Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#151 por Aang el 11/02/2018
Sabes qué, ahora que no está Last, y antes de que saque el látigo, voy a poner un tema pasando de todo, mañana ya me atendré a las consequencias......
Subir
hyperborea
#152 por hyperborea el 11/02/2018
me apunto al carro jajajaja
Subir
hyperborea
#153 por hyperborea el 11/02/2018
y de la misma cantante pero con su grupo esta joya



Subir
Last System
#154 por Last System el 11/02/2018
#153 La de aikea Guinea creo que vendría mejor ! ,...Trecet también la ponía

Subir
hyperborea
#155 por hyperborea el 11/02/2018
#154 no la habia escuchado antes

Un par de Dead can Dance


Subir
hyperborea
#156 por hyperborea el 12/02/2018
Un tema del 2006 más o menos, y bueno tiene algo de new age banda sonora

[Este MP3 ya no existe]
Subir
hyperborea
#157 por hyperborea el 12/02/2018
Y este lo hice tambien por el 2006 para una performance que hicimos en la escuela de artes y oficios. La base es un sampler de canto coral del Renacimiento procesado con Granulab (un sinte granular gratuito) y una reverb gratuita. Esto iba con una proyección de un video donde habia morphing entre fotos de niños y las fotos de las caras que teniamos entonces , todo sobre un video sacado de baraka donde pasan nubes a toda velocidad

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Last System
#158 por Last System el 12/02/2018
#157 #156 igual demasiado ambient para mi gusto ,...soy mas de melodías :-P

Aunque te vienen de perlas para el concurso , eso si
Subir
hyperborea
#159 por hyperborea el 12/02/2018
Last System escribió:
igual demasiado ambient para mi gusto ,...soy mas de melodías
ya sé que eres más de melodias, sino este concurso que organizas no seria de melodias, seria de otra cosa. jajaajaj. De todas formas ATM la hice para una performance cuando estudiaba en la esucela de artes y oficios y tenia que convivir con una proyeccion de infografia, luces y acción en el escenario, no puedes componer algo demasiado melodico para esas situaciones, la musica debe subrayar y no imponerse

Last System escribió:
Aunque te vienen de perlas para el concurso , eso si
Eso es lo que componia hace como 11 años o asi, por tanto, ahora no creo que haga nada del estilo, tengo algunos temas más new age, pero no creo que los ponga ahora, me los reservo jijijii
Subir
1
Aang
#160 por Aang el 12/02/2018
Una pregunta...si se publica un tema a partir de ahora en un canal que no sea Hispasónic, vale para el concurso? O hay que colgarlo donde sea e inmediatamente decir que lo presentas como opción al concurso? Quiero decir que yo estoy sacando temas que podrian valer para el concurso y no se si al publicarlos por ejemplo en Youtube, después se me puede achacar que ya estaban publicados.....
Subir
hyperborea
#161 por hyperborea el 12/02/2018
no sé, se supone que no se deben haber publicado antes , pero si los publicas en youtube y pones aqui el link diciendo que es para el concurso, debe valer ¿no?
Subir
Aang
#162 por Aang el 12/02/2018
A ver hyper, eso es evidentemente vale, es lo que hice la otra vez, en el otro concurso, pero es que es muy pronto y yo ya tengo otro tema recien salido del horno, no puedo estar presentando temas al concurso cada semana, voy a quedar como un pesado, ademas, antes podias subir a Hispasónic muchos temas, pero yo ahora estoy limitado a cincuenta y llevo 40 y pico
Subir
hyperborea
#163 por hyperborea el 12/02/2018
ya me imagino que lo sabes, pero yo no presentaria el tema del concurso tan al principio y mas quedando tanto tiempo, porque igual se te ocurre otra idea o quieres corrregir el tema.
Subir
Last System
#164 por Last System el 12/02/2018
#160 como hay la opción de cambiar el tema en el concurso,...lo que puedes hacer es comentarles por aquí y asi luego eliges cual es el definitivo .

Da igual donde le publiques , pero si no les comentas por aquí y se pasan los meses ya no valdrían ,..porque se pide un tema nuevo
Subir
Aang
#165 por Aang el 13/02/2018
Temazo new age!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo