Concurso Electrónica New Age 2018

Libertizer
#991 por Libertizer el 28/08/2018
#990

claro es ovio que un korg TR, KARMA, TRINITY, M3,Z1, RADIAS, un FANTOM G8, una mesa digital VS 2480, un MOTIF... jejeje hay muchas cosas viejas del pasado que son muy buenas para hoy, anda que no molan ni nada... algunos tuve en los 2miles
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aang
#992 por Aang el 28/08/2018
Libertizer escribió:
claro es ovio que un korg TR, KARMA, TRINITY, M3,Z1, RADIAS, un FANTOM G8, una mesa digital VS 2480, un MOTIF... jejeje hay muchas cosas viejas que son muy buenas, anda que no molan ni nada...
Chico, pués he provado el Korg Karma y no me gustó, és chulo, suena bien, pero no me pareció espeluznante
Subir
Libertizer
#993 por Libertizer el 28/08/2018
#992

a ver ¿como se come eso de espeluznante? el karma es muy parecido al korg TR y triton Le, tiene muy buen sonido y eso es lo que mas me gusta de ese teclado( aparte de toda la edicion que ofrece), ya me gustaria que todas las workstations sonaran tan bien... en mi casa no sonaba espectacular, pero cuando grababa en estudios profesionales si, el karrma daba la talla de sobra y su sonido siempre es bastante contundente. (en clave digital)
Subir
Aang
#994 por Aang el 28/08/2018
#993 A ver, yo prové el Karma en un lugar, (gracias electro 101) donde había otras máquinas, y me entusiasmaron más que el Korg, creo que és un gran bicho, pero siendo muy fiel a la Korg, me decepcionó bastante, y disfruté más de los E-mu, , pero solo és mi opinión.
Subir
Libertizer
#995 por Libertizer el 28/08/2018
#993

claro es que a mi tambien me podian gustar mas como los triton studio de 3400€, otros bichos analogicos, pero soy consciente que en su epoca era un sinte que me costo 1900€ y me aportaba mucho y con muy buen sonido, mientras que un triton LE costaba 1500 pavos nuevo en tienda, mientras los e-mu MK6, PK6,XK6 rondaban los 1300 euros motif 6 2000 euros, con muy buen sonido... alla por el 2002

pero era lo que podia comprar para hacer musica y grabar discos con la banda en estudios... y asi sono de bien con muy poco aliasing, lo vendi para comprarme mas cosas, pero a veces lo hecho en falta.

simpelemente son opinones, pero el que lo tenga hoy tiene un pepino serio en sus manos. un saludo ya me tengo que ir a currar... otro dia estamos.

:hola:
Subir
Last System
#996 por Last System el 28/08/2018
#984 bbufff, escuchando el tema ,...se ve la importancia de los sonidos ,... que diferencia !!

Donde este el orignal ,..mejor !! :P

Yo tengo midis de Vangelis , ..si alguien los quiere , por mensaje privado se les paso
Subir
Libertizer
#997 por Libertizer el 28/08/2018
#996

ya sabemos que no es que no es comparable, el orginal lo hizo un profesional, los cover son para crear aficion, la mayoria son aficionados y fans de vangelis, la ilusion tambien vale en este contexto, un cover es un cover y como un tema original no hay, a ver quien es el majo que tiene los sonidos orginales de vangelis, los mismos sintes y el mismo studio de la epoca... jajaja :desdentado: :desdentado: :desdentado:

un cover se hace lo que mejor puede uno desde la aficion y la ilusion de un fan, ademas de divertido sirve para aprender, pero nunca en mismas condiciones, nada como el original, pero para pasar el rato es divertido y util para ampliar conocimientos y saber los entresijos de esta composicion.

eso no quita para que un XV5030 no sea un buen hardware, igual de buenos los JV1080/ 2080... tocarlo ya es una pasada y ademas para lo digital que suena me parece bastante bien como en este cover tocado con plugins.

Subir
Last System
#998 por Last System el 28/08/2018
#997 Ya lo se ,.. será difícil crear los mismos sonidos

Lo decía mas bien , a la hora de crear un tema , debe ser importante la elección de los sonidos , te puede quedar un tema, de una manera o de otra ,..según la inspiración de estos sonidos , es lo que me hace reflexionar.
Ya no solo depende de que sintetizador tengas , sino que sonidos utilizes.

ese cover , ya suena algo mejor si !
Subir
Libertizer
#999 por Libertizer el 28/08/2018
Last System escribió:
ese cover , ya suena algo mejor si !


llamare a esta rusa para que me haga unos ¨midis¨ jejeje...

Subir
2
Bad Suite
#1000 por Bad Suite el 28/08/2018
Los buenos covers deberían ser todo menos parecidos al original. Si no le das tu sello propio no tiene mucho sentido, al menos para mí. Aunque entiendo que lo de recrear tiene muchos adeptos. Todo es respetable.
Subir
1
Miguel & Mike
#1001 por Miguel & Mike el 28/08/2018
#999
Me gusta porque no intenta imitar, sino porque se ha llevado el tema a un campo electrónico y nos ofrece una versión diferente.

Muy valiente por su parte, pero el tema queda bastante flojo.
Subir
1
Libertizer
#1002 por Libertizer el 28/08/2018
Bad Suite escribió:
Aunque entiendo que lo de recrear tiene muchos adeptos.


recrear, no es lo mismo que intepretar. recrear es meter un midi en un secuenciador y darle a play para que suenen sonidos de un modulo o software, interpretar es tocar un instrumento o varios para tocar una obra entera con las dos manos incluyendo cambios de sonido y programacion con los teclados programados por zonas para cada sonidos... un trabajo que parece sencillo pero que no lo es en absoluto y por eso gusta a miles de personas por que lo que hace lo hace muy bien y es buena en eso.
Subir
Libertizer
#1003 por Libertizer el 28/08/2018
#1001

es que los sonidos son bastante de libreria y plugins y no te olvides que ella lo toca de mermoria, sin partitura y con buena virtuosidad, podremos decir con muchas horas de ensayo pero sin fallos en la grabacion... ¿algun español o española que la supere? :satan:

aqui otra pieza con algunos sonidos de puros plugins...

https://www.youtube.com/watch?v=gVlmL1zRr5A
Subir
Bad Suite
#1004 por Bad Suite el 28/08/2018
Libertizer escribió:
lamare a esta rusa para que me haga unos ¨midis¨ jejeje...


Excelente interpretación, vaya nivel.

Si lo hubiera compuesto ella ya sería la ostia en vinagre :D
Subir
Emilio
#1005 por Emilio el 28/08/2018
Libertizer escribió:
recrear es meter un midi en un secuenciador y darle a play para que suenen sonidos de un modulo o software,

¿Dirías que esto es simplemente meter un midi y darle al play?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo