los sintes igual , viendo los comentarios de los artículos que pone Pablo .

o sea , que aquí , nos lo pasamos bien discutiendo por todo , jejejej

semosss , asin !! :ook:
Subir
Libertizer
#65 por Libertizer el 07/02/2018
hyperborea escribió:
Mira, el que esta dando lista de aparatos eres tu, y el que habla de osciladores eres tu, cuando el concurso va de musica, de hacer una melodia. Y si, hay otros instrumentos que sintes y samplers, y tienen miles de años, para tu informacion. Cuanto listo corre por estos lares.


oye, no hace falta llegar tan lejos... calmate y frena un poco... :-k

yo hablare de lo que me salga del sovaco, tu no eres quien para decirme de que hablar, no se quien te crees que eres para dirigirte asi, si no te gusta lo que yo comento con otro usuario, alla tu.

hyperborea escribió:
Cuanto listo corre por estos lares.


que mal estilo tienes...
Subir
Libertizer
#66 por Libertizer el 07/02/2018
hyperborea escribió:
en el anterior concurso tuve que aguantar lo que hicieron con un trozo de mi tema, y ahora venimos con estas.


a santo de que vendra eso ahora... ¿ahora soy yo el que va a tener la culpa lo que otros hicieran algo con un trozo de un tema tuyo en el pasado? vamos... :tasmal:
Subir
Aang
#67 por Aang el 07/02/2018
Bueno, tal y como estan las cosas, voy a hacer un apunte, y de paso promociono una de mis pelis favoritas....para mí es puro new age, no muy electrónico, pero new age, y entre eso y Enya me gustaria moverme a mi.....
Subir
Last System
#68 por Last System el 07/02/2018
Bueno , haya paz ,... que aquí se puede hablar de todo ! ..que no pasa nada !

No creo que se digan las cosas como parece que pensamos , sino que se malinterpretan ,..pensar en eso

Intentar hablar a lo que venimos y si nos salimos algo del tiesto , no pasa nada tampoco.

Todos los comentarios son bienvenidoss , ya sabeis :birras:
Subir
Aang
#69 por Aang el 07/02/2018
Yo he hecho mucho new age, a mi manera, pero el hecho de tener que hacerlo explícitamente para un concurso, la verdad, me asusta un poco...por eso aún no me he comprometido a participar, porque para mi el new age és importante, tiene que nacer del alma, tiene que expresar cosas que no se dicen con palabras, tiene que abstraerte, y tiene que ser sincero. Quizás por eso creo que debemos calmarnos todos un poco, intentar conocernos, compartir cosas, e ir creando el ambiente necesario para crear buenos temas. Yo recuerdo la primera vez que escuché el Orinoco de Enya, nadie sabia como llamar a eso, y todo el mundo estuvo de acuerdo en llamarlo new age, aunque antes alguien hubiese hecho un estilo con ese nombre, en aquel momento, por primera vez, existia una música que solo respondia a ese nombre: demosle un homenaje justo.
Subir
Aang
#70 por Aang el 07/02/2018
Subir
Aang
#71 por Aang el 07/02/2018
Subir
Last System
#72 por Last System el 07/02/2018
#67 interesante tema , no le conocía , no he visto esa peli creo.

Pues si te animas hacer una al estilo Enya , pues estaría bien

...a ver donde sacas la voz , si la incorporas ,..eso si !
Subir
Aang
#73 por Aang el 07/02/2018
Last System escribió:
...a ver donde sacas la voz , si la incorporas ,..eso si !
oye Last, que yo tengo una voz preciosa cuando no ronco je je
Subir
Last System
#74 por Last System el 07/02/2018
Aang escribió:
oye Last, que yo tengo una voz preciosa cuando no ronco je je

entonces eso no será Celta ,..sino Celtorro !! jajaja :desdentado:
Subir
Aang
#75 por Aang el 07/02/2018
Last System escribió:
entonces eso no será Celta ,..sino Celtorro !! jajaja
no me piques, no me piques.......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo