Un tema del 2006 más o menos, y bueno tiene algo de new age banda sonora
[Este MP3 ya no existe]
Y este lo hice tambien por el 2006 para una performance que hicimos en la escuela de artes y oficios. La base es un sampler de canto coral del Renacimiento procesado con Granulab (un sinte granular gratuito) y una reverb gratuita. Esto iba con una proyección de un video donde habia morphing entre fotos de niños y las fotos de las caras que teniamos entonces , todo sobre un video sacado de baraka donde pasan nubes a toda velocidad
[Este MP3 ya no existe]
Una pregunta...si se publica un tema a partir de ahora en un canal que no sea Hispasónic, vale para el concurso? O hay que colgarlo donde sea e inmediatamente decir que lo presentas como opción al concurso? Quiero decir que yo estoy sacando temas que podrian valer para el concurso y no se si al publicarlos por ejemplo en Youtube, después se me puede achacar que ya estaban publicados.....
no sé, se supone que no se deben haber publicado antes , pero si los publicas en youtube y pones aqui el link diciendo que es para el concurso, debe valer ¿no?
A ver hyper, eso es evidentemente vale, es lo que hice la otra vez, en el otro concurso, pero es que es muy pronto y yo ya tengo otro tema recien salido del horno, no puedo estar presentando temas al concurso cada semana, voy a quedar como un pesado, ademas, antes podias subir a Hispasónic muchos temas, pero yo ahora estoy limitado a cincuenta y llevo 40 y pico
ya me imagino que lo sabes, pero yo no presentaria el tema del concurso tan al principio y mas quedando tanto tiempo, porque igual se te ocurre otra idea o quieres corrregir el tema.
#160 como hay la opción de cambiar el tema en el concurso,...lo que puedes hacer es comentarles por aquí y asi luego eliges cual es el definitivo .
Da igual donde le publiques , pero si no les comentas por aquí y se pasan los meses ya no valdrían ,..porque se pide un tema nuevo