Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#676 por Aang el 09/06/2018
OK, encontrado, .....pero ahora me da corte abrir un hilo.... en fin.... O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#677 por Aang el 09/06/2018
yo a ver si mañana me pongo con el tema: tengo un Franquenstein a trozos, o un Mister Potato, como se prefiera.....si enebro bien la aguja quedará bien supongo, sinó, me quedará una pieza redonda, de esas que no encajan en ningún puzle
Subir
Miguel & Mike
#678 por Miguel & Mike el 09/06/2018
A lo mejor no sería mala idea aportar tres euros por suscripción, y el que gane se lo lleva todo o un vale por 50 euros para gastar, o una modesta plaquita conmemorativa... No creo que Hacienda se meta en eso. No llegará ni a 50 euros.
Subir
Aang
#679 por Aang el 09/06/2018
En realidad és sobre eso sobre lo que queria abrir un foro: sobre lo que se denomina estructura de la canción y yo he bautizado como "metodologia del tema", si os interesa, podemos comentarlo
Subir
1
Miguel & Mike
#680 por Miguel & Mike el 09/06/2018
#679
Pues por mi encantado de participar en el foro. Eso sí. De mi no esperes nada lógico.
Subir
Aang
#681 por Aang el 09/06/2018
Miguel Salamanca escribió:
A lo mejor no sería mala idea aportar tres euros por suscripción, y el que gane se lo lleva todo o un vale por 50 euros para gastar, o una modesta plaquita conmemorativa... No creo que Hacienda se meta en eso. No llegará ni a 50 euros.
anda que.... Miguel, si ese fuese el caso, preferiria donar mis tres euros a una causa benéfica o a personas necesitadas. Prefiero algo que no me promueva remordimientos de conciéncia
Subir
Miguel & Mike
#682 por Miguel & Mike el 09/06/2018
#681

Es que para causas benéficas yo, normalmente, aporto bastante más. Y no te voy a contar más porque esas cosas son privadas.
Todo es debatirlo. Aportemos seis euros. Tres “palpremio” y tres “paoenegés”.
Subir
Aang
#683 por Aang el 09/06/2018
Miguel Salamanca escribió:
De mi no esperes nada lógico.
Qué máquina, porque ese és el tema: porqué un subidon tiene que llegar después de un redoble? o porqué una sequencia lenta para dar paso a una rápida tiene que hacer una transición? un monton de porqués! estamos demasiado acostumbrados a fórmulas que llevan ya años funcionando, creo que deberiamos dejar los estereotipos de estructura de canción, romperlos, y dejar de ser tan automáticos. La gran cuestión és que parece ser que dentro de los patrones comunes de un tema todos nos sentimos cómodos.....
Subir
Miguel & Mike
#684 por Miguel & Mike el 09/06/2018
Abre ese hilo porque va a ser de lo más interesante y aquí está fuera de lugar. Eso sí, avisa y cuelga por aquí el enlace. Seguro que nos apuntamos muchos.
Subir
Aang
#685 por Aang el 09/06/2018
Desde ahora mismo instauro el término "metodologia del tema". (acabo de hacer historia, que bien me siento.....)
Subir
Aang
#686 por Aang el 09/06/2018
Miguel Salamanca escribió:
Abre ese hilo porque va a ser de lo más interesante y aquí está fuera de lugar. Eso sí, avisa y cuelga por aquí el enlace. Seguro que nos apuntamos muchos.
Ok majo, tienes razón, seria desviar la atención del concurso y acaparar espacio, un abrazo
Subir
1
Miguel & Mike
#687 por Miguel & Mike el 09/06/2018
#685
:platano: :bananaguit: :cuernos:

¡Qué envidia me das!

:yuju:

Jajajajaja. ¡Venga! ¡A ello! ¡Estás tardando!
Subir
Aang
#688 por Aang el 09/06/2018
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Libertizer
#689 por Libertizer el 09/06/2018
Aang escribió:
porqué un subidon tiene que llegar después de un redoble?


jajaja por que el suvidon sin redoble o sin previo aviso en susto de infarto dependiendo del volumen :susto: ¨musica para infartos¨ aunque hay mucho metal, hard rock, hard core y punk para eso supongo...
Subir
Aang
#690 por Aang el 09/06/2018
Libertizer escribió:
jajaja por que el suvidon sin redoble o sin previo aviso en susto de infarto dependiendo del volumen ¨musica para infartos¨
ahora lo entiendes...... :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo