Concurso Electrónica New Age 2018

Libertizer
#976 por Libertizer el 28/08/2018
#975

pero si te hace mas gracia tocarlo tu mismo ya te los tocas todos a pelo ¿no? que le den al midi... jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aang
#977 por Aang el 28/08/2018
Libertizer escribió:
pero si te hace mas gracia tocarlo tu mismo ya te los tocas todos a pelo ¿no? que le den al midi... jajaja
A ver. amigo mio, yo es que me encanta tocarmelos :P y si es todo el dia mejor ;) , soy vicioso por naturaleza....Pero si quiereres cambiamos l'enfant, por el Hym, seria bonito, me gustaria mantener el reto
Subir
Libertizer
#978 por Libertizer el 28/08/2018
#977

es que no son lo mismo, l´enfant es demasiado bonito para dejarlo pasar... ademas llevo dias mirando en mis ratos libres y soy bastante insistente cuando busco algo, solo hay que ponerle ganas y paciencia, por que ¨la prisa mata¨... jejeje
Subir
Aang
#979 por Aang el 28/08/2018
#978 ok, pués l'enfant, me encanta ese tema y no me duele nada dedicarle tiempo
Subir
Libertizer
#980 por Libertizer el 28/08/2018
#978

solo imaginarme el l´enfant en el polisyx ya me gusta la idea... yo soy muy fan de este sinte y me se muchos sonidos que pueden hacer un buen papel, tu tambien lo tienes en vst y sabras mas o menos como puede quedar con este mitico polifonico... pero la clave esta en no rendirse hasta hacer los midis de todos los sonidos del original de l´enfant
Subir
Aang
#981 por Aang el 28/08/2018
#980 ya te aviso de que con mi profesionalidad siempre en entredicho, haré lo que me salga, pero en sí, el punto de partida me gusta, y la idea de trabajar ese tema conjunta/paralelamente me parece buena, eso sí, no sé que pensaria el tito Vangelis,,,, ;)
Subir
Libertizer
#982 por Libertizer el 28/08/2018
#981

joder como vangelis este en :hispasonic: ya me muero de risa, a lo mejor nos hacemos famosos y como encuentren nuestros covers o versiones ...cosas mas raras ocurren jajajaja...
Subir
Aang
#983 por Aang el 28/08/2018
Libertizer escribió:
joder, alo mejor nos hacemos famosos como encuentren nuestros covers jajajaja...
je, je, pués ya te aviso, que si no consigo el midi igual me tiro al cover directamente, y hago lo que me fluya de los guevinspiación :P
Subir
Libertizer
#984 por Libertizer el 28/08/2018
con el roland XV-5080 suena bastante bien...

Subir
Aang
#985 por Aang el 28/08/2018
Me cae fatal roland, pero reconozco que suena decene
Subir
Libertizer
#986 por Libertizer el 28/08/2018
#985

bueno de roland solo me interesan sus instrumentos mas decentes, que algunos tiene, por mi parte es puro interes egoista, lo de mas no me sirve de mucho... jejeje
Subir
Libertizer
#987 por Libertizer el 28/08/2018
y claro que por mucho que me caiga mal roland... tiene fantom, v-synth, integra7, JDXA,system 500, upiter 50,80 y todo su legado del pasado... ¿quien se resite a un system 500? vamos el unico problema es el de siempre, el precio... pero si podemos decir que antes hacian mejores productos y bueno, su politica a la hora de ofrecer productos es bastante triste... se nota que falta el viejo... :-k
Subir
Aang
#988 por Aang el 28/08/2018
#986 A ver Libertizer, que en baterias són tremendos, pero Roland muerde más de lo que puede tragar, que significa que van tan adelantados que se quedan atrás, no és una marca que me de garantias: generan productos sin pensar en el futuro, y se quedan obsoletos por si mismos (una y no más santo Tomás).
Subir
Libertizer
#989 por Libertizer el 28/08/2018
#988

jajaja eso no te lo crees ni tu, si mañana te regalan un pepinaco como un jupier 80 a lo mejor flipas en colores, y a caballo regalao... claro esta que si quieres algo bueno de roland tienes que soltar mucha pasta, si quieres analogico un JDXA, system 500, si quieres una workstation jupiter 80... y sino por marcas sera.
Subir
Aang
#990 por Aang el 28/08/2018
#989 Vale, pos ale, pero hoy por hoy, me conformo con un tritón Lee de Korg, y si me lo regalan, no miro la marca, solo doy las gracias ;) así se hacen las cosas en mi família, y así me enseñaron a que las hiciera yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo