Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#826 por Aang el 12/07/2018
Te envio el midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vangelis_L_Enfant.mid
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#827 por Libertizer el 12/07/2018
#824

no hombre tengo un antivirus mutante, tengo amigos en rusia viendo el mundial... ya me diran donde lograr midis cosas grautitas y legales... sino en australia o singapur...
Subir
Aang
#828 por Aang el 12/07/2018
La verdad es que eres gracioso y simpático, esto de los chats escritos no te describe nunca a las personas, pero és bonito ir conociendolas
Subir
Aang
#829 por Aang el 12/07/2018
Bueno, pués si Diós quiere, y yo creo en él, presentamos el tema el dia después de que acabe el concurso, si te parece bien.
Subir
Aang
#830 por Aang el 12/07/2018
Si alguien más tiene el vst o el sinte, y se quiere apuntar, que lo vaya diciendo. Korg polysix
Subir
Libertizer
#831 por Libertizer el 12/07/2018
#828 mola mucho, lo que pasa, es que hispasonic es muy frio... quizas por su tematica y su funcionamiento... no lo se, pero de tras de cada opinion hay personas mucho mas buenas de lo que parecen, lo frio de chatear o escribir no hace justicia a los que comentan sus opiniones.
Subir
Aang
#832 por Aang el 12/07/2018
Libertizer escribió:
mola mucho, lo que pasa, es que hispasonic es muy frio... quizas por su tematica y su fincionamiento... no lo se, pero de tras de cada opinion hay personas mucho mas buenas de lo que parecen, lo frio de chatear o escribir no hace justicia a los que comentan sus opiniones
Totalmente de acuedo contigo: el mundo no és como lo ves, sinó como lo sientes tu, y las personas también
Subir
Aang
#833 por Aang el 12/07/2018
BUeno, me voy a dormir que el tiempo sí que és el que marca el reloj, un placer chaval hablar contigo, y ahí nos vemos, compitiendo cogidos de la mano como hermanos, un abrazo!
Subir
Libertizer
#834 por Libertizer el 12/07/2018
#833

igualmente, ahora a soñar con el polisyx y vangelis... saludos :hola:
Subir
avith
#835 por avith el 12/07/2018
#779 y #784 gracias por los comentarios!
Bueno que con los comentarios ya me doy una mejor idea de qué estilo tendría que hacer la canción para el concurso, veamos que sale :)
Subir
1
Z.A. Boomboeclick
#836 por Z.A. Boomboeclick el 12/07/2018
hola hace poco que he empezado a componer y el estilo propuesto nunca lo había practicado pero me he decidido ha hacer algo , si he incumplido alguna normal del concurso hacérmelo saber. El proyecto esta sin mezcla y sin acabar pero quería asegurarme que entra dentro de lo que se pide, un saludo.
Subir
1
Last System
#837 por Last System el 12/07/2018
#836 hola de nuevo Z.A. Boomboeclick , pues claro que vale .,..el tema mio es mas raro todavía , jejej
Te has animado con voces , eso esta muy bien !

Esto es un concurso , o sea quela dificultad o el reto esta en hacer lo que se pide , ya estes acostumbrado o no , jejej,...para eso es !
Pues suerte y apuntado keda tu tema ,... haz todas las variaciones que quieras y cuando le tengas acabado , pues nos lo comentas de nuevo.
Saludos
Subir
rs-232_c
#838 por rs-232_c el 13/07/2018
Hola, yo creo que tambien me apunto a este concurso. Llevo unos dias trabajando en un tema. Aqui dejo una sección, tengo más pero todavia esta algo verde

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Last System
#839 por Last System el 13/07/2018
Hola rs-232_c !...o tengo que decir hyperborea ?? , jejejejej :desdentado:

Pues claro ! apuntado queda ,.. y tiene muy buena pinta ! , suerte ! ;)
Subir
rs-232_c
#840 por rs-232_c el 13/07/2018
Last System escribió:
!...o tengo que decir hyperborea ?? , jejejejej


¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo