Concurso Electrónica New Age 2018

hyperborea
#136 por hyperborea el 10/02/2018
Last System escribió:
#133 Esta es una de las razones que yo no tenga todavía un modular , ya no solo porque no se puedan guardar presets ,...sino porque antes de querer aprender síntesis , prefiero aprender a tocar el teclado o a componer .


A mi lo que me echa para atras de los modulares es no saber que modulos comprar y que no, porque la verdad es que hay tantos modulos que supongo que es mejor empezar por uno pequeño y luego ampliarlo cuando uno sepa más.

Last System escribió:
Yo esperare a ver que mas saca Behringer , que creo que me interesa mas el UB-XA , que el Neutron o el propio Model D ,....aunque por los precios y de segunda mano u ofertas tipo Black Friday , alguno cae fijo


Bueno, tampoco es un problema que tengan la posibilidad de parchear, porque no estas obligado a hacerlo sino quieres, pero tienes la posibilidad de ampliar el equipo con otros modulos en el futuro, y eso es interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#137 por Last System el 10/02/2018
#136 y luego esta el sitio ,...a ver donde los metes o como les pones en casa .

Te tienes que deshacer de los grandes , para meter otros quizás
Subir
hyperborea
#138 por hyperborea el 10/02/2018
tampoco te creas, hay algunos minimodulares que no ocupan mucho ( en formato eurorack), sobretodo de fondo de caja, el problema es la altura y anchura, pero ya te digo que venden algunos modelos y no creo que sean mucho más grandes que un modulo en rack o uno en formato sobremesa. Por ejemplo el neutron de behringer o cosas como estas

https://www.hispasonic.com/noticias/delta-cep-radikal-technologies-otro-semimodular-namm/43506

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Subir
1
eh
#139 por eh el 10/02/2018
Bueno, creo que cada cual haga lo que le plazca con sus equipos, lo que me decepciona es el resultado sonoro de muchos modulares, o de usuarios de modulares, que al final acaban creando sonidos que bien se pueden hacer con un sinte de estructura compacta no modular, muchas veces estos sintes ya estructurados sorprende mas en sus sonidos si constan de una matriz de modulación decentita.
Subir
hyperborea
#140 por hyperborea el 10/02/2018
#139 Obviamente que cada uno haga lo que pueda o quiera con sus equipos, eso no esta en discursión, si uno puede gastarse esa pasta en aparatos y luego no sabe sacarle partido, es cuestion suya.. El problema es que parece que teniendo un modular, lo de tener inspiración o conocimientos no importa. Si, yo tambien pienso y lo pienso desde hace mucho, que muchas cosas las podrian hacer con sintes más sencillos tipo volka o monologues, minilogues, o sintes de bolsillo, porque creo que un modular está hecho para hacer sonidos más complejos que son muy dificiles de hacer con un sinte no modular.
Subir
hyperborea
#141 por hyperborea el 10/02/2018
Pero creo que parte del problema es que lo que menos importa es la musica, sino más bien, el postureo de tener sintes de esos precios.
Subir
Aang
#142 por Aang el 11/02/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
A mi que me quemen por hereje, pero Vivaldi inventó la música electrónica, el new age y el rock sinfónico
Subir
Aang
#143 por Aang el 11/02/2018
Os voy a proporcionar un orgasmo, a los amantes de la música...de nada....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
hyperborea
#144 por hyperborea el 11/02/2018
Hablando de frio. Una pieza de Henry Purcell, "Cold Song"

Subir
1
Aang
#145 por Aang el 11/02/2018
joder hyper, ese tio parece que se va a morir y luego saca un vozarron de haberse bebido tres botellas de vodka, por lo demás: bien, mola
Subir
1
Aang
#146 por Aang el 11/02/2018
Supongo que esto tambien entraria en new age, almenos para los que nos gusta hacer el indio....
Subir
hyperborea
#147 por hyperborea el 11/02/2018
Aang escribió:
oder hyper, ese tio parece que se va a morir y luego saca un vozarron de haberse bebido tres botellas de vodka, por lo demás: bien, mola
Si, la verdad es que hay bajos de esos que tienen una voz que flipas de grave, Habia otras versiones con contratenores y todo eso, pero esta es la que mas me parecia que impactaba. Luego esta el destrozo que hizo Sting de este tema (reuerdo que cuando estaba en Paris exponiendo con la escuela de artes y oficios, en el metro vi un anuncio de esa gira de sting, 2007)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hyperborea
#148 por hyperborea el 11/02/2018
#143 Gracias por compartir ese tema, me suena conocido pero no sabia de quien es, y es una pasada.
Subir
hyperborea
#149 por hyperborea el 11/02/2018
#146 Creo que tengo los 2 cds que sacaron de este estilo, HAcia mucho que no lo escuchaba
Subir
Aang
#150 por Aang el 11/02/2018
hyperborea escribió:
Gracias por compartir ese tema, me suena conocido pero no sabia de quien es, y es una pasada.
En realidad es de Jamin winans

que mala la versión de Sting....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo