Concurso Electrónica New Age 2018

Mister Carrington
por el 08/02/2018
Pues venga.

Para darle un empujoncito os propongo esta versión con final feliz :-)

https://www.hispasonic.com/musica/hace-tarde-mi-vida/77641
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Last System
por el 08/02/2018
#91 ah , pues suena muy bien ! :plasplas:

Si te animas, ya sabes el camino , jejeje ;)
Subir
Bad Suite
por el 08/02/2018

Melodías psicotrópicas... eso está hecho :-D
Subir
1
Aang
por el 09/02/2018
Mister Carrington escribió:
Para darle un empujoncito os propongo esta versión con final feliz
Buf, Mister Carrington, me quito el sombrero. A este nivel me barreis del mapa pronto je je. Gran tema!
Subir
hyperborea
por el 09/02/2018
#91 Vaya temazo. Como participes creo que la mayoria nos entra el bajón.
Subir
hyperborea
por el 09/02/2018
Algo que hice hace años, no sé si es muy new age, pero hay una sección intermedia que podria jajaja

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aang
por el 09/02/2018
hyperborea escribió:
Vaya temazo. Como participes creo que la mayoria nos entra el bajón.
ánimo hyper, tu eres capaz de dibujar un tema tremendo!
Subir
hyperborea
por el 09/02/2018
Aang escribió:
ánimo hyper, tu eres capaz de dibujar un tema tremendo!
Gracisa Aang, si fuera un concurso de dibujo igual, pero siendo de musica, mal asunto jajaja
Subir
Aang
por el 09/02/2018
#96 Hay cosas interesantes, sí. Yo personalmente, no soporta las castañuelas, pero es neura pròpia. Pero el tema tiene matices chulos, me gusta en general
Subir
hyperborea
por el 09/02/2018
#99 Gracias Aang, me alegra que tenga cosas que te gusten el tema. Lo de las castañuelas supongo que fue porque en esa epoca experimentaba con percusiones menos electronicas y salio eso. El problema es que en una de esas colgadas de ordenador, lo perdi, y como no me ponga a hacer una especie de ingenieria inversa al estilo de Uli, no voy a poder sacarlo jajjaja
Subir
Aang
por el 09/02/2018
La vida és injusta hyper: o se pierden los datos porque se cuelga el pc, o se pierden los datos porque se acaba la pila del sinte, o se pierden los datos porque te los dejas en el autobus....pero al final; se pierden los datos, je je
Subir
Aang
por el 09/02/2018
Por cierto, quien es Uli??? :-s
Subir
hyperborea
por el 09/02/2018
#101 si, pero por desgracia antes era más normal, ahora es mas facil tener copias de las cosas

Aang escribió:
Por cierto, quien es Uli???
El dueño de Behringer jajajaj
Subir
Aang
por el 09/02/2018
Ok, lo acabo de encontrar en google, gracias hyper
Uli Behringer ha entrado como un elefante en la cacharrería de los sintetizadores analógicos. La tormenta se desató a principios de marzo, con el anuncio de un posible clon de Minimoog, confirmado poco después. Evitando cualquier declaración o nota de prensa oficial, publicando mensajes en foros, el dueño de la gran empresa alemana ha puesto finalmente las cartas sobre la mesa: gracias a la ingeniería inversa, promete haber conseguido clones 100% exactos de los chips CEM, presentes en muchos sintes clásicos.
Subir
Aang
por el 09/02/2018
Por cierto, acabo de mirar tu perfil y tienes un Supernova II, buahhhhhhhh pedazo de máquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo