Concurso Electrónica New Age 2018

hyperborea
#106 por hyperborea el 09/02/2018
#104 Si., es ese. mirate en la zona de revista de hispasonic, en la zona de sintetizadores y veras el revuelo que esta teniendo con sus aparatos a precio de risa. Lo unico que me temo es que seguro que teniendo la fama que tiene Behringer de hacer productos baratos, acaba de inaugurar una nueva epoca de los sintes, los sintes basura (burguer synth jajajaja) en el que va a ser más barato comprarte uno nuevo que repararlo si se te estropea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aang
#107 por Aang el 09/02/2018
#106 Yo ya he tenido un par de decepciones y finalmente me he decidido por los plugings: no me voy a comprar ningún sinte hardware más, he provado muchos y ninguno me merece la pena el riesgo
Subir
hyperborea
#108 por hyperborea el 09/02/2018
#105
Aang escribió:
Por cierto, acabo de mirar tu perfil y tienes un Supernova II, buahhhhhhhh pedazo de máquina
Si, me lo compré de segunda mano en un cash converters y estaba inmaculado. La verdad es que no le he sacado mucho provecho pero espero que cuando pueda volver a montarme la esquina para hcer musica , lo pueda usar mas .
Subir
Aang
#109 por Aang el 09/02/2018
#108 yo ya lo dije en el concurso anterior: el único sinte que considero que vale la pena és ese, el Supernova II, aunque sea un bebe que necesita muchos cuidados, suena brutal, para mi, mejor que el Virus, es una maravilla, y encima lo tienes con teclado. Chico, encuentra tu espacio, tu esquina, tu viga o tu debajo de la cama, pero no te dejes intimidar! :nono:
Subir
hyperborea
#110 por hyperborea el 09/02/2018
#107 A mi la unica decepciones que he tenido fue con un novation basstation que tuve cuando estaba en un grupo, nunca me atrajo ese aparato, pero es que entonces no era facil acceder a sintes tipo analogico. Y un Roland jx3p con programador que me compre , y que no es que fuera una maravilla, pero tenia un interruptor para seleccionar entre el uso del midi y el del programador, por tanto, si usabas lo uno no podias usar lo otro a al vez, y como entonces eso de grabar en el disco duro no estaba muy al alcance, lo acabe cambiando por otro trasto. Tengo muy claro que si me compro algunas cosas, serian basicamente, cosas "especiales" pero no sé, es que supongo que despues de tanto usar plugins me costaria tirar solo de sintes
Subir
hyperborea
#111 por hyperborea el 09/02/2018
#109 Si, pero por desgracia si tuviera que tener rinconcitos para todas mis aficiones tendria que echar a la gente de casa jajajaja, Bueno, se supone que cuando me vaya a vivir con mi actual pareja, en casa habra un cuarto para hacer musica y otro para poder pintar
Subir
Aang
#112 por Aang el 09/02/2018
#111 chico, tu eres como yo, que necesitamos dos casas: una para vivir y otra para soñar. Yo espero algún dia comprarme un piano, no hace falta que sea de cola, pero que sea de madera sí, lo de invertir en sintes forma parte de otra época de mi vida
Subir
Aang
#113 por Aang el 09/02/2018
bueno, me voy a dormir, que esto parece más un chat que un foro, dejo temita inspirador para el concurso...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
hyperborea
#114 por hyperborea el 09/02/2018
#112 Mira que casualidad eso le he dicho yo a mi hermana hoy, que acabaria con un piano de esos de pared en casa y sin sintes. Las pocas veces que he tocado uno, me ha parecido mucho mas edificante y mas emocionante que tocar un sinte, sobretodo lo mejor es sentir las vibraciones. Creo que si fuera por mi, tendria otros instrumentos tipo un salterio y un xilofono o un vibrafono.
Subir
Aang
#115 por Aang el 09/02/2018
Eso se llama: sincronicidad
Subir
hyperborea
#116 por hyperborea el 09/02/2018
#115 y tanto, jajajaj, ademas ese era uno de mis grupos preferidos de la epoca jajaja. Hace poco me puse a ver conciertos de ellos en youtube, y eran mejores en directo y mas con el pedazo bateria que tenian.
Subir
Bad Suite
#117 por Bad Suite el 09/02/2018
#113

Si alguien compone algo como ésto, me caso con él...
Subir
Bad Suite
#118 por Bad Suite el 09/02/2018
hyperborea escribió:
Las pocas veces que he tocado uno, me ha parecido mucho mas edificante y mas emocionante que tocar un sinte, sobretodo lo mejor es sentir las vibraciones.


Es una experiencia cojonuda cierto. Nada que ver con cualquier con teclas contrapesadas y tal :)
Subir
1
Last System
#119 por Last System el 09/02/2018
#108 #109 ahora vosotros dos hablando de sintes ?
y a Libertizer y a zero-alpha no les dejais , os debería cortar los wuevos . :evil:
La culpa es mia por no haber sacado el latigo antes :roll: :mrgreen:

Pero bueno , que quede claro que aquí se puede hablar de todo , aunque nos salgamos del tiesto
Nos encanta hablar o discutir de música , eso es asi , pero a todos nosotros
Espero que apartir de ahora, no haya malos entendidos y hablemos de música todos :birras:

Enigma también lo consideraban new age, pero a mi no me lo parecía mucho :-k

Subir
hyperborea
#120 por hyperborea el 09/02/2018
Last System escribió:
#108 #109 ahora vosotros dos hablando de sintes ?
y a Libertizer y a zero-alpha no les dejais , os debería cortar los wuevos .
La culpa es mia por no haber sacado el latigo antes


Nosotros no hemos puesto una lista de los sintes que tenemos y que vamos a usar para el concurso. Solo ha comentado que yo tenia tal o cual sinte. Al final hemos acabado hablando de pianos jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo