Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
por el 12/07/2018
No te siente mal lo que te digo pero me vas a comer el nabo :-P a ver, elige tema, yo propongo interstellar del Zimmer a partir de un midi
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Aang
por el 12/07/2018
Me encanta ese tema, pero si quieres cojemos un clásico y hacemos historia....Blue monday, love will tear us apart, dime opciones para el poly, así sabré de que palo vas
Subir
Aang
por el 12/07/2018
Las normas són: sin masterizage, la idea es provar el vst y el hardware a pelo y ver que resultado hay
Subir
Libertizer
por el 12/07/2018
Aang escribió:
No te siente mal lo que te digo pero me vas a comer el nabo a ver

lo siento sin tetas no hay paraiso... :juas: :yeah: :yeah:

Alguien escribió:
yo propongo interstellar del Zimmer a partir de un midi

pero esto despues del concurso ¿no? no me parece mal tema aunque el extra extende es de 12 minutos... jejeje :amor: https://www.youtube.com/watch?v=UDVtMYqUAyw

es muy bonito, pero aqui si que voy a ha hacer muchas trampas, no sere legal... estas avisado, tendre que sacarle buen provecho al orginal supongo.
Subir
Aang
por el 12/07/2018
Para los no iniciados en el tema: existe un sinte y una versión vst, queremos hacer una misma versión de un tema con las dos posibilidades para ver si los pluguins realmente són fieles al sonido de las máquinas
Subir
Aang
por el 12/07/2018
Libertizer escribió:
es muy bonito, pero aqui si que voy a ha hacer muchas trampas, no sere legal... estas avisado, tendre que sacarle buen provecho al orginal supongo.
al final tú y yo vamos a entendernos, je je
Subir
Libertizer
por el 12/07/2018

esque esto de escribir, es soso y las carga el diablo a nada que algo no se entiende uno se puede llevar sorpesas... no me sorprende que nos podamos entender a fin de cuentas sabemos crear temas y manejar las herramientas para ello y la musica manda... jejeje
Subir
Aang
por el 12/07/2018
he cambiado de midi, el de Zimmer es muy complicado de conseguir
mi propuesta ahora és Flow like water de Newton Howard
Subir
Aang
Aang
por el 12/07/2018
Flow like water (The last Airbender)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flow_Like_Water_for_Orchestra.mid
Subir
Libertizer
por el 12/07/2018
si claro y los cellos y violas cuerdas los hare son un solo oscilador del polysix... jajajaa em troncho por que es algo que va a sonar muy raro... jojojo tirar mucho de reverb y apañar mucho la cosa...

vamos que me sacara humo el polysix... :teclado:
Subir
Aang
por el 12/07/2018
Subir
Aang
por el 12/07/2018
A ver, pués propon tu algo......
Subir
Libertizer
por el 12/07/2018
a ver como simulo yo todo esto orquestadamente... jjojojo frikitada a la vista. :hell: :hell:
Subir
Libertizer
por el 12/07/2018
algo a lo tibhirine... no se...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo