Concurso Electrónica New Age 2018

Last System
#766 por Last System el 29/06/2018
Jorge Carmona escribió:
Me quedo con que CHRIS SPHEERIS & PAUL VOUDOURIS se acepta como new age

Jorge Carmona escribió:
Pronto estare creando el tema para el concurso.


Hola Jorge, pues bienvenido al concurso
Has elegido buen tema de comparación ,..suerte con tu tema ;)


avith escribió:
¡Muy buenos temas hay en el hilo! Veré si también puedo participar, aunque tengo duda de si lo que he hecho hasta ahora podría considerarse como New Age o muy "Cósmico" para el concurso.
Dejaré unos ejemplos y dependiendo de lo que consideren entonces trataré de hacerlo en ese estilo:


#765 Hola avith, pues bienvenido también .
Tus temas veo que se orientan algo hacia el ambient,...me ha gustado el "White dwarf" ..esta muy bien :plasplas:
Pues lo mismo , suerte con el tema con el que participes.

Para los que os incorporaís al concurso ,..mirar bien las reglas o normas

Hasta el 31 de Octubre teneis tiempo de presentar el tema y el tema debe tener una duración minima de 3 minutos ,..etc.....
Subir
Last System
#767 por Last System el 29/06/2018
#761 Aang , ya sabes que puedes cambiar tantas veces como quieras , jejeje
Ahora si parece que suena mejor !... es un gran tema tambien ! ;)
Subir
areyouready
#768 por areyouready el 29/06/2018
#761 Qué chulo, con vídeo y todo... El tema me gusta, la melodía es pegadiza. Me recuerda a kitaro. La única pega que le veo es la que estáis comentando, me inclino a pensar que es el instrumento solista el que necesita cuantización. En cualquier caso eso lo puedes ver tú en la rejilla de cada pista... A mi me pasa siempre si dejo una pista cualquiera sin cuantizar, ya que yo toco todo a mano y con un teclado, la mayoría de las veces, malo malísimo (el del akay apc key 25) que tiene un tacto horrible.
Me mola más el tema a partir del minuto 4,30 que es más como era antes no? aunque tiene mucha más "chicha" la melodía antes de esa parte, se nota que te la has currao más y vas a por el premio, que al ser sorpresa, motiva más aún.
Subir
Aang
#769 por Aang el 29/06/2018
Bueno, bienvenidos a los nuevos, poco a poco nos iremos conociendo y comentaré vuestras aportaciones. Yo de momento saco el tema de circulación para intentar mejorarlo; lo volveré a colgar cuando esté listo.
Muchas gracias areyouready por tu comentario y tus apreciaciones técnicas: tienes razón, así que me voy a poner con ello. Sobre lo de que voy a por el premio, he de decirte que en mi canal de Youtube tengo más de 100 temas colgados con sus respectivos vídeos: és mi forma de trabajar y de participar, por supuesto que me encantaria ganar, pero la meta es mejorar y participar, lo de ganar, como se vió en el anterior concurso es demasiado complejo. No somos rivales, somos participantes ;)
Subir
Bad Suite
#770 por Bad Suite el 29/06/2018
#761

Está mucho mejor ahora, esto ya es otra cosa :birras:

Lo de la colaboración por mí ningún problema, aunque como solista de melodías soy un desastre :mrgreen:
Subir
1
areyouready
#771 por areyouready el 29/06/2018
#769 por si acaso no quedó claro, lo de que "vas por el premio" era una coña
Subir
Aang
#772 por Aang el 29/06/2018
areyouready escribió:
por si acaso no quedó claro, lo de que "vas por el premio" era una coña
Por supuesto, simplemente lo aclaraba, pero para nada me sentí atacado ni molesto :birras:
Subir
1
Last System
#773 por Last System el 30/06/2018
que mejor premio, que hacer un buen tema !! :razz:


Toccata - Mannheim Steamroller
http://www.mannheimsteamroller.com/

Subir
eh
#774 por eh el 03/07/2018


Voy a dejar la línea Evangelous Patatasconajillos de la anterior pieza, y retornare la línea mas Enoaíca, que se me da mejor... Cuanto mal me he hecho este hombre.
Subir
Aang
#775 por Aang el 03/07/2018
Subir
1
abretu
#776 por abretu el 05/07/2018
#775 Ahora sí que sí Aang!! Todo va a tempo y te ha quedado un tema chulísimo!! Enhorabuena.
Subir
Aang
#777 por Aang el 05/07/2018
abretu escribió:
Ahora sí que sí Aang!! Todo va a tempo y te ha quedado un tema chulísimo!! Enhorabuena.
Muchas gracias abretu, la verdad es que yo aún encuentro algunos defectos en la armonia de la melodia, pero teniendo en cuenta que me he enfrentado a uno de mis puntos débiles: las melodias con ritmo a tiempo lento, la verdad es que estoy contento con el resultado. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios (en ningún caso me han parecido críticas) a mejorar el tema, especialmente a Bad Suite que se ha portado como un campeón!
Subir
1
Bad Suite
#778 por Bad Suite el 07/07/2018
#777

Un placer ayudar en lo que pueda en lo poco que sé de música y tecnología. :smile:

A mí me ocurre al contrario que a tí. Se me dan mejor los ritmos lentos y no me aclaro con las perscusiones rápidas y los arpegiadores...
Subir
1
Emilio Medrano
#779 por Emilio Medrano el 10/07/2018
#765 avith, muy bien elaborados tus temas, me han encantado en verdad. Tengo que oírlos mejor por si quieres una sugerencia de cuál subir, pero para mí, todos son una obra maestra. ¡Felicidades!

Hasta entonces.
Subir
Aang
#780 por Aang el 12/07/2018
Trabajo mucho en invierno, y trabajo mucho en verano, pero en verano me dedico solo a trabajar en un par de cosas así que me queda tiempo libre, así que ahí va una versión mix del Tibhirine....
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo